Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Blue Marques de San Esteban

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Blue Marques de San Esteban a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Hotel Blue Marques de San Esteban
2.5 de 5 Hotel   |   Avenida Marques de San Esteban 11, 33206 Gijón, España (Centro)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º16 de 49 hoteles en Gijón
Bilbao
Gran Crítico
132 opiniones 132 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
“Buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2010

Ubicación a pocos pasos del centro, zona comercial y de sidrerías. Habitaciones pequeñas, limpias y silenciosas. Personal muy atento. Aparcamiento público al lado del hotel con precio razonable. Buena opción.

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

76 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    16
    38
    20
    1
    1
Ver opiniones para
10
48
4
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zúrich, Suiza
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

No sé si fue la mala suerte que tuve pero el hotel me parecio espantoso. Empezando por la habitacion en el 5º piso con una pequeñita ventana en el techo y una pared inclinada por lo que teniamos solo un par de metros quadrados donde podíamos movernos sin tener que agacharse. Por la noche hacía mucho calor (claro, el sol da directamente a la ventana en el techo) y pusimos el aire, pues no refrescaba ni un poquito... La ducha estaba medio atascada entonces al ducharte el agua te llega hasta los tobillos, nada agradable. El desayuno si era un poco cutre, esto lo que escribía aqui la gente sobre la mortadella y bolleria industrial es totalmente cierto. A esto añadenle el pan de molde CON MOHO!! Y todos estos "lujazos" por 105 euros/noche!! Ok, era el puente o sea que los precios suben en todos los sitios pero caramba por este dinero esperas algo un poquito mejor, no? Lo unico que puedo decir a favor del hotel que el mobiliario no era viejo y el hotel tiene una situacion inmejorable. No se lo recomiendo a nadie alojarse ahi. O al menos asegurense que no los van a meter en el ultimo piso, la habitacion sin ventanas es muy desagradable y caliente.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BLUEHOTELES, Director General en Hotel Blue Marques de San Esteban, respondió a esta opinión, 13 octubre 2010
En referencia a los comentarios que ustedes indican en esta página, nos gustaría puntualizar varias cosas:
Blue hoteles trabaja desde hace años en la aplicación de sistemas de calidad, que garantizan la calidad de nuestro servicio, y dispone de sistemas de recogida de información, hojas de sugerencias, cuestionarios de satisfacción etc, ( que ustedes no utilizaron), porque cree firmemente en la opinión CONSTRUCTIVA de sus clientes, y nos interesa saber si algo no está del todo bien, para poder mejorar, por lo que aceptamos gustosos ese tipo de comentarios o críticas, pero lo que no vamos a aceptar en ningún caso, son comentarios con tono ofensivo, y sobre todo que no se ajustan a la realidad. Entendemos el gran valor que tienen estas pag web, de cara a disponer de una información basada en la experiencia de otros, pero entendemos que la falta de objetividad, o la crítica malintencionada de algunos, echa por tierra absolutamente el principio fundamental de veracidad que debería regir en todo momento.
En este caso concreto, matizar que efectivamente se trata de una habitación abuardillada , con un gran velux en el techo y dotada de sistema de climatización que estaba operativo y funciona perfectamente. ( no han hecho comentario alguno en recepción durante su estancia) .Además lamentablemente durante el puente, el tiempo en la ciudad ha sido lluvioso y frío, siendo la tendencia mayoritaria de los clientes el uso de calefacción y no de aire acondicionado, que en todo caso insistimos, estaba operativo.
En cuanto a la ducha, la revisión previa a la entrega de habitaciones, verifica que no exista ningún problema. Ustedes comentaron en recepción que el desagüe iba lento, después de su uso, y el servicio de limpieza procedió a revisarlo y limpiarlo de nuevo, quedando en perfecto estado.
En cuanto al precio de la habitación de su estancia, la tarifa media es de 92,50 €/noche desayunos e IVA incluídos. ( temporada alta por puente).
En cuanto al desayuno, Blue Hoteles incluye siempre el desayuno continental ( esto sería café, tostada/pan, bollería y zumo), pero en el afán de ofrecer un mejor y más completo servicio dentro de nuestro segmento , ofrecemos a nuestros clientes una selección de productos más completa y variada, que comprende, bollería variada, magdalenas tradicionales, bizcocho casero, Muffins, 3 tipos de cereales , Jamón Cork, Queso en lonchas, Salami, dulces especiales para diabéticos y/o celíacos, fruta, yogures, pan de molde para tostadas, pan natural de barra, Agua, Zumo, Café Express, infusiones. Todo ello por supuesto fresco y revisado diariamente. En este caso los pedidos de pan de molde nos habían llegado el viernes día 8 de octubre, se han revisado cuidadosamente los pedidos y no existe problema alguno con ninguno de ellos. Además resulta cuando menos extraño, que de ser así no hayan comentado absolutamente nada con el personal de servicio, y lo hagan ahora en este foro .
Volvemos a reiterar nuestro más profundo agradecimiento y respeto por los comentarios de nuestros clientes, pero nos negamos a aceptar que estas páginas se conviertan en un foro en el que toda opinión vale, sin ningún tipo de respeto por el trabajo de quienes integran el equipo de tantos hoteles, y máxime cuando se utilizan expresiones ofensivas y ni tan siquiera se han planteado estas cuestiones directamente en el establecimiento, para , de ser ciertas, haber podido tener la oportunidad de tomar las medidas correctoras oportunas.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Portland, Maine
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

El hotel esta muy bien ubicada a solo una cuadra de la marina y una caminata de 10 minutos a la playa San Lorenzo. Todo limpio, habitacion comoda y servicio de desayuno incluido con la habitacion. Nos parecio buena calidad por el precio.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salamanca, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2010

no es la primera vez que voy a este hotel y siempre salgo muy satisfecho. las habitaciones; acordes al precio que se paga por ellas, no son muy grandes pero están muy bien y muy limpias. No había minibar, pero creo que es un hotel al que se va para pernoctar nada más y disfrutar de su buena situación, no para pasar rato en la habitación, aunque no estaría de más que pusieran una neverita.

la situación es envidiable, en pleno casco antiguo de Gijón, al lado del puerto deportivo, de la playa, de las sidrerías y de la zona de marcha más "cool" de Gijón. rodeado de unos bares de copas superchulos. en definitiva, para aparcar el coche y no tener que moverlo hasta que te vas.

No tiene parking, pero puedes aparcar en un parking público que está al lado y te hacen un precio por ser del hotel muy bueno; 10 euros por 24 horas.

El desayuno, es normal, no esperéis un buffet muy surtido, pero para el precio de la habitación está más que bien, además, no recomiendo desayunar copiosamente, ya que es mejor reservarse para la excelente gastronomía de la región.

En definitiva, recomiendo este hotel a todos los que vayan a Gijón con la idea de pasarlo bien, comer bien, beber sidra y no tener que coger el coche después. un 10 para el hotel

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salamanca
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2009

El hotel no estaba mal (bien ubicada, habitación pequeña pero con todo lo básico y limplia...), pero el servicio de desayuno deja muchísimo que desear. Lo primero, la dependencia, muy pequeña y en donde se permite fumar (muy desagradable tener que tener que respirar el humo de otro mientras intentas desayunar); los productos eran muy mediocres (mortadela con aceitunas, galletas correosas, croassanes del lidl...), pero lo peor sin duda es la suciedad de la vajilla. Tuve que poner una servilleta de papel en el plato antes de poner sobre él el desayuno.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Blue Marques de San Esteban? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blue Marques de San Esteban

Dirección: Avenida Marques de San Esteban 11, 33206 Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón > Centro
Servicios:
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º16 de 49 hoteles en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 103 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Blue Marques de San Esteban 2.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blue Marques de San Esteban con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marques De San Esteban Gijon
Hotel Marques De San Esteban En Gijon
Hotel Blue Gijon
Hotel Blue Rosa Gijon
Hotel Blue Marques San Esteban
Marques De San Esteban Hotel
Hotel Blue Marques De San Esteban Gijón, Asturias

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Blue Marques de San Esteban, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.