“Un Hotel como 'La copa de un Pino'” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Blue Marques de San Esteban

Añadiste el Hotel Blue Marques de San Esteban a tu lista de perfiles guardados
Hotel Blue Marques de San Esteban
2.5 de 5 Hotel   |   Avenida Marques de San Esteban 11, 33206 Gijón, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º15 de 49 hoteles en Gijón
Zamora, España
“Un Hotel como 'La copa de un Pino'”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Se me preguntó la opinión y creía que era el 'tripadvisor' pero veo que no se ha reflejado y quiero hacerlo. He pasado cinco noches en Gijón en este hotel con mi pareja y nos ha encantado, todo. Limpieza, atención, descanso, comodidad, eficacia, amabilidad, desayuno... todooo.
Es cierto que es pequeñito, pero más que de sobra para ser un gran Hotel. Situado cerca de todos los sitios de interés, playa, restaurantes, sitios de tapas.... museos....el acuario....
En conclusión, lo recomiendo por supuesto.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en la 203, con un balconcito cerrado con cristaleras-ventanales..., si se cierra...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Marques de San Esteban, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimada Mohicana
Muchas gracias por su comentario, es un placer para nosotros saber que disfrutaron de su estancia.
Esperamos recibirles de nuevo muy pronto.
Un saludo de todo el equipo

Provincia de Santa Fe, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Estuvimos solo una noche, para nuestra satisfacción nos tocó una hermosa habitación tipo "ático" en el 5º piso al frente, super cómoda, confortable y con una hermosa vista. Por lo demás, muy buena atención de los/as conserges y limpieza en general del hotel. El lugar para el desayuno es un poco pequeño, pero el servicio me pareció completo y aceptable. Un par de observaciones nomás, el ascensor muy pequeño y muy lento y los pasillos demasiados estrechos me dieron una sensación de "encierro", pero corroboré inmediatamente la existencia de las escaleras de evacuación correctamente señalizadas. Lo mejor, la ubicación a pasos de hermosos lugares para recorrer a pie y sitios para comer y tomar su famosa sidra. Resumo, hotel con buena relación de precio-calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 5º piso al frente, son obviamente las mejores.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Marques de San Esteban, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimada POLITA2014
Muchas gracias por sus palabras. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en nuestro Hotel y de nuestra bonita ciudad.
Un saludo de todo el equipo.
Lugo, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Por poner dos pegas:
Ascensor muy lento y zona de desayuno muy pequeña, el resto todo perfecto, muy satisfecho con la estancia, volvería a repetir, la situación del hotel es muy céntrica y tranquila..

Consejo sobre las habitaciones: Muy limpio y confortable, por poner un pero el aire acondicionado no funcionaba de día
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

GRACIA A, Subdirectora en Hotel Blue Marques de San Esteban, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimada Gemmapillado
Muchas gracias por sus palabras. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia en nuestro Hotel. Con respecto al tema del ascensor me gustaría comentarle que ciertamente es algo más lento que un ascensor normal ya que utiliza un sistema especial para que sea totalmente silencioso y no moleste así a los huéspedes cuando se encuentran en las habitaciones; al tratarse de un hotel de sólo 5 plantas nos decidimos por esta opción ya que el tiempo de espera aún estando en el último piso no era demasiado y las ventajas de no tener ruido en las habitaciones nos pareció con más peso.
Gracias a sus comentarios podemos hacerles saber el por qué de todas estas cosas que muchas veces llaman la atención gracias de nuevo.
Un saludo
zamora
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Todo como debe de ser en un buen hotel. Atención exquisita. Limpieza. Efectividad. Volveremos. Los desayunos muy agradables y completos. Además cuenta con una localización envidiable. Cerca de la mayoría de los sitios donde está 'la marcha' y las playas...

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado pocoyoZamora
Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que disfrutaron de su estancia, estaremos encantados de recibirles de nuevo muy pronto.
Un saludo.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

La habitación era muy pequeña y con una ventana que daba al interior de un patio horrible por el que además hay unas escaleras. Por la noche hay una luz que no se apaga y un ruido constante. Creo que esas cosas se deben tener en cuenta... la habitación para la temporada de verano en Gijón era barata 55 euros, pero no me gusto prefiero pagar más y estar más cómoda, creo que es una habitación de uso individual. El baño para entrar a la ducha hay que cerrar la puerta porque el juego no da. En fin lo positivo es que está bien situado y reformado. Por lo que vi en el mapa de emergencias, el resto de habitaciones es más grande, por insisto que esta habitación debería ser individual. El trato es bueno y son amables.

Estimada Isabel R
Muchas gracias por su comentario, lamento que la habitación no fuera de su gusto, para cualquier consulta no duden nunca en ponerse en contacto con nuestro personal, quizás la ocupación de la temporada alta no permitiera hacer un cambio de última hora pero siempre que sea posible estamos a su disposición para hacer su estancia más cómoda.
Un saludo de todo el equipo.

¿Has estado en Hotel Blue Marques de San Esteban? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blue Marques de San Esteban

Dirección: Avenida Marques de San Esteban 11, 33206 Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón > Centro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º15 de 49 hoteles en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 112 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Blue Marques de San Esteban 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blue Marques de San Esteban con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marques De San Esteban Gijon
Hotel Marques De San Esteban En Gijon
Hotel Blue Gijon
Hotel Blue Rosa Gijon
Hotel Blue Marques San Esteban
Marques De San Esteban Hotel
Hotel Blue Marques De San Esteban Gijón, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Blue Marques de San Esteban, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.