“Alojamos a los invitados de nuestra boda” 5 de 5 estrellas

Tarifa especial
Desayuno Gratuito
Ocupa el puesto n.º7 de 50 hoteles en Gijón
Santander, España
“Alojamos a los invitados de nuestra boda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

En julio de 2013 celebramos una boda en un palacio de Gijón y reservamos unas 20 habitaciones en este hotel. Todas las gestiones fueron sobre ruedas y conseguimos un estupendo precio para todos. Todos quedamos muy satisfechos, sobre todo los invitados que fueron alojados en habitaciones superiores. Quedamos muy contentos y siempre recomiendo el hotel.

Se alojó el julio de 2014
DireccionHCG, Gerente en Silken Ciudad Gijon, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado Thomascarlos:
Agradecerle enormemente haya dedicado una parte de su tiempo a compartir su experiencia en el hotel con el resto de viajeros.
Gracias por sus palabras acerca de los servicios y gestiones que realizó con el hotel, siempre es muy satisfactorio para nosotros conocer que estamos a la altura de las expectativas de los clientes.
Reiterarle nuestro agradecimiento por haber contado con nosotros para su estancia y máxime por la confianza depositada al seguir apostando por el Silken Ciudad Gijón para posteriores desplazamientos a nuestra ciudad.

Aranjuez, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Las vacaciones del año anterior, las pasamos en Gijón. Y que diferencia a lo que estaba acostumbrado.Si buscas tranquilidad, aquí; si busca clima fresco en verano aquí. Si lo que quieres es comer bien, no lo dudes aquí.
Maravillosa experiencia, y no lo dudeís, volveré.
Y que contaros de los alrededores, excelentes. Merece mucho la pena conocerlo.

Consejo sobre las habitaciones: Descanso, excelente comida, y las habitaciones muy amplias y limpias
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Goyo:
Desde el Hotel Silken Ciudad Gijón, queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado en transmitirnos su opinión.
Muchas gracias por sus palabras acerca de su experiencia en Gijón, nos alegra que haya podido disfrutar del hotel y de la ciudad, por lo que veo a cubierto plenamente sus expectativas.
Es una satisfacción ver que sigue confiando en nosotros para posteriores estancias en Gijón, será un placer poder contar de nuevo con su visita.
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

El total esta bastante bien, servicio mejorable pero correcto, la ubicación para una ciudad como gijon es pésima esta juntó a la estación de autobuses si bien es cierto q esta cerca de todo. El spa es un poco quiero y no puedo. Las habitaciones son bastante amplias pero decoración un poco desfasada para mi gusto. Hay una chica en recepción q es un encanto y q se molesta por agradar e informar al cliente. No puedo decir el nombre porque no tenia placa. La limpieza regular

Consejo sobre las habitaciones: En una ciudad como gijon hay mejores ubicaciones que la de este hotel
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Cesar L:
En primer lugar agradecerle haya dedicado parte de su tiempo a compartir su experiencia en el Hotel Silken Ciudad Gijón.
Lamento que la ubicación del hotel no le parezca la más idónea, pero realmente permite ir caminando en escasos 12 minutos a los distintos puntos de interés de la ciudad tanto al casco histórico como al comercial, además de estar al lado del Acuario, estación de RENFE, Palacio de Justicia, Talasoponiente, playa de Poniente, etc. Comunica con la autopista en 2 minutos lo cual les permite acceder con todas las salidas de la ciudad.
Comentarle que nuestro Wellness Center cuanta con piscina cubierta, Jacuzzi, sauna y gimnasio, todo ello son servicios gratuitos que están incluidos en la tarifa de la habitación sin suponer ningún cargo adicional para nuestros clientes. Por otro lado le indico las dimensiones de nuestra piscina son de 8 m de largo por 4 m. de ancho lo cual suponen 32 m3 con una profundidad que va desde los 1,10 mts en la parte que menos cubre a 1,40 m. en el otro extremo, lo cual para una piscina cubierta en un hotel urbano son dimensiones considerables, en ningún momento el hotel hace mención a SPA, sino a un Wellness Center.
Gracias por las palabras que hacen referencia al trato que les ha dispensado nuestro equipo y espero que hayamos cubierto sus necesidades.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel a 5 minutos andando de la Playa de Poniente, y la piscina cubierta por si acaso llueve lo convierten en un hotel excelente si se viaja con niños.
El personal es muy atento y hace todo lo posible para que tu estancia sea excelente.

• Se alojó el agosto de 2014
Estimado Akechavalito:
Me gustaría agradecerle que haya dedicado una parte de su tiempo a compartir su experiencia en el hotel Silken Ciudad Gijón con otros clientes.
Me alegra conocer que su estancia entre nosotros haya sido de su agrado y espero que disfrutase de la ciudad de Gijón.
Gracias por sus palabras acerca de nuestras instalaciones y sobre todo de las que hacen mención al personal, ya que el equipo nos esforzamos por conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes y es muy reconfortante para nosotros cuando nos trasmiten estas experiencias.
Esperamos que haya podido disfrutar de las instalaciones de nuestro Wellness Center y que pudiesen tener un tiempo de ocio.
Deseamos volver a contar con su presencia para futuros desplazamientos a Gijón.
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Frente a los Juzgados de Gijon y de una estación de Renfe. Buena cama, buen baño con bañera de hidromasaje y un desayuno habitual de un 4*. A menos de 10 minutos del Centro. Ideal para un fin de semana

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Estimado Sebeca:
Gracias por compartir la información con otros clientes que quieran contar con nosotros para sus desplazamientos a Gijón, respecto a la descripción que hace de la habitación y el desayuno buffet así como de nuestra ubicación
Reiterándole nuestro agradecimiento y esperando nos vuelva a visitar pronto.

¿Has estado en Silken Ciudad Gijon? Comparte tu experiencia

N.°4 de hoteles románticos en Gijón
N.°5 de hoteles al mejor precio en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Ciudad Gijon 4*
El Hotel Silken Ciudad Gijón tiene habitaciones reservadas para fumadores, cafetería, restaurante, salones de reuniones modulares con capacidad para 1.200 personas, bussiness center, planta ejecutiva, wellness center equipado con gimnasio, saunas y piscinas climatizadas, garaje y una amplia terraza. Su estratégico emplazamiento, facilita un acceso rápido y sencillo desde el Aeropuerto de Asturias situado a 36 km. Asimismo, la proximidad a las estaciones de autobús y ferrocarril , facilitan la llegada a través de cualquier medio de transporte. La estación de ferrocarril recientemente inaugurada está situada a tan solo 100 metros del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HRS, LogiTravel, Muchoviaje, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Ciudad Gijon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Silken Gijon
Silken Gijon
Silken Ciudad De Gijon
Hotel Ciudad De Gijon
Hotel Silken Ciudad Gijon
Gijon Hotel Silken
Telefono Hotel Silken Gijon
Silken Ciudad Gijon Gijón, Asturias

Si es el propietario o director del Silken Ciudad Gijon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.