Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La mejor atención y el mejor personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Blue Marques de San Esteban

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Blue Marques de San Esteban a tu lista de perfiles guardados
Hotel Blue Marques de San Esteban
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Marques de San Esteban 11, 33206 Gijón, España (Centro)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 49 hoteles en Gijón
Madrid, España
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
“La mejor atención y el mejor personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

El personal muy atento de los pocos sitios que encuentras a empleados motivados, antes de preguntar me solucionaron las típicas dudas de turista y a petición mía me recomendaron varias sidrerias las cuales estuvieron muy acertadas. La calefacción la pones ha gusto, tienen caja fuerte gratuita y el desayuno que se incluía era bastante bueno. La habitación es un poco pequeña pero esta limpia y el servicio te la deja en perfectas condiciones.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Marques de San Esteban, respondió a esta opinión, 5 marzo 2013
Estimado 187514Holas

Muchas gracias por su comentario; es una gran satisfacción para todo el equipo Blue saber que ha disfrutado de su estancia.

Esperamos recibirle de nuevo muy pronto

Un saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

103 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    22
    53
    25
    1
    2
Ver opiniones para
12
61
4
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
78 opiniones 78 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Habitación y baño pequeños. Está situado en una calle con tráfico y en la noche es zona de bares, algo ruidoso. El desayuno continental va incluido. No tiene estacionamiento. No es para repetir la estancia.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BLUEHOTELES, Adjunta a Dirección en Hotel Blue Marques de San Esteban, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Estimado Neptuno53
Muchas gracias por su comentario, todas sus opiniones son analizadas por nuestro equipo para poder detectar todas aquellas cuestiones que este en nuestras manos mejorar.
Efectivamente el Hotel no dispone de parking propio pero sí de un acuerdo con un parking público situado a escasos metros (497 plazas de parking) en el que nuestros clientes pueden estacionar con una tarifa especial, nuestro equipo de recepción esta a su disposición 24h para facilitarles toda la información que necesiten.
El Hotel esta situado en pleno centro de la ciudad,a un paso de los principales restaurantes, Plaza Mayor y zona de ocio lo que entendemos como un punto fuerte para nuestro hotel, si bien esto no debería suponer ningún problema ya que contamos con un sistema de doble acristalamiento en todas las habitaciones, con una capacidad de corte acústico superior a la establecida por ley, desconocemos si por alguna razón su ventana no ha permanecido correctamente cerrada en cuyo caso sí es posible la incidendia anormal de ruido.
Sentimos mucho no haber cubierto sus espectativas, nos esforzamos para que todos ustedes disfruten de su estancia,
Reciba un cordial saludo
Gracia Alvarez
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sant Cugat del Vallès, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Fantástico hotel muy bien situado y con un personal muy atento.
Limpio, bien cuidado. Preferiblemente para viajes de empresa. Habitación bonita y cama cómoda.
No hay mueble bar en las habitaciones, pero en recepción tienen lo más indispensable a tu disposición.
Lo más destacado: la limpieza, ubicación y amabilidad del personal.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BLUEHOTELES, Adjunta a Dirección en Hotel Blue Marques de San Esteban, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Estimado Marc_Giorgia
Muchas gracias por su comentario, nos alegra que haya disfrutado de su estancia en nuestro Hotel, esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.
Un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, Madrid, Spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Un hotel estupendo, centrico y lo mas importante, el trato excepcional. El desayuno fue el justo para iniciar el dia. Lo unico complicado fue el aparcamiento, pero existe un parking muy cercano que te hace un pequeño descuento por estar alojados en el hotel.
Volveremos seguro en cuanto tengamos otra oportunidad.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BLUEHOTELES, Adjunta a Dirección en Hotel Blue Marques de San Esteban, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Estimada Ana G
Para todo el equipo Blue es una gran satisfacción recibir comentarios como el suyo, muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo.
Estaremos encantados de recibirles en sus próximas visitas a Gijón.
Un saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santander, España
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
61 votos útiles 61 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Localizado en la zona de copas y pinchos de la ciudad, muy centrico. Perfecto para recorrer la ciudad desde él.
En cuanto a las instalaciones, habitación y baño de buen tamaño, buenos colchones y almohadas, cómodo. Lo peor, los productos de aseo escasos y de mala calidad, así como el agua de la ducha, de caudal insuficiente y fluctuante, al menos en nuestra habitación (y no lo reparararon aunque avisamos de ello)
El desayuno bien para un 3 estrellas. Variedad la necesaria, y de buena calidad.
El personal muy agradable.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BLUEHOTELES, Adjunta a Dirección en Hotel Blue Marques de San Esteban, respondió a esta opinión, 2 octubre 2012
Estimado JesM1982
Muchas gracias por su comentario, nos alegra que se hayan encontrado cómodos durante su estancia tanto con la instalación y su situación dentro de la ciudad como con los servicios y la atención recibida. Lamentamos que los productos de aseo, cortesia del hotel, no fueran de su gusto ya que ha primado ,sobre todo, para su elección la calidad y seguridad testada de los mismos.
Estaremos encantados de recibirle en sus próximas visitas.
Reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Blue Marques de San Esteban? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blue Marques de San Esteban

Dirección: Avenida Marques de San Esteban 11, 33206 Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón > Centro
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º14 de 49 hoteles en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Blue Marques de San Esteban 3*
Número de habitaciones: 27
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Atrapalo, Muchoviaje, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blue Marques de San Esteban con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marques De San Esteban Gijon
Hotel Blue Gijon
Hotel Marques De San Esteban En Gijon
Hotel Blue Marques San Esteban
Hotel Blue Rosa Gijon
Marques De San Esteban Hotel
Hotel Blue Marques De San Esteban Gijón, Asturias

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Blue Marques de San Esteban, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.