Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bueno y bien situado que ya quisiéramos encontrar fuera de España al mismo precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Blue Marques de San Esteban

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Blue Marques de San Esteban a tu lista de perfiles guardados
Hotel Blue Marques de San Esteban
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Marques de San Esteban 11, 33206 Gijón, España (Centro)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 50 hoteles en Gijón
Madrid, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Bueno y bien situado que ya quisiéramos encontrar fuera de España al mismo precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Un hotel perfecto para recorrerse Gijón andando. Situado en pleno centro y en la calle paralela al puerto, rodeado de bares, restaurantes, tiendas, con un aparcamiento a 50 metros del hotel teniendo un precio arcodado de 10 € /día.
Las señoritas, tanto de recepción como de cafetería, muy amables y con la sonrisa en los labios, dispuestas a ayudar.
Un hotel moderno con la habitación un poco pequeña, así como el armario, pero limpia y cómoda y con un cuarto de baño perfecto con todos los elementos necesarios, incluido secador. Bastante bien para un tres estrellas que ya quisieran en muchos paises de europa y con un mayor precio. Incluso las ventanas tenían un buen cierre acústico.
El desayuno continental, de acuerdo con la categoría del hotel, tipo buffet, con cierta variedad para atender las diferentes costumbres de cada uno y bien atendido.
En definitiva, un hotel recomendable para una estancia en Gijón. Nosotros volveríamos a este mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la 404, al otro lado del ascensor y lo único que se escuchaba es alguna otra p...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BLUEHOTELES, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Blue Marques de San Esteban, respondió a esta opinión, 23 mayo 2012
Estimados Señores:
Es para nosotros una gran satisfacción saber que su estancia en nuestro Hotel sido tan agradable, les agradecemos su comentario y esperamos `poder recibirles de nuevo muy pronto. Un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

97 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    21
    48
    25
    1
    2
Ver opiniones para
12
61
4
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Como se menciona en numerosas críticas, la localización del hotel es su mayor valor. En pleno centro de Gijón, al lado del puerto, es estupendo para recorrer la ciudad a pie.
Como sospechábamos que las habitaciones estándar eran un poco reducidas, optamos por reservar una superior en la última planta. Acertamos con la elección ya que la habitación era muy bonita, abuhardillada, con muebles sencillos pero funcionales y bastante amplia. Las camas eran confortables aunque al tener ruedas, se desplazaban ligeramente. La limpieza de la habitación y zonas comunes muy buena.
Las vistas desde el pequeño balcón de la habitación támbien buenas aunque no espectaculares. El personal del hotel es muy agradable y nos recomendaron muy acertadamente varios restaurantes en la zona. En cuanto a los ruidos, desde la última planta no escuhamos absolutamente nada del exterior aunque sí de alguna habitación contigua. El desayuno continental correcto para un hotel de su categoría.
Como inconvenientes mencionaría el baño que en comparación con el resto de la habitación resultaba un poco estrecho (y con pocos ammenities) y la ausencia de nevera y room service en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores son más amplias y están situadas en la última planta por lo que no se es...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Logroño, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2012

Lo mejor del hotel es sin duda la ubicacion. Esta a un paso del puerto de gijon y de la playa, de la zona de restaurantes y muy cerca tambien de la zona de fiesta.
Las habitaciones del hotel son modernas aunque un poco pequeñas y la verdad es que que se escucha algo de ruido de las otras habitaciones, pero tampoco es un gran problema.
El desayuno variado, no es el de un gran hotel, pero mas que suficiente.
Por el precio del hotel, muy recomendable.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Es un hotel muy céntrico, en una calle paralela al puerto de Gijón. En los alrededores del hotel hay numerosos bares y restaurantes, además puedes ir caminando a los puntos más interesantes de la ciudad. El hotel es muy agradable, está muy limpio y el personal es muy amable. Es un hotelito de 3* estrellas muy majo para hospedarse.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Soria, España
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

El hotel es correcto, acorde a sus tres estrellas. Nos tocó una habitación con balcón bastante cómoda y el desayuno era normal pero suficiente. El personal muy amable y atento. Pero sin duda, lo que destaca de este hotel es su ubicación, muy céntrica.
No tiene parking pero se puede dejar el coche en el parking del puerto deportivo (en una calle paralela a la del hotel) por un precio asequible.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Blue Marques de San Esteban? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blue Marques de San Esteban

Dirección: Avenida Marques de San Esteban 11, 33206 Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón > Centro
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º15 de 50 hoteles en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Blue Marques de San Esteban 3*
Número de habitaciones: 27
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Muchoviaje, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blue Marques de San Esteban con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marques De San Esteban Gijon
Hotel Blue Gijon
Hotel Marques De San Esteban En Gijon
Hotel Blue Marques San Esteban
Hotel Blue Rosa Gijon
Marques De San Esteban Hotel
Hotel Blue Marques De San Esteban Gijón, Asturias

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Blue Marques de San Esteban, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.