“Buen hotel en el sitio equivocado” 2 de 5 estrellas

Añadiste Silken Ciudad Gijon a tu lista de perfiles guardados
Silken Ciudad Gijon
4.0 de 5 Hotel   |   Bohemia 1, 33207 Gijón, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 49 hoteles en Gijón
“Buen hotel en el sitio equivocado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

El total esta bastante bien, servicio mejorable pero correcto, la ubicación para una ciudad como gijon es pésima esta juntó a la estación de autobuses si bien es cierto q esta cerca de todo. El spa es un poco quiero y no puedo. Las habitaciones son bastante amplias pero decoración un poco desfasada para mi gusto. Hay una chica en recepción q es un encanto y q se molesta por agradar e informar al cliente. No puedo decir el nombre porque no tenia placa. La limpieza regular

Consejo sobre las habitaciones: En una ciudad como gijon hay mejores ubicaciones que la de este hotel
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
DireccionHCG, Gerente en Silken Ciudad Gijon, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Cesar L:
En primer lugar agradecerle haya dedicado parte de su tiempo a compartir su experiencia en el Hotel Silken Ciudad Gijón.
Lamento que la ubicación del hotel no le parezca la más idónea, pero realmente permite ir caminando en escasos 12 minutos a los distintos puntos de interés de la ciudad tanto al casco histórico como al comercial, además de estar al lado del Acuario, estación de RENFE, Palacio de Justicia, Talasoponiente, playa de Poniente, etc. Comunica con la autopista en 2 minutos lo cual les permite acceder con todas las salidas de la ciudad.
Comentarle que nuestro Wellness Center cuanta con piscina cubierta, Jacuzzi, sauna y gimnasio, todo ello son servicios gratuitos que están incluidos en la tarifa de la habitación sin suponer ningún cargo adicional para nuestros clientes. Por otro lado le indico las dimensiones de nuestra piscina son de 8 m de largo por 4 m. de ancho lo cual suponen 32 m3 con una profundidad que va desde los 1,10 mts en la parte que menos cubre a 1,40 m. en el otro extremo, lo cual para una piscina cubierta en un hotel urbano son dimensiones considerables, en ningún momento el hotel hace mención a SPA, sino a un Wellness Center.
Gracias por las palabras que hacen referencia al trato que les ha dispensado nuestro equipo y espero que hayamos cubierto sus necesidades.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

La ubicación del hotel a 5 minutos andando de la Playa de Poniente, y la piscina cubierta por si acaso llueve lo convierten en un hotel excelente si se viaja con niños.
El personal es muy atento y hace todo lo posible para que tu estancia sea excelente.

• Se alojó el agosto de 2014
Estimado Akechavalito:
Me gustaría agradecerle que haya dedicado una parte de su tiempo a compartir su experiencia en el hotel Silken Ciudad Gijón con otros clientes.
Me alegra conocer que su estancia entre nosotros haya sido de su agrado y espero que disfrutase de la ciudad de Gijón.
Gracias por sus palabras acerca de nuestras instalaciones y sobre todo de las que hacen mención al personal, ya que el equipo nos esforzamos por conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes y es muy reconfortante para nosotros cuando nos trasmiten estas experiencias.
Esperamos que haya podido disfrutar de las instalaciones de nuestro Wellness Center y que pudiesen tener un tiempo de ocio.
Deseamos volver a contar con su presencia para futuros desplazamientos a Gijón.
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Frente a los Juzgados de Gijon y de una estación de Renfe. Buena cama, buen baño con bañera de hidromasaje y un desayuno habitual de un 4*. A menos de 10 minutos del Centro. Ideal para un fin de semana

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Sebeca:
Desde el Hotel Silken Ciudad Gijón, queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado en transmitirnos su opinión.
Gracias por compartir la información con otros clientes que quieran contar con nosotros para sus desplazamientos a Gijón, respecto a la descripción que hace de la habitación y el desayuno buffet así como de nuestra ubicación
Reiterándole nuestro agradecimiento y esperando nos vuelva a visitar pronto.
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Soy gijonesa. Siempre he vivido aquí. Es el mejor hotel de la ciudad con diferencia: al lado de la estación de trenes, de la playa de Poniente, etc. En temporada baja tiene muy buen precio. Las habitaciones estándar son bastante amplias y claramente con bañera en vez de ducha. Las suites cuidan mucho los detalles y son perfectas para ir en pareja: gran jacuzzi, ducha, set de café, albornoces, lavabo doble, etc. Lo mejor que en este hotel el spa es gratis y la pega el horario de desayuno solo hasta las diez. El personal muy atento y todo muy limpio.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una habitación con vistas al mar. Se ven unos atardeceres preciosos.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Catordefebrer…d:
Agradecerle mucho sus bonitas palabras sobre nuestro establecimiento y especialmente las que dedica a nuestro personal y que haya dedicado un tiempo trasmitírnoslas y compartirlas con otros viajeros.
Me alegra saber que ha disfrutado de nuestros servicios gratuitos como son el gimnasio, piscina y jacuzzi y sauna. Respecto a que nuestra piscina le ha parecido pequeña, he de indicarle que se trata de un espacio de ocio para nuestros clientes y su tamaño es considerable para las instalaciones en las que se encuentra ya que se trata de un vaso de 8 mts X 3,5 mts.
Nuestro hotel no está en pleno centro, pero nuestra ubicación le permite acceder a la playa de Poniente en pocos minutos y al área comercial e histórica de la ciudad en escasos 12 minutos caminando, además es muy agradable oír este tema de la buena ubicación que tenemos de una persona que vive en Gijón y que por tanto conoce bien la ciudad.
Efectivamente el hotel dispone de distintos tipos de habitación que ofrecen distintas alternativas en función de las necesidades de nuestros clientes.
Respecto al horario de desayuno buffet de semana es hasta las 10:30 horas y en fin de semana y festivos hasta las 11:00 horas, normalmente con este horario se cubren las necesidades de nuestros clientes, pero si no dispone de nuestra cafetería que tiene distintas alternativas de desayunos.
Su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes. Esperamos seguir contando con su confianza.
Lugo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Hemos pasado un fin de semana en pareja en el hotel Silken Ciudad de Gijón y, aunque la experiencia ha sido buena, hay un par de cosas que podrían ser mejorables.
Situación: La zona en la que está situado el hotel no es una zona bonita; son los alrededores de una estación de tren y un barrio obrero de la ciudad, pero es cierto que en 10 minutos andando se llega a la playa de Poniente, con sus terrazas y ambientes veraniegos, o a la zona de compras más céntrica.
Recepción: Personal amable; nos ofrecieron toda la información necesaria e hicieron el check-in de una forma rápida y eficiente.
Habitación: Elegimos la habitación estandar. Era una habitación espaciosa y muy limpia. La cama de matrimonio era grande y cómoda (algún viajero podrá opinar que era dura, pero eso depende de los gustos). Baño limpio con amenities de calidad, pero escasas. Se pueden pedir más a recepción, pero resulta difícil entender por qué hay un solo cepillo de dientes cuando se esperan dos huéspedes. Algo a destacar es que la habitación está muy bien insonorizada y no se oyen ni los pasillos ni la calle.
Desayuno: Aquí es donde creemos que se puede hacer alguna mejora. El comedor de desayunos es muy pequeño para el tamaño del hotel y eso hace que esté abarrotado en la hora cercana al cierre. El horario de desayunos de fin de semana es de 8 a 11. Recomendamos ir temprano ya que el primer día llegamos al comedor a las 10:30 y ya no quedaban ni pan, ni zumos, ni fiambres, ni platos calientes, ni bollería. Sólo había café y un par de bollos olvidados en un plato. Los camareros se apuraron en traer algo más, pero sólo trajeron un par de platos con cuatro tortillas francesas y un par de rebanadas de pan. El segundo día bajamos a las 9:00 y la situación era mucho mejor.
Parking: El hotel dispone de parking propio a un precio de 9€ diarios
En resumen, un buen hotel para pasar un fin de semana.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada Rosinha_lugo:
En primer lugar agradecerle haya dedicado parte de su tiempo a hacernos sus comentarios.
Muchas gracias por sus palabras a cerca del hotel, de los servicios y el personal.
Trataré de dar respuesta a sus apreciaciones:
Nuestro hotel no está en pleno centro, pero nuestra ubicación le permite acceder a la playa de Poniente en pocos minutos y al área comercial e histórica de la ciudad en escasos 12 minutos caminando, además estamos justo al lado de la nueva estación de RENFE y del Palacio de Justicia de Gijón.
La limpieza junto con el descanso y confort , son imprescindibles en y lo tenemos muy en cuenta para los clientes que deciden alojarse en el Silken Ciudad Gijón, por lo que nos complace especialmente su mención. Respecto a los amenities, junto a ellos se pone un tarjetón que indica que si el cliente necesita algo más no dude en solicitarlo a recepción, ya en la mayor parte de los casos el cepillo de dientes es un elemento de higiene que el cliente trae el suyo normalmente por lo que ponemos uno y si se necesita otro sólo tienen que solicitárnoslo.

Respecto al Desayuno Buffet, nuestro hotel da mucha importancia y no sólo lo contemplamos como un servicio adicional, sino que tratamos que sea variado, adaptado a las exigencias de nuestros clientes, por lo que lamento que en el tema de las reposiciones no hayamos estado a la altura en esta ocasión, pues es un servicio que habitualmente nuestros clientes valoran muy positivamente, tomaré buena nota de su comentario.

Esperamos seguir contando con su visita para posibles futuros desplazamientos a Gijón y que podamos seguir contando con su confianza.

¿Has estado en Silken Ciudad Gijon? Comparte tu experiencia

N.°4 de hoteles románticos en Gijón
N.°4 de hoteles de lujo en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Ciudad Gijon 4*
El Hotel Silken Ciudad Gijón tiene habitaciones reservadas para fumadores, cafetería, restaurante, salones de reuniones modulares con capacidad para 1.200 personas, bussiness center, planta ejecutiva, wellness center equipado con gimnasio, saunas y piscinas climatizadas, garaje y una amplia terraza. Su estratégico emplazamiento, facilita un acceso rápido y sencillo desde el Aeropuerto de Asturias situado a 36 km. Asimismo, la proximidad a las estaciones de autobús y ferrocarril , facilitan la llegada a través de cualquier medio de transporte. La estación de ferrocarril recientemente inaugurada está situada a tan solo 100 metros del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Ciudad Gijon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Gijon
Silken Gijon
Silken Ciudad De Gijon
Hotel Ciudad De Gijon
Hotel Silken Ciudad Gijon
Telefono Hotel Silken Gijon
Gijon Hotel Silken
Silken Ciudad Gijon Gijón, Asturias

Si es el propietario o director del Silken Ciudad Gijon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.