“Buen hotel” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 49 hoteles en Gijón
Ourense, España
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Está situado cerca del puerto y dando un paseo tranquilo te pones en el puerto. Es nuevo y confortable, Tiene spa y piscina climatizada(es obligatorio usar gorro y zapatillas) nosotras cuando fuimos estuvimos solas, también mi marido en el gimnasio. Hay una cafetería para tomar algo, desayunar...si no solicitas desayuno con la habitación. También tienes servicio de habitaciones bastante variado.al lado del hotel hay un restaurante cafetería donde se come bastante bien y también hay un par de supermercados que usamos para comprar para nuestras excursiones a los alrededores,
merienda de la niña etc. La estancia fue cómoda y el personal agradable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimada Patricia,

Desde el Hotel Silken Ciudad Gijón, queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado en transmitirnos su opinión.

Gracias por compartir la información con otros clientes que quieran contar con nosotros para sus desplazamientos a Gijón, respecto a la descripción que hace de la Cafetería, Restaurante, Room Service, etc… así como de los servicios gratuitos adicionales que ofertamos como son el Gym, piscina, jacuzzi.

Reiterándole nuestro agradecimiento y esperando nos vuelva a visitar pronto, y trasmitiré al personal sus palabras acerca del equipo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado, cerca del centro y del puerto de Gijón. Personal amable y profesional. Instalaciones bien conservadas. Habitaciones completas, espaciosas y cama cómoda. Desayuno completo, variado y con una rápida reposición de lo que se va agotando.
Una clara opción para estancias en la ciudad

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente distintobcn:

Me gustaría agradecerle que haya dedicado una parte de su tiempo a compartir su experiencia en el hotel Silken Ciudad Gijón con otros clientes.

Me alegra conocer que su estancia entre nosotros haya sido de su agrado y espero que disfrutase de la ciudad de Gijón.

Gracias por sus palabras acerca de nuestras instalaciones y sobre todo de las que hacen mención al personal, ya que el equipo nos esforzamos por conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes y es muy reconfortante para nosotros cuando nos trasmiten estas experiencias.

Esperamos volver a contar con su presencia para futuros desplazamientos a Gijón.

reinosa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

hotel excelente tanto la limpieza, las instalaciones, la habitacion muy bien amplia, el desayuno fenomenal y sino se coge habitacion con desayuno no pasa nada xq en cafeteria puedes desayunar algo y el precio bueno para la calidad del hotel y el spa muy bien

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones arriba del todo mejores vistas.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente arcangelREinosa,

Nos alegra saber que su estancia en el hotel Silken Ciudad Gijón haya satisfecho sus expectativas, además es de agradecer que haya dedicado un tiempo a compartirlo con otros usuarios.

Muchas gracias por sus amables palabras acerca de nuestras instalaciones y esperamos poder contar con su presencia en otras ocasiones que visite Gijón.

Ferrol, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Me encantó, al lado de la estación de tren, bien conectado, a 10 minutos andando del centro de Gijón, buen servicio y un Spa para poder relajarte si no quieres moverte del hotel. Está situado en una zona tranquila alejada del ruido

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
DireccionHCG, Gerente en Silken Ciudad Gijon, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado AlessPR

Agradecerle su tiempo para contarnos su experiencia en nuestro hotel y sobretodo la información al respecto de nuestra ubicación que le permite acercarse al centro histórico y comercial en poco tiempo a pie, así como de los servicios del hotel.

Nos alegramos haya podido disfrutar como nos indica del los servicios gratuitos que disponemos como gimnasio, piscina, jacuzzi y sauna.

Gracias por tenernos en cuenta para su desplazamiento a Gijón y esperamos poder contar de nuevo con su visita,

¿Has estado en Silken Ciudad Gijon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Ciudad Gijon

Dirección: Bohemia 1, 33207 Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
N.°4 de hoteles de lujo en Gijón
N.°4 de hoteles románticos en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 108 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Ciudad Gijon 4*
El Hotel Silken Ciudad Gijón tiene habitaciones reservadas para fumadores, cafetería, restaurante, salones de reuniones modulares con capacidad para 1.200 personas, bussiness center, planta ejecutiva, wellness center equipado con gimnasio, saunas y piscinas climatizadas, garaje y una amplia terraza. Su estratégico emplazamiento, facilita un acceso rápido y sencillo desde el Aeropuerto de Asturias situado a 36 km. Asimismo, la proximidad a las estaciones de autobús y ferrocarril , facilitan la llegada a través de cualquier medio de transporte. La estación de ferrocarril recientemente inaugurada está situada a tan solo 100 metros del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HRS, Booking.com, LogiTravel, Muchoviaje, Atrapalo, Travel Republic (UK), Agoda, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Ciudad Gijon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Gijon
Silken Gijon
Silken Ciudad De Gijon
Hotel Ciudad De Gijon
Hotel Silken Ciudad Gijon
Gijon Hotel Silken
Telefono Hotel Silken Gijon
Silken Ciudad Gijon Gijón, Asturias

Si es el propietario o director del Silken Ciudad Gijon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.