Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Blue Marques de San Esteban

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Blue Marques de San Esteban a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Hotel Blue Marques de San Esteban
2.5 de 5 Hotel   |   Avenida Marques de San Esteban 11, 33206 Gijón, España (Centro)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 48 hoteles en Gijón
SANTANDER
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“Buena calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel de tres estrellas bastante céntrico y cómodo. Habitaciones limpias y modernas con algún elemento de mejora:
Amenities suficientes pero falta el peine.
Televisión plana pero muy pequeña.
Almohada muy baja.
Toallas de calidad memorable.
Por lo demás, habitación muy limpia y actualizada, al igual que el baño. Colchón cómodo. No hay muchos ruido, se duerme bien y da lo que promete.
No tiene parking pero hay uno muy cerca (fomento) pero hay otro a dos minutos andando mucho más barato, para estancias de más de un rat, merece la pena (playa de poniente).
Hotel para repetir viendo el precio que pagas, recomendable sin lujos.

  • Se alojó el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Marques de San Esteban, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado Ruben B
Muchas gracias por su comentario, tomamos nota de sus recomendaciones, este tipo de opiniones nos son realmente útiles.
Nos alegra saber que disfrutó usted de su estancia en nuestro Hotel.
Un saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

68 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    16
    33
    18
    0
    1
Ver opiniones para
9
42
3
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tenerife, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Para estar unos días en gijón es perfecto, muy bien ubicado, fácil acceso, parking cerca... Las habitaciones no son muy grandes, pero tranquilas,por lo menos la que nos tocó estaba bien insonorizada. El desayuno un poco escaso, pero los productos eran frescos. Una buena opción si vas a patear la ciudad.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Marques de San Esteban, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado Insular86
Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo.
Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en nuestro Hotel.
Esperamos poder recibirle de nuevo muy pronto.
Un saludo de todo el equipo Blue.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Burgos
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Hotel funcional y muy comodo para "patear" Gijon. Habitaciones sin grandes lujos y no muy espaciosas, pero justas para ir de paso y disfrutar de la estupenda ciudad.
El desayuno pesimo..la bolleria es horrible y poco surtido.
Aunque no tenga paking, hay uno muy cercano que esta bien de precio.
Totalmente recomendable.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Marques de San Esteban, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimada Xtina-11
Muchas gracias por su comentario, efectivamente la situación del hotel es muy buena para conocer a pie la ciudad.
Con respecto al desayuno, lamento que no fuese de su agrado, como usted sabe el desayuno incluido es un desayuno continental y Blue Hoteles con la intención de reforzarlo pone a su disposición también un pequeño buffet con varios tipos de galletas y cereales, diferentes tipos de pan, bizcocho casero, muffis, fruta fresca, embutido, yogures... tostadas realizadas por nuestro personal en el momento.. intentamos que cubra las necesidades de nuestros clientes si bien nos es imposible cubrir todos los gustos... lo siento.
Esperamos poder recibirla de nuevo muy pronto.
Un saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Calvià, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Después de leer las opiniones de este hotel, creo que es importante hacer hincapié en algunas cosas: este hotel correcto no le falta nada, ni es un mal hotel, pero es justito de todo: ni tiene especial encanto, ni lo pretende: es funcional, desayuno normal (no hacen grandes despliegues), con un trato amable y en una ubicación muy céntrica.

No tiene salones, ni espacio ajardinado, es un hotel absolutamente metropolitano y desde ese punto de vista, si no te importan mucho los detalles, o vas a pasar tan solo una noche porque pasas por Gijón por trabajo, entonces, perfecto.

Pero si, como nosotros, vas en un viaje un poco romántico y quieres encontrar algún detalle especial, te avisamos de que no lo tiene. Para eso yo recomendaría otros lugares.

Repito la atención muy amable y la situación muy céntrica.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Marques de San Esteban, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimada Pilar M
Muchas gracias por dedicarnos parte de su tiempo.
Efectivamente, los Hoteles Blue se caracterizan por ser Hoteles Urbanos, prácticos y confortables con todas las comodidades propias de los 3 estrellas donde la buena relación calidad-precio es nuestra constante; y aún estando ubicados en edificios cuyas fachadas son catalogadas y se han rehabilitado totalmente conforme a la fachada original los edificios en todo su interior son de nueva construcción y con aspecto moderno.
Como usted dice no somos hoteles con encanto en cuanto a que no se trata de instalaciones antigüas o con salones, gimnasios, o spa para pasar el día en el Hotel, todos nuestros Hoteles se encuentran situados en pleno centro de la ciudad y seguramente están más enfocados a estancias durante las cuales el fin es conocer la ciudad paseando y disfrutar del entorno de los mismos contando con todas las comodidades al regreso al hotel.
Esperamos que igualmente disfrutasen de su estancia.
Un saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lugo, España
Gran Crítico
103 opiniones 103 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 45 ciudades Opiniones en 45 ciudades
54 votos útiles 54 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Un hotel sin grandes lujos, pero que ofrece todos los servicios básicos con calidad más que suficiente. Se encuentra en pleno centro de gijón, tiene un parking concertado por 10 euros las 24 hrs. Las habitaciones son amplias, muy limpias y modernas. Quizás, como sugerencia, cambiaría las almohadas- cojín por unas con un poco más de cuerpo. Esas que tienen no valen para mucho, puesto que se pierden dentro de la funda... Por lo demás, las habitaciones son muy buenas.
El desayuno regular, bollería industrial insípida con macedonia de bote y lo peor, no existe sitio para que más de una persona pueda acceder al buffet al mismo tiempo. un poco incómodo.
Si lo que se quiere es pasar la noche en el centro de gijón con confianza, éste es una buena opción, sin duda.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Marques de San Esteban, respondió a esta opinión, 9 agosto 2013
Estimado Buen0b0nit0ybarat0
Gracias por dedicarnos parte de su tiempo.
Nos alegra saber que disfrutó de su estancia en nuestro Hotel. Tendremos muy en cuenta el tema de los cuadrantes de la cama, este tipo de comentarios por su parte nos son muy útiles.
Con respecto al desayuno ,como ya hemos comentado en publicaciones anteriores, simplemente recordar que el desayuno que incluimos siempre en nuestras estancias es un Desayuno Continental, lo hemos ampliado con un pequeño buffet variado(fruta natural, macedonia,yogures, embutidos, quesos,cereales, galletas, diferentes tipos de pan natural y de molde,bizcocho casero, muffis...) con la intención de reforzarlo e intentar cubrir así las necesidades y gustos de nuestros clientes, lamento que no cubriese sus espectativas.
Recordar también que bajo petición ponemos a su disposición un servicio de desayuno personalizado para todos aquellos clientes que tengan alguna intolerancia ( lactosa, gluten..) solamente tienen que indicarlo a la hora de realizar la reserva.
Gracias de nuevo por su comentario
Un saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Hotel Blue Marques de San Esteban? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blue Marques de San Esteban

Dirección: Avenida Marques de San Esteban 11, 33206 Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón > Centro
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º16 de 48 hoteles en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 115 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Blue Marques de San Esteban 2.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blue Marques de San Esteban con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marques De San Esteban Gijon
Hotel Marques De San Esteban En Gijon
Hotel Blue Gijon
Hotel Blue Rosa Gijon
Marques De San Esteban Hotel
Hotel Blue Marques San Esteban
Hotel Blue Marques De San Esteban Gijón, Asturias

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Blue Marques de San Esteban, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.