“me robaron el reloj” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Palacio de la Llorea

Hotel Palacio de la Llorea
Añadiste Hotel Palacio de la Llorea a tu lista de perfiles guardados
Hotel Palacio de la Llorea
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Ribadesella - Canero No. 6780 | Campo de Golf de la Llorea, 33394 Gijón, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 49 hoteles en Gijón
“me robaron el reloj”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2010

pues eso como os digo, deje el reloj encima de la mesilla de noche para ir al spa, y cuando volvi la habitacion estaba arreglada y mi reloj no estaba, que si habra ido a la lavanderia...que si espere q comprobemos de nuevo...nada, mi reloj desaparecio, asi q ojito con las limpiadoras.no obstante el hotal es nuevo y esta muy acogedor,evidentemente yo no volvere.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó de negocios

En solitario
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2010

En plena naturaleza, en mitad de un campo de golf, con un maravilloso SPA y una cocina moderna y completa y además un bodega bien compensada. Además está a 30 km de Gijon (280.000 habitantes) con playas de todo tipo, puerto deportivo y mucha marcha todo el año.

Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
bilbao
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2009

Me he alojado en este hotel y debo decir que el personal es encantador y amabilisimo . Respecto al hotel debo decir que no lo veo como un cuatro estrellas . Deja mucho que desear , en neustra habitación no había gel, no nos avisaron que el mini-bar, era para toda la planta y estaba en el pasillo. Las habitaciones no estan muy limpias etc.
Cenamos en el restaurante , por que el menu que ofrecian en la oferta era como un menu del día, spaguettis, crema de verduras , etc .. más bien para comer que para cenar .
Otra cosa en el bar pedi dos botellines pequeños de agua y me cobraron 6 € , me parece una pasada.
El spa , había estado en manteniemiento y estaba como 6 grados por debajo de lo normal , nos lo avisaron , pero yo creo que lo tenian que reflejar en la cuenta haciendo un pequeño descuento .
Es mi opinión

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2009

El hotel es correcto:habitación abuhardillada(camas individuales!!)con ventana batiente,el baño ok y al fondo del pasillo nevera minibar(con agua mineral,refrescos,zumos y cerveza gratis) para todas las habitaciones.
Un poco dificil de acceder al hotel,no está muy bien indicado.
Lo mejor el Spa,que está bastante bien con bañera de talasoterapia,aromaterapia y la Gran Laguna con 18 zonas de hidromasaje.Genial !!!!
Y la atención del personal de recepción,restaurante y cafetería excelente.
Además teníamos un bono regalo y nos permitieron hacer cambios.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja
Murcia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2009

El hotel es pequeño pero esta muy bien y el personal es muy amable, pero tiene varias pegas, las habitaciones de arriba son abuardilladas y te puedes dar con el techo al levantarte de la cama y las de abajo dan a la planta baja por lo que no puedes tener las cortinas abiertas sin que te vean, las ventanas son oscilobatientes y no se pueden abrir nada mas que unos cm. No tienen minibar las habitaciones pero a partir de las 12 abren una habitacion en el pasillo con bebidas gratuitas, restaurante recomendado en la guia michelin 2009 y disponen de Jamon Joselito gran reserva. El acceso al hotel es poco lioso si no se conoce el lugar

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Palacio de la Llorea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palacio de la Llorea

Dirección: Ctra. Ribadesella - Canero No. 6780 | Campo de Golf de la Llorea, 33394 Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
N.°9 de hoteles de lujo en Gijón
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Palacio de la Llorea 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Otel y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palacio de la Llorea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De La Llorea
Palacio De Llorea Gijon
Spa Llorea
Spa La Llorea Golf
Hotel Palacio De La Llorea Gijón, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Palacio de la Llorea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.