Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Ciudad Gijon

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Silken Ciudad Gijon a tu lista de perfiles guardados
Silken Ciudad Gijon
4.0 de 5 Hotel   |   Bohemia 1, 33207 Gijón, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 49 hoteles en Gijón
Certificado de Excelencia 2014
Bilbao, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2011

Estuvimos mi novio y yo, en el puente de diciembre 2010,alojados en el Silken Ciudad de Gijón y la verdad que fue una maravilla. El único problema es que el parking privado fue muy caro, por lo que dejamos el coche fuera y no tuvimos ningun problema. El desayuno muy bueno, variedad, lo reponian cada dos por tres,... La habitación muy grande,cómoda, la cama también muy grande. El único problemilla fue que las almohadas eran incómodas. El baño muy limpio, grande, cómodo,... En resumen, un buen hotel. Respecto a la ubicación del hotel,no estaba en el centro, pero en 5 minutos andando, llegas a todas partes. En resumen, para repetir seguro!!!! Por cierto, quiero agradecer ademas del buen trato del servicio del hotel y a su ayuda para visitar sitios, al ayuntamiento de gijón!! Cuando contacté con ellos para que me diesen información, me pidieron mi dirección de correo y me mandaron a casa un sobre enorme con toda la información que pedí y más, mapas, guias, contactos, numeros de telefono, tarjetas,etc... UNA PASADA!!

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

279 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    95
    138
    32
    9
    5
Ver opiniones para
42
127
11
47
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (37)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Salamanca
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011

Cené con mis compañeros de trabajo (en total, dos grupos con unas 50 personas) antes de Navidad, y la opinión unánime es que nunca jamás repetir con su hotel. Platos escasos y abiertamente mal preparados (embutidos cortados con grosor filete, supongo que para compensar la baja calidad, segundo plato insípido, helado del postre como los de barra de pocos céntimos de los supermercados...), un entorno espantoso (garaje subterráneo enmoquetado, una especie de fusión entre aparcamiento de centro comercial y kitsch ochentero), luces fluorescentes agresivas incluso en la sala de baile y barra, música elegida de entre lo peor de las últimas décadas (incluyendo media docena de repeticiones de los éxitos más insoportables del presente año), personal negándose de mala manera a al menos apagar algo de luz para que no pareciese una oficina...

Un despropósito, desde luego, lo último que uno esperaría de un supuesto hotel de su categoría. Por los 38 eurazos que se nos cobraron, el año que viene nos vamos (los 50) a un chigre.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2010

Muy buen hote!!
Después de un largo día de trabajo llegue al hotel y aunque no estuviera muy céntrico fue una grata sorpresa encontrarme que tenía una zona de relax y de piscinas muy buena, lo mejor de todo el hotel.
El hotel es nuevo, con una decoración muy moderna, limpio y con un trato muy agradable por parte del personal.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

Buen hotel para alojarse en Gijón, algo alejado del centro pero bien situado, a unos 15 minutos del centro, sin problemas de aparcamiento para dejar el coche. El precio si lo reservas con tiempo es muy bueno 54€ iva incluido en fin de semana sin desayuno.
Las habitaciones amplias y modernas y con wifi gratis, un punto a favor de estos hoteles.
Del resto del hotel no puedo decir nada, ya que no lo utilizamos.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Novara, Italia
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2010

El hotel tiene una relacion calidad precio muy alta sobre todo en temporada baja. Encontré una oferta en el puente de Halloween por 54€/noche por habitacion.
La estructura es nueva (creo de 2006) y las habitaciones son muy amplias, limpias y modernas. Tienen television plana de 32 pulgadas, minibar de pago y Wifi gratuito. Me gustò tambien que cada planta tiene a disposicion de los clientes un ordenador conecatado a internet totalmente gratuito.
La ubicacion no està mal, tardemos 10 minutos desde la playa de poniente y un cuarto de hora desde el centro de la ciudad.
Lo que no nos gustò mucho fue el restaurante. Comimos una noche en la habitacion y la calidad de la comida no era a la altura. Pero en gijon no tendreis problemas en encontrar una infinidad de restaurantes donde poder degustar la inmejorable cocina asturiana.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Silken Ciudad Gijon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken Ciudad Gijon

Dirección: Bohemia 1, 33207 Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles de lujo en Gijón
N.°4 de hoteles románticos en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Ciudad Gijon 4*
Número de habitaciones: 134
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Silken Ciudad Gijón tiene habitaciones reservadas para fumadores, cafetería, restaurante, salones de reuniones modulares con capacidad para 1.200 personas, bussiness center, planta ejecutiva, wellness center equipado con gimnasio, saunas y piscinas climatizadas, garaje y una amplia terraza. Su estratégico emplazamiento, facilita un acceso rápido y sencillo desde el Aeropuerto de Asturias situado a 36 km. Asimismo, la proximidad a las estaciones de autobús y ferrocarril , facilitan la llegada a través de cualquier medio de transporte. La estación de ferrocarril recientemente inaugurada está situada a tan solo 100 metros del hotel. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Rumbo, Muchoviaje, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Ciudad Gijon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Silken Gijon
Silken Gijon
Silken Ciudad De Gijon
Hotel Ciudad De Gijon
Hotel Silken Ciudad Gijon
Gijon Hotel Silken
Telefono Hotel Silken Gijon
Silken Ciudad Gijon Gijón, Asturias

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Silken Ciudad Gijon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.