“Un gran hotel, con gran servicio, gran piscina y GRAN WIFI” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Bohemia 1, 33207 Gijón, España   |
Ofertas y Avisos
Desayuno Gratuito
Ocupa el puesto n.º3 de 49 hoteles en Gijón
“Un gran hotel, con gran servicio, gran piscina y GRAN WIFI”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Con este hotel me llevé la sorpresa de tener un Wi-Fi sencillo de usar, cuyos códigos duraban el tiempo que estás en el hotel (y no 24h o Xmb). Pero es que además era rapídisimo, 20mb reales de bajada y de subida, algo que no se ve en España casi nunca y menos aún tratándose de una conexión gratuita. Por favor los demás tomad nota, especialmente aquellos que utilicéis kubi.

Respecto al resto del hotel, tiene un muy buen servicio, unas habitaciones muy cómodas y agradables y la piscina es espectacular. Lo único que le quitaría puntos (que para mi no se los quita) es la ubicación, está bien cerca del centro (Gijón no es demasiado grande) pero no es una de las mejores zonas de la ciudad precisamente. Aunque está muy bien comunicado, eso es innegable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
DireccionHCG, Gerente en Silken Ciudad Gijon, respondió a esta opinión, hace 4 días
Estimado Wifi-Hoteles:
Me gustaría agradecerle que haya dedicado una parte de su tiempo a compartir su experiencia en el hotel Silken Ciudad Gijón con otros clientes.
Me alegra conocer que su estancia entre nosotros haya sido de su agrado y espero que disfrutase de la ciudad de Gijón.
Gracias por sus palabras acerca de nuestras instalaciones y de los servicios que ofrece el hotel entre los que hace especial mención al WIFI, el cual es un servicio gratuito y como bien indica muy bien valorado por nuestros clientes, así como el resto de servicios incluidos en la tarifa del alojamiento como es nuestro Wellness Center con piscina climatizada, jacuzzi sauna y gimnasio.
Nuestro hotel no está en pleno centro, pero nuestra ubicación le permite acceder a la playa de Poniente en pocos minutos y al área comercial e histórica de la ciudad en escasos 12 minutos caminando, además estamos justo al lado de la nueva estación de RENFE y del Palacio de Justicia de Gijón.
Esperamos volver a contar con su presencia para futuros desplazamientos a Gijón.
Un afectuoso saludo de todo el equipo que compone el Hotel Silken Ciudad Gijon,

197 personas han opinado sobre este hotel

Torrelavega, Cantabria, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Hotel muy bueno en todos los sentidos, desayuno buffet excelente, gimnasio, piscina y jacuzzi, camas enormes, personal muy amable y atento, para repetir sin duda, la única pega igual queda un poco lejos del centro a pie pero muy bien todo

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado BoMcCalebb:
En primer lugar agradecerle haya dedicado parte de su tiempo a compartir su experiencia en el Hotel Silken Ciudad Gijón.
Gracias por sus palabras acerca del hotel, de las instalaciones, así como de los servicios gratuitos adicionales que ofertamos en nuestro Wellness Center como son el Gym, piscina, jacuzzi, sauna.
Nos complace enormemente conocer que el servicio prestado por todo nuestro equipo ha sido de su agrado, sin duda transmitiremos sus amables palabras a todo el personal, a la vez que resulta muy motivador ver que para nuestros clientes estamos prestando un servicio acorde a las expectativas que tienen depositadas en el Hotel Silken Ciudad Gijón.
Respecto a la ubicación le permite acceder caminado en escasos 12 minutos a los distintos centros de interés de la ciudad.
Reiterarle nuestro agradecimiento por haber contado con nosotros para su estancia.
Un afectuoso saludo de todo el equipo que compone el Hotel Silken Ciudad Gijon,
Pilar De La Horadada, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Un hotel confortable, un personal excelente, bien situado, lejos del bullicio y al mismo tiempo cerca del centro. Habitaciones amplias y muy cómodas y sin ruidos a pesar de tener tan cerca la estación de renfe. Muy cerca la estación de autobuses para hacer excursiones.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimada Manuela P:
Queremos agradecerle que haya dedicado unos minutos a compartir su opinión sobre nuestro hotel y que nos haya escogido para su estancia en Gijón.
Muchas gracias por sus palabras acerca del hotel, así como la descripción que hace de nuestra ubicación tanto de los accesos al hotel como de las posibilidades que ofrece para ir caminando a los distintos centros de interés que ofrece nuestra ciudad.
Sus comentarios al respecto del trato del personal son muy motivadores, ya que en nuestro día a día estamos orientados a cubrir las expectativas de los clientes y ver que estamos en el camino adecuado nos ayuda a seguir mejorando.
La limpieza junto con el descanso y confort , son imprescindibles en y lo tenemos muy en cuenta para los clientes que deciden alojarse en el Silken Ciudad Gijón, por lo que nos complace especialmente su mención .
Un afectuoso saludo de todo el equipo que compone el hotel Silken Ciudad Gijón,
Provincia de Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Muy buen hotel. Excelentes instalaciones. Limpio. Moderno. Espectacular cama y baño. La ubicacion un poco apartada, ideal para evitar el lio de calles centricas de gijon.
Solo un comentario... ponen un solo jaboncito y no dan otro.... le pedimos a una mucama quien amablemente nos dio otro aclarando la norma.....
Igual todo bien

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
DireccionHCG, Gerente en Silken Ciudad Gijon, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado Alcanal:
Lo primero agradecerle que haya dedicado unos minutos a compartir su opinión sobre nuestro hotel y que nos haya escogido para su estancia en Gijón.
Muchas gracias por sus amables palabras respecto al hotel y en todo lo referente a las instalaciones y la limpieza.
Me alegro que la habitación les haya resultado cómoda y confortable, ya que es unos de los objetivos que perseguimos en nuestro día a día.
Efectivamente nuestra ubicación como bien indica permite en escasos 12 minutos acercarse a los distintos lugares de interés de la ciudad como puede ser el centro, el casco histórico, la playa de Poniente, el Acuario, Talasoponiente, etc.
Respecto a su comentario sobre los amenities en el baño, como podría comprobar ponemos gel, champú, leche corporal, kit dental, kit de afeitado y jabón de mano, junto con un cartel que indica “ En caso de necesitar más artículos de aseo personal u otros productos, por favor llame a Recepción”, de este modo tratamos de cubrir todas las necesidades que puedan surgirle a nuestros huéspedes.
Reiterarle nuestro agradecimiento por sus comentarios y esperamos contar de nuevo con su presencia para posteriores visitas a Gijón.
Reciba un afectuoso saludo de todo el equipo que compone el Hotel Silken Ciudad Gijón,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Habitaciones amplias y confortables. Y suuuper acogedora. Todo limpisimo.
La única pega si es que se le puede llamar así es que teníamos una tiradilla a la zona de salir, no estaba muy muy lejos pero para la vuelta había que coger taxi porque ya estas roto. Por cierto no pudimos coger habitación con jacuzzi porque no quedaban pero la bañera tenía muy buen tamaño.
Sin duda volvería.

• Se alojó el septiembre de 2013
DireccionHCG, Gerente en Silken Ciudad Gijon, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimad@ Covisss:
Lo primero me gustaría agradecerle que haya dedicado una parte de su tiempo a compartir su experiencia en el hotel Silken Ciudad Gijón con otros clientes.
Muchas gracias por sus comentarios acerca de las habitaciones, la comodidad y el confort son objetivos primordiales que queremos para nuestros clientes.
Efectivamente como bien indica tenemos distintos tipos de habitaciones, algunas con bañera de hidromasaje y otras con jacuzzi redondo, ambas muy agradables para tener un momento de relax tras un día de trabajo o de ocio por Gijón.
Respecto a la ubicación, desde el hotel se puede ir caminando al centro, al centro histórico, a la playa de Poniente, al Acuario, a Talasoponiente, etc en escasos 12 minutos, pero veo que en su caso la estancia fue intensa, de lo cual me alegro que haya podido disfrutar de nuestra ciudad.
Reiterarle nuestro agradecimiento por sus amables palabras y sobre todo por seguir depositando su confianza en nosotros para otras estancias en Gijón, esperamos seguir cubriendo sus expectativas.
Un afectuoso saludo de todo el equipo que compone el hotel Silken Ciudad Gijón,

N.°1 de hoteles de lujo en Gijón
N.°4 de hoteles románticos en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Ciudad Gijon 4*
El Hotel Silken Ciudad Gijón tiene habitaciones reservadas para fumadores, cafetería, restaurante, salones de reuniones modulares con capacidad para 1.200 personas, bussiness center, planta ejecutiva, wellness center equipado con gimnasio, saunas y piscinas climatizadas, garaje y una amplia terraza. Su estratégico emplazamiento, facilita un acceso rápido y sencillo desde el Aeropuerto de Asturias situado a 36 km. Asimismo, la proximidad a las estaciones de autobús y ferrocarril , facilitan la llegada a través de cualquier medio de transporte. La estación de ferrocarril recientemente inaugurada está situada a tan solo 100 metros del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, HRS, LogiTravel, Muchoviaje, Atrapalo, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, HotelsClick, Expedia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Ciudad Gijon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Gijon
Silken Gijon
Silken Ciudad De Gijon
Hotel Ciudad De Gijon
Hotel Silken Ciudad Gijon
Gijon Hotel Silken
Telefono Hotel Silken Gijon
Silken Ciudad Gijon Gijón, Asturias

Si es el propietario o director del Silken Ciudad Gijon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.