Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para una noche sin exigencias” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Blue Marques de San Esteban

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Blue Marques de San Esteban a tu lista de perfiles guardados
Hotel Blue Marques de San Esteban
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Marques de San Esteban 11, 33206 Gijón, España (Centro)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 50 hoteles en Gijón
Navajeda
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Para una noche sin exigencias”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Si sólo vas a ir a dormir, perfecto. Habitación pequeñita, pero no hacía falta más. El desayuno variado y muy de batalla, ah! Lo malo es que no había tostadora para el pan. Lo justo para un día. Conseguimos una buena oferta. Por 36€, no se puede pedir más.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Marques de San Esteban, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimada beapuntoes
Muchas gracias por su comentario.
Efectivamente no disponemos de tostadora ya que en nuestro afán por ofrecerles un mejor servicio nuestro personal realiza las tostadas ,del tipo de pan que usted prefiera, a la plancha en el momento y se las sirven personalmente. Ante cualquier duda, por favor, diríjanse a nosotros estamos a su disposición.
Estaremos encantados de recibirla de nuevo en sus próximas visitas a Gijón.
Un saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

90 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    20
    43
    24
    1
    2
Ver opiniones para
11
58
4
8
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Lo más positivo de este hotel es su ubicación, junto al Puerto Deportivo de Gijón, lo que permite llegar andando a la mayoría de zonas a visitar del centro de la ciudad (Cimadevilla, Playa de San Lorenzo, Paseo de Begoña, calle Corrida, etc.). Para aparcar en esa zona hay que pagar parquímetro, pero el hotel tiene concertada una tarifa de 10€/día en un parking público que está en la calle paralela.

Aun estando en una calle con mucha vida nocturna, ya que justo debajo hay algunos bares de copas, desde nuestra habitación de la planta 2 no se oía nada, al tener doble ventana (balcón-mirador y puerta) la insonorización es muy buena.

El hotel me pareció correcto para ser un 3 estrellas, sencillo pero bien decorado, con muebles modernos, con las comodidades a esperar, limpio y bien mantenido. El personal de recepción es muy agradable.

Como aspectos negativos:

Las camas no son muy cómodas, en especial nuestras almohadas eran totalmente blandas e incómodas, al menos para mi gusto.

Por otro lado, la zona de cafetería destinada a los desayunos del hotel es excesivamente pequeña. De dos mañanas que estuvimos, la primera tuvimos que compartir mesa con otros huéspedes (que amablemente nos dejaron un hueco), y la segunda tuvimos que esperar para poder sentarnos. No sé si este aspecto pueden mejorarlo, ya que el local es como es y no creo que sea ampliable, pero al menos quiero destacarlo ya que resulta algo incómodo para los huéspedes.

En resumen, sí recomendaría este hotel a todo el que quiera estar alojado en el centro de Gijón y en un hotel con buena relación calidad/precio, y que es sencillo, moderno y limpio.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Marques de San Esteban, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimada Nuria VJ
Muchas gracias por su comentario. Es para nosotros un placer saber que disfrutaron de su estancia.
Con respecto al tema de la sala de desayunos efectivamente el local es como es y no podemos hacer nada para ampliarlo aunque si me gustaría destacar que esta situación se da en casos muy puntuales; como sabe el horario de desayuno es hasta las 11 de la mañana y habitualmente los huéspedes bajan de manera escalonada lo que facilita que no se dé el caso de tener que esperar para acceder al comedor, ya que el horario de desayuno como ve es muy amplio precisamente para evitar este tema; esta es la propuesta que hemos realizado para facilitarles los desayunos pero no podemos asegurar a qué hora van a bajar a desayunar todos los huéspedes... por lo que ,como le he comentado, puntualmente se da esta situación. Lamentamos las molestias que esto le haya podido ocasionar.
Estaremos encantados de recibirles de nuevo muy pronto.
Un saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santander
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Muy buena ubicación, la habitación aunque no demasiado grande está muy bien, con un colchón bastante confortable, todo muy limpio y con cuarto de baño completo, sin faltar detalle.
El desayuno es correcto de tipo buffet y variado.
Fuimos en festivos por lo que no hubo problema de aparcamiento en superficie, pero si ha tener en cuenta de que toda la zona, al ser céntrica es de zona azul, pero el hotel tiene concertado con un parking cercano a 10 € día, eso si no se puede sacar el coche durante la estancia, no resultando eso un problema si te quedas a pasar toda tu estancia en la ciudad ya que al estar en el centro todo está a mano, los bares de tapeo, las tiendas, etc. .
Sin ninguna duda lo recomendaría

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Marques de San Esteban, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado Gaby-Yibrail
Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en nuestro Hotel y en nuestra ciudad. Le agradecemos sus comentarios sobre todos los temas, que entendemos son los puntos fundamentales, que desean conocer las personas que consultan esta red a la hora de buscar información para sus futuros viajes.
Estaremos encantados de recibirles en sus próximas visitas a Gijón.
Un saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La situación del hotel es fantástica para recorrer las zonas de interés: el puerto, zona vieja y para ir de tapeo. La habitación pequeña pero acojedora y con un buen baño. El desayuno muy completo y el personal encantador nos ayudó dándonos información de que poder visitar en gijon y por la costa.
Repetiremos!!!

  • Se alojó el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Marques de San Esteban, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimada Carmen_val81
Muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia y, por supuesto, estaríamos encantados de que regresasen a visitarnos.
Un saludo de todo el equipo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
alava
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Hemos pasado un finde en este hotel. Mi estancia alli ha sido muy satisfactoria. Buena limpieza, personal super amable, buena ubicacion. La habitación es pequeña pero lo suficiente para dormir. Aunque esta en zona de tapeo y de zona de noche, nosotros hemos dormido muy muy bien. Os lo recomiendo.

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Marques de San Esteban, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado JosunaxAlava
Gracias por dedicarnos parte de su tiempo y por su recomendación de nuestro hotel, es para nosotros una gran satisfacción saber que nuestros clientes disfrutan de su estancia.
Esperamos poder recibirles de nuevo muy pronto.
un saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Blue Marques de San Esteban? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blue Marques de San Esteban

Dirección: Avenida Marques de San Esteban 11, 33206 Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón > Centro
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º15 de 50 hoteles en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Blue Marques de San Esteban 3*
Número de habitaciones: 27
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, HotelsClick, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blue Marques de San Esteban con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marques De San Esteban Gijon
Hotel Blue Gijon
Hotel Marques De San Esteban En Gijon
Hotel Blue Marques San Esteban
Hotel Blue Rosa Gijon
Marques De San Esteban Hotel
Hotel Blue Marques De San Esteban Gijón, Asturias

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Blue Marques de San Esteban, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.