Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“me robaron el reloj” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Palacio de la Llorea

Hotel Palacio de la Llorea
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Guardar
Añadiste Hotel Palacio de la Llorea a tu lista de perfiles guardados
Hotel Palacio de la Llorea
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Ribadesella - Canero No. 6780 | Campo de Golf de la Llorea, 33394 Gijón, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 49 hoteles en Gijón
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
“me robaron el reloj”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2010

pues eso como os digo, deje el reloj encima de la mesilla de noche para ir al spa, y cuando volvi la habitacion estaba arreglada y mi reloj no estaba, que si habra ido a la lavanderia...que si espere q comprobemos de nuevo...nada, mi reloj desaparecio, asi q ojito con las limpiadoras.no obstante el hotal es nuevo y esta muy acogedor,evidentemente yo no volvere.

  • Se alojó el mayo de 2009, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

49 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    15
    21
    7
    4
    2
Ver opiniones para
4
35
En solitario
0
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Gijón, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2010

En plena naturaleza, en mitad de un campo de golf, con un maravilloso SPA y una cocina moderna y completa y además un bodega bien compensada. Además está a 30 km de Gijon (280.000 habitantes) con playas de todo tipo, puerto deportivo y mucha marcha todo el año.

Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
bilbao
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2009

Me he alojado en este hotel y debo decir que el personal es encantador y amabilisimo . Respecto al hotel debo decir que no lo veo como un cuatro estrellas . Deja mucho que desear , en neustra habitación no había gel, no nos avisaron que el mini-bar, era para toda la planta y estaba en el pasillo. Las habitaciones no estan muy limpias etc.
Cenamos en el restaurante , por que el menu que ofrecian en la oferta era como un menu del día, spaguettis, crema de verduras , etc .. más bien para comer que para cenar .
Otra cosa en el bar pedi dos botellines pequeños de agua y me cobraron 6 € , me parece una pasada.
El spa , había estado en manteniemiento y estaba como 6 grados por debajo de lo normal , nos lo avisaron , pero yo creo que lo tenian que reflejar en la cuenta haciendo un pequeño descuento .
Es mi opinión

  • Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
asturias
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2009

El hotel es correcto:habitación abuhardillada(camas individuales!!)con ventana batiente,el baño ok y al fondo del pasillo nevera minibar(con agua mineral,refrescos,zumos y cerveza gratis) para todas las habitaciones.
Un poco dificil de acceder al hotel,no está muy bien indicado.
Lo mejor el Spa,que está bastante bien con bañera de talasoterapia,aromaterapia y la Gran Laguna con 18 zonas de hidromasaje.Genial !!!!
Y la atención del personal de recepción,restaurante y cafetería excelente.
Además teníamos un bono regalo y nos permitieron hacer cambios.

  • Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Murcia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2009

El hotel es pequeño pero esta muy bien y el personal es muy amable, pero tiene varias pegas, las habitaciones de arriba son abuardilladas y te puedes dar con el techo al levantarte de la cama y las de abajo dan a la planta baja por lo que no puedes tener las cortinas abiertas sin que te vean, las ventanas son oscilobatientes y no se pueden abrir nada mas que unos cm. No tienen minibar las habitaciones pero a partir de las 12 abren una habitacion en el pasillo con bebidas gratuitas, restaurante recomendado en la guia michelin 2009 y disponen de Jamon Joselito gran reserva. El acceso al hotel es poco lioso si no se conoce el lugar

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Palacio de la Llorea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio de la Llorea

Dirección: Ctra. Ribadesella - Canero No. 6780 | Campo de Golf de la Llorea, 33394 Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles de lujo en Gijón
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio de la Llorea 4*
Número de habitaciones: 62
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Otel y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio de la Llorea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Palacio De La Llorea
Spa Gijon
Hotel La Llorea
Hotel Palacio De Llorea
La Llorea Gijon
Palacio De Llorea Gijon
Spa Llorea
Spa La Llorea Golf
Hotel Palacio De La Llorea Gijón, Asturias

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Palacio de la Llorea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.