“Ubicación y trato sobresaliente. Habitación y desayuno bien.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Blue Marques de San Esteban

Añadiste Hotel Blue Marques de San Esteban a tu lista de perfiles guardados
Hotel Blue Marques de San Esteban
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Marques de San Esteban 11, 33206 Gijón, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º14 de 49 hoteles en Gijón
Fuerteventura, España
“Ubicación y trato sobresaliente. Habitación y desayuno bien.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Pequeño hotel con ubicación estrátegica para salidas a pie de tiendas, caminatas, tomar un vino. Pareja y bebe de 4 meses. Salvo el escalon de acceso al hotel no hay más obstaculo al movimiento de un carrito de bebé. Es pequeño, carece de salones y la recepción frente a la salida del ascensor resulta minúscula. De la habitación a la calle o al desayuno. El equipo de trabajador@s fue muy amable y eficiente. La zona de desayunos es luminosa. Nos atendían con alegría en la zona de cafetería que también atiende a clientes de la calle (más bonita y cómoda que la sala para desayunos de huespedes) para evitarnos unos escalones que diferenciaba una sala de otra. El desayuno justito en su variedad y un pelín apretado. Si como típico español/a eres de los que baja a última hora a desayunar puedes encontrarte con unos cuantos minutos de espera para que una mesa quede libre. Las habitaciones que dan a la C/ Marqués de San Esteban son más amplias pero más ruidosas por tráfico y copas nocturnas. Las camas firmes y amplias y el cuarto de baño cómodo y grande. Gran equipo de trabajador@s.

Consejo sobre las habitaciones: Unless you wake up before 6am, avoid rooms above C/ Marqués de San Esteban. They are noisy
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
BLUEHOTELES, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Blue Marques de San Esteban, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Estimado Icmontour.
Muchas gracias por su comentario, nos alegra que usted y su familia disfrutasen de su estancia en el Hotel, es para nosotros un placer hacer tanto como este en nuestras manos para facilitarles las cosas y que se encuentren ustedes lo más cómodos posible.
Un saludo

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Hotel a escasos metros del casco antiguo de Gijón, sidrerías, restaurantes y el puerto a escasos 2 minutos. Habitaciones algo pequeñas pero totalmente equipadas, por lo que resultan habitaciones bastante acogedoras. El personal encantador y el desayuno self-service totalmente completo, muy recomendado. El parking del hotel cuesta alrededor de 10 euros al día y está muy cerca del hotel, en el parking del puerto de Gijón (1 minuto máximo). Hotel recomendado para aquellas personas que quieran comodidad y buen servicio en pleno centro del casco antiguo de Gijón. Sin duda repetiría.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
BLUEHOTELES, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Blue Marques de San Esteban, respondió a esta opinión, 23 julio 2012
Estimado CarlosGib
Muchas gracias por su comentario, es para nosotros una gran satisfacción saber que su estancia ha sido tan gratificante, estaremos encantados de recibirle en su próxima visita a Gijón.
Un saludo.
Badajoz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Se encuentra situado en una zona muy fácil de llegar y con posibilidad de parking cerca en el puerto. Tengamos en cuenta el precio, sin el parking, que fue 36 € POR UNA HABITACIÓN DOBLE CON DERECHO A DESAYUNO BUFETE. En la misma calle del hotel existen algunos bares así como una pizería donde hicimos un pedido y nos lo llevaron al hotel.
El trato del personal estupendo y atentos. El hotel con gente pero muy tranquilo y la habitación muy bonita, con un balcón cerrado al exterior y aislado acústicamente. El desayuno fue ya lo que nos quedó perplejos por el precio de tod, 36 €, ya que era bastante completito para el precio de todo y comparándolo con otros hoteles donde por todo esto nos hubieran cobrado perfectamente los 75-80 €. Lo recomiendo y sin lugar a dudas, si fuera otra vez a Gijón me quedaría alli tanto si voy de paso como si fuera para visitar la ciudad ya que se encuentra muy bien situado.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Blue Marques de San Esteban, respondió a esta opinión, 30 junio 2012
Estimado Sr. Martegon
Nos alegra mucho que su estancia haya resultado tan agradable, como han podido comprobar nuestras tarifas oferta (disponibles en momentos puntuales) ,como la que ustedes han disfrutado, incluyen los mismos servicios y atención.
Estaremos encantados de recibirles en su próxima visita a Gijón.
Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo.
Un saludo
reinosa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

Después de mirar varios hoteles nos decidimos por éste y acertamos,está situado en pleno centro de Gijón a 5 min.de la playa,del casco antiguo,de la zona de tiendas,mejor situado imposible.Las chicas de recepción muy amables,la habitación que nos tocó muy amplia,el desayuno buffet con variedad para elegir,si volviese a Gijón sin dudarlo repetiría.

• Se alojó el junio de 2012
BLUEHOTELES, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Blue Marques de San Esteban, respondió a esta opinión, 11 junio 2012
Estimada Vanesa
Desde Blue Hoteles queremos agradecer su comentario,nos esforzamos en ofrecer cada dia un mejor servicio, y que ustedes disfruten de sus estancias, y asi nos lo hagan saber, es para nosotros una gran satisfacción que nos anima muchisimo a seguir trabajando en nuestra mejora constante.Muchas gracias.
Esperamos poder volver a recibirla muy pronto. un saludo.
Cantabria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Despues de ver su web y los comentarios de tripadvisor, nos decidimos por este hotel y realmente supero mis expectativas. En primer lugar por su atencion y buen recibimiento en su pequeña recepcion. En esta ocasion viajabamos con nuestra pequeña de 3 años, por lo que reservamos una doble superior ya que al parecer, son un poco mas amplias. Se encuentran en la ultima planta del hotel, la 503 dispone de 2 camas, mas un sofa-cama, ademas de una zona de mirador con otra butaca y mesilla ideal para leer o descansar un rato y una TV plana grande. Buen baño con todo lo esencial. Es un hotel muy funcional, con buenas instalaciones, sin lujos pero con una relaccion precio/calidad muy buena, unicamente le faltó una nevera o minibar en la habitacion. El desayuno incluido no es de los mejores pero suficiente para empezar el dia. Sin duda recomendable al 100%

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
BLUEHOTELES, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Blue Marques de San Esteban, respondió a esta opinión, 29 mayo 2012
Estimado Sr.
Nos alegra saber que su estancia en nuestro Hotel ha resultado tan agradable para toda la familia.
Como usted bien dice, todos los establecimientos Blue, se caracterizan por ser funcionales sin restar confortabilidad a los mismos y abogando por ofrecer la mejor relacción calidad/precio posible.
A pesar de que hemos optado por no incorporar minibares en nuestras habitaciones el departamento de recepción, está a su disposición 24h, por favor, si en próximas visitas necesita algún producto de cafetería (refrescos,infusiones, cafes..) pongase en contacto con nuestro personal que atenderá su petición gustosamente.
Muchas gracias por su comentario y por dedicarnos parte de su tiempo
Esperamos poder recibirles nuevamente muy pronto.
Reciba un cordial saludo

¿Has estado en Hotel Blue Marques de San Esteban? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blue Marques de San Esteban

Dirección: Avenida Marques de San Esteban 11, 33206 Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón > Centro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º14 de 49 hoteles en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Blue Marques de San Esteban 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Atrapalo, TripOnline SA, Expedia, Muchoviaje, ViajesElCorteIngles, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blue Marques de San Esteban con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marques De San Esteban Gijon
Hotel Blue Gijon
Hotel Marques De San Esteban En Gijon
Hotel Blue Marques San Esteban
Hotel Blue Rosa Gijon
Marques De San Esteban Hotel
Hotel Blue Marques De San Esteban Gijón, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Blue Marques de San Esteban, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.