“Bien situado y confortable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Blue Marques de San Esteban

Añadiste Hotel Blue Marques de San Esteban a tu lista de perfiles guardados
Hotel Blue Marques de San Esteban
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Marques de San Esteban 11, 33206 Gijón, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º14 de 49 hoteles en Gijón
Santander
“Bien situado y confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Muy buena ubicación, la habitación aunque no demasiado grande está muy bien, con un colchón bastante confortable, todo muy limpio y con cuarto de baño completo, sin faltar detalle.
El desayuno es correcto de tipo buffet y variado.
Fuimos en festivos por lo que no hubo problema de aparcamiento en superficie, pero si ha tener en cuenta de que toda la zona, al ser céntrica es de zona azul, pero el hotel tiene concertado con un parking cercano a 10 € día, eso si no se puede sacar el coche durante la estancia, no resultando eso un problema si te quedas a pasar toda tu estancia en la ciudad ya que al estar en el centro todo está a mano, los bares de tapeo, las tiendas, etc. .
Sin ninguna duda lo recomendaría

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Marques de San Esteban, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Gaby-Yibrail
Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en nuestro Hotel y en nuestra ciudad. Le agradecemos sus comentarios sobre todos los temas, que entendemos son los puntos fundamentales, que desean conocer las personas que consultan esta red a la hora de buscar información para sus futuros viajes.
Estaremos encantados de recibirles en sus próximas visitas a Gijón.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

La situación del hotel es fantástica para recorrer las zonas de interés: el puerto, zona vieja y para ir de tapeo. La habitación pequeña pero acojedora y con un buen baño. El desayuno muy completo y el personal encantador nos ayudó dándonos información de que poder visitar en gijon y por la costa.
Repetiremos!!!

• Se alojó el abril de 2014
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Marques de San Esteban, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimada Carmen_val81
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia y, por supuesto, estaríamos encantados de que regresasen a visitarnos.
Un saludo de todo el equipo.
alava
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Hemos pasado un finde en este hotel. Mi estancia alli ha sido muy satisfactoria. Buena limpieza, personal super amable, buena ubicacion. La habitación es pequeña pero lo suficiente para dormir. Aunque esta en zona de tapeo y de zona de noche, nosotros hemos dormido muy muy bien. Os lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Marques de San Esteban, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado JosunaxAlava
Gracias por dedicarnos parte de su tiempo y por su recomendación de nuestro hotel, es para nosotros una gran satisfacción saber que nuestros clientes disfrutan de su estancia.
Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto.
un saludo
Oia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

El hotel esta situado en una zona muy céntrica y puedes ver el centro de Gijón sin necesidad de coger el coche. El trato correcto. Lo que hay que tener en cuenta es para aparcar, hay que dejarlo en un parking cercano que el hotel ya tiene concertado. El desayuno buffet aceptable

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimada Natanaelgm
Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que disfrutó de su estancia.
Estaremos encantados de recibirla de nuevo muy pronto.
A Coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Primera visita a Gijón y muy buena experiencia en éste hotel.

Lo reservé por error através de ventajas promocionales de mi empresa y la verdad es que resultó finalmente un gran acierto. La oferta era de menos de 50€ con el desayuno incluido lo cual me parece un precio inmejorable para un establecimiento en pleno centro de la ciudad así que llegamos con nuestras dudas pero salimos muy contentos.

UBICACIÓN: Perfecta, en pleno centro.

HABITACIÓN: Pequeña pero muy correcta. Buen baño, completo.

LIMPIEZA: Muy buena.

DESAYUNO: Sencillo y muy correcto. Café e infusiones, zumo de naranja, cereales, bollería, pan, mermeladas, yogurth .... y algo de fiambre.

PERSONAL: Muy buen trato durante toda la estancia.

LO RECOMIENDO 100% ES LA MEJOR OPCIÓN SI QUIERES ALEJARTE DE TARIFAS MEDIAS ALTAS.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Marques de San Esteban, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado Riqueff
Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que tras la confusión al reservar se llevase una grata sorpresa con el hotel.
Estaremos encantados de recibirle en sus próximas visitas a nuestra ciudad.

¿Has estado en Hotel Blue Marques de San Esteban? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blue Marques de San Esteban

Dirección: Avenida Marques de San Esteban 11, 33206 Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón > Centro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º14 de 49 hoteles en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Blue Marques de San Esteban 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Atrapalo, TripOnline SA, Muchoviaje, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blue Marques de San Esteban con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marques De San Esteban Gijon
Hotel Marques De San Esteban En Gijon
Hotel Blue Gijon
Hotel Blue Marques San Esteban
Marques De San Esteban Hotel
Hotel Blue Rosa Gijon
Hotel Blue Marques De San Esteban Gijón, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Blue Marques de San Esteban, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.