“Atención excelente y calidad-precio inmejorable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Blue Marques de San Esteban

Añadiste Hotel Blue Marques de San Esteban a tu lista de perfiles guardados
Hotel Blue Marques de San Esteban
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Marques de San Esteban 11, 33206 Gijón, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º15 de 49 hoteles en Gijón
Avilés, España
“Atención excelente y calidad-precio inmejorable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2011

Nos hemos alojado en este hotel el fin de semana del 14 de Enero, para pasar un fin de semana en Gijón. La verdad que nos sorprendión el precio de la habitación doble con desayuno incluido, todo por 41€ a través de Booking. Por las críticas leidas parecía estar bien pero nada del otro mundo. Al llegar al hotel, si que es cierto que se encuentra en una zona de fiesta de Gijón, lo cual ya sabíamos y contábamos con ello, por lo que no nos suponía un inconveniente ya que para salir de noche nos venía genial. Llegamos y la chica de recepción fue muy amable, el hotel se veía muy nuevo aunque una recepción pequeñita, subimos a la habitación y lo mismo, nuevo y moderno, algo pequeña la habitación pero más que suficiente para pasar el fin de semana, muy limpio y detalles cuidados.

El resto del tiempo que pasamos en el hotel el personal fue muy agradable y atento. Al bajar al desayuno pensábamos que sería muy escaso por las críticas que leímos pero por el precio que se paga y para lo que esperábamos estaba genial, sobretodo los muffins de chocolate!! :P

Por lo demás el único inconveniente fue el ruido de noche de uno de los pubs de la zona que está al lado del hotel, pero nada que fuera "insoportable"

En general me ha gustado y repetire ya que para hacer escapadas de fin de semana es perfecto.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

Búger, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2011

El hotel está bien situado, muy cerca del puerto deportivo a 100 metors del casco viejo.
Las habitaciones están bien acondicionadas, límpias... lo suficiente para lo que realmente utilizas un hotel cuando quieres explorar una zona.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2010

Ubicación a pocos pasos del centro, zona comercial y de sidrerías. Habitaciones pequeñas, limpias y silenciosas. Personal muy atento. Aparcamiento público al lado del hotel con precio razonable. Buena opción.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Zúrich, Suiza
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

No sé si fue la mala suerte que tuve pero el hotel me parecio espantoso. Empezando por la habitacion en el 5º piso con una pequeñita ventana en el techo y una pared inclinada por lo que teniamos solo un par de metros quadrados donde podíamos movernos sin tener que agacharse. Por la noche hacía mucho calor (claro, el sol da directamente a la ventana en el techo) y pusimos el aire, pues no refrescaba ni un poquito... La ducha estaba medio atascada entonces al ducharte el agua te llega hasta los tobillos, nada agradable. El desayuno si era un poco cutre, esto lo que escribía aqui la gente sobre la mortadella y bolleria industrial es totalmente cierto. A esto añadenle el pan de molde CON MOHO!! Y todos estos "lujazos" por 105 euros/noche!! Ok, era el puente o sea que los precios suben en todos los sitios pero caramba por este dinero esperas algo un poquito mejor, no? Lo unico que puedo decir a favor del hotel que el mobiliario no era viejo y el hotel tiene una situacion inmejorable. No se lo recomiendo a nadie alojarse ahi. O al menos asegurense que no los van a meter en el ultimo piso, la habitacion sin ventanas es muy desagradable y caliente.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
BLUEHOTELES, Director General en Hotel Blue Marques de San Esteban, respondió a esta opinión, 13 octubre 2010
En referencia a los comentarios que ustedes indican en esta página, nos gustaría puntualizar varias cosas:
Blue hoteles trabaja desde hace años en la aplicación de sistemas de calidad, que garantizan la calidad de nuestro servicio, y dispone de sistemas de recogida de información, hojas de sugerencias, cuestionarios de satisfacción etc, ( que ustedes no utilizaron), porque cree firmemente en la opinión CONSTRUCTIVA de sus clientes, y nos interesa saber si algo no está del todo bien, para poder mejorar, por lo que aceptamos gustosos ese tipo de comentarios o críticas, pero lo que no vamos a aceptar en ningún caso, son comentarios con tono ofensivo, y sobre todo que no se ajustan a la realidad. Entendemos el gran valor que tienen estas pag web, de cara a disponer de una información basada en la experiencia de otros, pero entendemos que la falta de objetividad, o la crítica malintencionada de algunos, echa por tierra absolutamente el principio fundamental de veracidad que debería regir en todo momento.
En este caso concreto, matizar que efectivamente se trata de una habitación abuardillada , con un gran velux en el techo y dotada de sistema de climatización que estaba operativo y funciona perfectamente. ( no han hecho comentario alguno en recepción durante su estancia) .Además lamentablemente durante el puente, el tiempo en la ciudad ha sido lluvioso y frío, siendo la tendencia mayoritaria de los clientes el uso de calefacción y no de aire acondicionado, que en todo caso insistimos, estaba operativo.
En cuanto a la ducha, la revisión previa a la entrega de habitaciones, verifica que no exista ningún problema. Ustedes comentaron en recepción que el desagüe iba lento, después de su uso, y el servicio de limpieza procedió a revisarlo y limpiarlo de nuevo, quedando en perfecto estado.
En cuanto al precio de la habitación de su estancia, la tarifa media es de 92,50 €/noche desayunos e IVA incluídos. ( temporada alta por puente).
En cuanto al desayuno, Blue Hoteles incluye siempre el desayuno continental ( esto sería café, tostada/pan, bollería y zumo), pero en el afán de ofrecer un mejor y más completo servicio dentro de nuestro segmento , ofrecemos a nuestros clientes una selección de productos más completa y variada, que comprende, bollería variada, magdalenas tradicionales, bizcocho casero, Muffins, 3 tipos de cereales , Jamón Cork, Queso en lonchas, Salami, dulces especiales para diabéticos y/o celíacos, fruta, yogures, pan de molde para tostadas, pan natural de barra, Agua, Zumo, Café Express, infusiones. Todo ello por supuesto fresco y revisado diariamente. En este caso los pedidos de pan de molde nos habían llegado el viernes día 8 de octubre, se han revisado cuidadosamente los pedidos y no existe problema alguno con ninguno de ellos. Además resulta cuando menos extraño, que de ser así no hayan comentado absolutamente nada con el personal de servicio, y lo hagan ahora en este foro .
Volvemos a reiterar nuestro más profundo agradecimiento y respeto por los comentarios de nuestros clientes, pero nos negamos a aceptar que estas páginas se conviertan en un foro en el que toda opinión vale, sin ningún tipo de respeto por el trabajo de quienes integran el equipo de tantos hoteles, y máxime cuando se utilizan expresiones ofensivas y ni tan siquiera se han planteado estas cuestiones directamente en el establecimiento, para , de ser ciertas, haber podido tener la oportunidad de tomar las medidas correctoras oportunas.
Portland, Maine
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

El hotel esta muy bien ubicada a solo una cuadra de la marina y una caminata de 10 minutos a la playa San Lorenzo. Todo limpio, habitacion comoda y servicio de desayuno incluido con la habitacion. Nos parecio buena calidad por el precio.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Blue Marques de San Esteban? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blue Marques de San Esteban

Dirección: Avenida Marques de San Esteban 11, 33206 Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón > Centro
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º15 de 49 hoteles en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Blue Marques de San Esteban 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), Atrapalo, Muchoviaje, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blue Marques de San Esteban con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marques De San Esteban Gijon
Hotel Blue Gijon
Hotel Marques De San Esteban En Gijon
Hotel Blue Marques San Esteban
Hotel Blue Rosa Gijon
Marques De San Esteban Hotel
Hotel Blue Marques De San Esteban Gijón, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Blue Marques de San Esteban, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.