“No siempre se puede dormir en la misma cama que los Rolling Stones!! Jeje...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Begona Park Hotel

Añadiste Begona Park Hotel a tu lista de perfiles guardados
Begona Park Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra de la Providencia 566, 33203 Gijón, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 50 hoteles en Gijón
Ponferrada, España
“No siempre se puede dormir en la misma cama que los Rolling Stones!! Jeje...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2010

Fuera de bromas, ya que en este hotel se alojaron Mick Jagger y compañía cuando actuaron en Gijón... el hotel esta muy bien, con todo lo que se le puede pedir a un hotel de cuatro estrellas, ubicado en una zona tranquila de Gijón; Relativamente cerca del Molinón o del Palacio de los Deportes, así como de la Playa de San Lorenzo, aunque un poquito alejado del centro. Yo lo recomiendo para ir a ver algún concierto (mi caso) o un partido del Sporting, o para aquellos que prefieren anteponer la tranquilidad de las afueras al caos del centro de la ciudad.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

Salamanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2009

Es un buen hotel, clásico 4 estrellas con un buen servicio y limpieza y con un precio razonable en temporada baja.
Fuimos en invierno, y en esa época es todo muy tranquilo, supongo que en verano la cosa cambiará.
La ubicación es en una zona tranquila, un poco alejado del centro de la ciudad, aunque se puede ir andando (una media hora de paseo)
Se puede aparcar sin grandes problemas enfrente del hotel, al menos en enero.
Las habitaciones correctas, sin grandes lujos, cómodas y limpias.
El desayuno está muy bien.

• Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2009

Estuvimos alojados esta semana santa y creo que fue la mejor opcion para evitar problemas de aparcamiento y ver la ciudad tranquilamente. Esta muy limpio y por suerte la habitacion doble nos salio muy bien de precio porque era una oferta de ultima hora que incluia tambien desayuno, tipo buffet, muy completo.
Se puede aparcar sin problema y la playa de san lorenzo esta a escasos 10 minutos...el centro algo mas lejos pero el paseo por la playa se hace ameno.
Lo recomendamos sin duda.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2008

El hotel tiene una bonita ubicacion, pero no esta en el centro de Gijon, hay que andar un poco. Su restaurante nos gusto mucho, las habitaciones pedimos 2 contiguas por llevar niños y muy bien, el hotel es bonito, con su patio interior, su personal fue atento en todo momento.

• Me gustó — el entorno de donde esta ubicado
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el julio de 2004, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
León
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2007

Este hotel sí es de 4 estrellas, buen trato, habitaciones bien equipadas y muy limpias, aunque no muy grandes pero lo justo, No le falta detalle y muy tranquilo, es de lo mejor de Gijón, teniendo en cuenta que me he hospedado en varios, menos en el Abba que no he tenído la oportunida,pero en el que siempre he repetido es en el Begoña Park desde hace como 6 años, en alguna ocasión durante el año, nos hospedamos en él.

Se alojó el julio de 2007

¿Has estado en Begona Park Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Begona Park Hotel

Dirección: Ctra de la Providencia 566, 33203 Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Begona Park Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Begona Park Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Mirador De Cazanes
Hotel Begona Park Gijon
Asturias Opiniones
Begona Park Hotel Gijón, Asturias

Si es el propietario o director del Begona Park Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.