“Perfecto” 5 de 5 estrellas

Desayuno Gratuito
Ocupa el puesto n.º7 de 50 hoteles en Gijón

reinosa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

hotel excelente tanto la limpieza, las instalaciones, la habitacion muy bien amplia, el desayuno fenomenal y sino se coge habitacion con desayuno no pasa nada xq en cafeteria puedes desayunar algo y el precio bueno para la calidad del hotel y el spa muy bien

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones arriba del todo mejores vistas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
DHCG, Gerente en Silken Ciudad Gijon, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado cliente arcangelREinosa,

Nos alegra saber que su estancia en el hotel Silken Ciudad Gijón haya satisfecho sus expectativas, además es de agradecer que haya dedicado un tiempo a compartirlo con otros usuarios.

Muchas gracias por sus amables palabras acerca de nuestras instalaciones y esperamos poder contar con su presencia en otras ocasiones que visite Gijón.

Ferrol, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Me encantó, al lado de la estación de tren, bien conectado, a 10 minutos andando del centro de Gijón, buen servicio y un Spa para poder relajarte si no quieres moverte del hotel. Está situado en una zona tranquila alejada del ruido

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
DireccionHCG, Gerente en Silken Ciudad Gijon, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado AlessPR

Agradecerle su tiempo para contarnos su experiencia en nuestro hotel y sobretodo la información al respecto de nuestra ubicación que le permite acercarse al centro histórico y comercial en poco tiempo a pie, así como de los servicios del hotel.

Nos alegramos haya podido disfrutar como nos indica del los servicios gratuitos que disponemos como gimnasio, piscina, jacuzzi y sauna.

Gracias por tenernos en cuenta para su desplazamiento a Gijón y esperamos poder contar de nuevo con su visita,

Miranda De Ebro, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

El hotel superó las expectativas que tenía. Se merece las cuatro estrellas. Impresionante relación calidad-precio. No hicimos uso del comedor por lo que no puedo opinar.
Situado justo al lado de la estación de FEVE y RENFE y a un corto paseo del centro de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación muy confortable y silenciosa, no excesivamente amplia pero sin agobios. El baño muy bien...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

DireccionHCG, Gerente en Silken Ciudad Gijon, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Anónimo A,

Muchas gracias por sus palabras, así como que haya tenido tiempo para informarnos y compartirlas con otros viajeros.

Su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos que nos vuelva a visitar pronto, y así poder seguir demostrárselo en su próxima estancia en Gijón.

Salamanca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Estuve alojada una noche en este hotel y volvería seguro. La habitación perfecta, todo estaba muy limpio y el baño enorme. Está un poco alejado del centro, pero en un taxi, fuí hasta la plaza mayor por 6 euros. El parking del hotel cuesta 9 euros, pero enfrente hay un aparcamiento de zona azul bastante grande. El salón para desayunar cuenta con una acogedora terraza, y la verdad es que el desayuno es bastante surtido y el personal super agradable. También mencionar que las chicas de la recepción me ayudaron en todo lo que necesité, petición de habitación, indicaciones para comer, etc.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Sara0604,

En primer lugar agradecerle haya dedicado parte de su tiempo a compartir su experiencia en el Hotel Silken Ciudad Gijón.

Gracias por sus palabras acerca de nuestras instalaciones y sobre todo de las que hacen mención al personal, ya que el equipo nos esforzamos por conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes y es muy reconfortante para nosotros cuando nos trasmiten estas experiencias.

Reiterarle nuestro agradecimiento por haber contado con nosotros para su estancia y máxime por la confianza depositada al seguir apostando por el Silken Ciudad Gijón para posteriores desplazamientos a nuestra ciudad.

¿Has estado en Silken Ciudad Gijon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Ciudad Gijon

Dirección: Bohemia 1, 33207 Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
N.°3 de hoteles de lujo en Gijón
N.°4 de hoteles románticos en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 85 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Ciudad Gijon 4*
El Hotel Silken Ciudad Gijón tiene habitaciones reservadas para fumadores, cafetería, restaurante, salones de reuniones modulares con capacidad para 1.200 personas, bussiness center, planta ejecutiva, wellness center equipado con gimnasio, saunas y piscinas climatizadas, garaje y una amplia terraza. Su estratégico emplazamiento, facilita un acceso rápido y sencillo desde el Aeropuerto de Asturias situado a 36 km. Asimismo, la proximidad a las estaciones de autobús y ferrocarril , facilitan la llegada a través de cualquier medio de transporte. La estación de ferrocarril recientemente inaugurada está situada a tan solo 100 metros del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, HRS, Muchoviaje, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Ciudad Gijon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Gijon
Silken Gijon
Silken Ciudad De Gijon
Hotel Ciudad De Gijon
Hotel Silken Ciudad Gijon
Gijon Hotel Silken
Telefono Hotel Silken Gijon
Silken Ciudad Gijon Gijón, Asturias

Si es el propietario o director del Silken Ciudad Gijon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.