Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“FENOMENAL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Blue Marques de San Esteban

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Blue Marques de San Esteban a tu lista de perfiles guardados
Hotel Blue Marques de San Esteban
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Marques de San Esteban 11, 33206 Gijón, España (Centro)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 49 hoteles en Gijón
zamora
1 opinión
“FENOMENAL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Todo como debe de ser en un buen hotel. Atención exquisita. Limpieza. Efectividad. Volveremos. Los desayunos muy agradables y completos. Además cuenta con una localización envidiable. Cerca de la mayoría de los sitios donde está 'la marcha' y las playas...


  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Marques de San Esteban, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado pocoyoZamora
Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que disfrutaron de su estancia, estaremos encantados de recibirles de nuevo muy pronto.
Un saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

108 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    23
    56
    26
    1
    2
Ver opiniones para
14
63
4
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (15)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
71 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 41 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

La habitación era muy pequeña y con una ventana que daba al interior de un patio horrible por el que además hay unas escaleras. Por la noche hay una luz que no se apaga y un ruido constante. Creo que esas cosas se deben tener en cuenta... la habitación para la temporada de verano en Gijón era barata 55 euros, pero no me gusto prefiero pagar más y estar más cómoda, creo que es una habitación de uso individual. El baño para entrar a la ducha hay que cerrar la puerta porque el juego no da. En fin lo positivo es que está bien situado y reformado. Por lo que vi en el mapa de emergencias, el resto de habitaciones es más grande, por insisto que esta habitación debería ser individual. El trato es bueno y son amables.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Marques de San Esteban, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimada Isabel R
Muchas gracias por su comentario, lamento que la habitación no fuera de su gusto, para cualquier consulta no duden nunca en ponerse en contacto con nuestro personal, quizás la ocupación de la temporada alta no permitiera hacer un cambio de última hora pero siempre que sea posible estamos a su disposición para hacer su estancia más cómoda.
Un saludo de todo el equipo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Puerto Real, España
Colaborador de nivel
5 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Hotel muy pequeñito pero de habitaciones amplias, bien ubicado en pleno centro de Gijon. Habitaciones y trato por parte del personal excelente. Desayuno pequeño pero completo.

He estado por viaje de negocios, pero no dudaría en volver fuese cual fuese el motivo.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Marques de San Esteban, respondió a esta opinión, 14 junio 2014
Estimado Pjares
Muchas gracias por sus palabras, es para nosotros un placer saber que disfrutó de su estancia y nos encantará recibirle en sus próximas visitas a nuestra ciudad.
Un saludo de todo el equipo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Navajeda
Colaborador de nivel
23 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Si sólo vas a ir a dormir, perfecto. Habitación pequeñita, pero no hacía falta más. El desayuno variado y muy de batalla, ah! Lo malo es que no había tostadora para el pan. Lo justo para un día. Conseguimos una buena oferta. Por 36€, no se puede pedir más.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Marques de San Esteban, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimada beapuntoes
Muchas gracias por su comentario.
Efectivamente no disponemos de tostadora ya que en nuestro afán por ofrecerles un mejor servicio nuestro personal realiza las tostadas ,del tipo de pan que usted prefiera, a la plancha en el momento y se las sirven personalmente. Ante cualquier duda, por favor, diríjanse a nosotros estamos a su disposición.
Estaremos encantados de recibirla de nuevo en sus próximas visitas a Gijón.
Un saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador de nivel
26 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Lo más positivo de este hotel es su ubicación, junto al Puerto Deportivo de Gijón, lo que permite llegar andando a la mayoría de zonas a visitar del centro de la ciudad (Cimadevilla, Playa de San Lorenzo, Paseo de Begoña, calle Corrida, etc.). Para aparcar en esa zona hay que pagar parquímetro, pero el hotel tiene concertada una tarifa de 10€/día en un parking público que está en la calle paralela.

Aun estando en una calle con mucha vida nocturna, ya que justo debajo hay algunos bares de copas, desde nuestra habitación de la planta 2 no se oía nada, al tener doble ventana (balcón-mirador y puerta) la insonorización es muy buena.

El hotel me pareció correcto para ser un 3 estrellas, sencillo pero bien decorado, con muebles modernos, con las comodidades a esperar, limpio y bien mantenido. El personal de recepción es muy agradable.

Como aspectos negativos:

Las camas no son muy cómodas, en especial nuestras almohadas eran totalmente blandas e incómodas, al menos para mi gusto.

Por otro lado, la zona de cafetería destinada a los desayunos del hotel es excesivamente pequeña. De dos mañanas que estuvimos, la primera tuvimos que compartir mesa con otros huéspedes (que amablemente nos dejaron un hueco), y la segunda tuvimos que esperar para poder sentarnos. No sé si este aspecto pueden mejorarlo, ya que el local es como es y no creo que sea ampliable, pero al menos quiero destacarlo ya que resulta algo incómodo para los huéspedes.

En resumen, sí recomendaría este hotel a todo el que quiera estar alojado en el centro de Gijón y en un hotel con buena relación calidad/precio, y que es sencillo, moderno y limpio.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Marques de San Esteban, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimada Nuria VJ
Muchas gracias por su comentario. Es para nosotros un placer saber que disfrutaron de su estancia.
Con respecto al tema de la sala de desayunos efectivamente el local es como es y no podemos hacer nada para ampliarlo aunque si me gustaría destacar que esta situación se da en casos muy puntuales; como sabe el horario de desayuno es hasta las 11 de la mañana y habitualmente los huéspedes bajan de manera escalonada lo que facilita que no se dé el caso de tener que esperar para acceder al comedor, ya que el horario de desayuno como ve es muy amplio precisamente para evitar este tema; esta es la propuesta que hemos realizado para facilitarles los desayunos pero no podemos asegurar a qué hora van a bajar a desayunar todos los huéspedes... por lo que ,como le he comentado, puntualmente se da esta situación. Lamentamos las molestias que esto le haya podido ocasionar.
Estaremos encantados de recibirles de nuevo muy pronto.
Un saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Blue Marques de San Esteban? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blue Marques de San Esteban

Dirección: Avenida Marques de San Esteban 11, 33206 Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón > Centro
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º13 de 49 hoteles en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Blue Marques de San Esteban 3*
Número de habitaciones: 27
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blue Marques de San Esteban con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marques De San Esteban Gijon
Hotel Blue Gijon
Hotel Marques De San Esteban En Gijon
Hotel Blue Marques San Esteban
Marques De San Esteban Hotel
Hotel Blue Rosa Gijon
Hotel Blue Marques De San Esteban Gijón, Asturias

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Blue Marques de San Esteban, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.