“Para los queseros” 5 de 5 estrellas

+34 985 37 28 40
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 115 cosas que hacer en Gijón
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Descripción del propietario: Venta de quesos (asturianos, nacionales e internacionales) y productos para su maridaje (membrillo, mermeladas, crackers...), vino, conservas y cervezas artesanas, sidra y dulces asturianos.
Leon
“Para los queseros”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Siempre que vamos a Gijon pasamos por La Quesería Gijon y siempre nos sorprenden con novedades. No solo quesos de los mas variados, ademas tienen complementos para maridar, desde unas anchoas fantásticas a mermeladas sorprendente, vinos, etc. Un consejo: Dejaos asesorar por ellos, siempre es un seguro.

Visitado el abril de 2014
LaQueseriaGijon, Propietario en La Quesería Gijón, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Muchas gracias por tu opinión Juan. Nos alegramos mucho de que te gustara tu elección :)

Gijón, España
“Muy buenos quesos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Dando un paseo encontramos esta pequeña tienda en pleno barrio de La Arena.Tiene una selección de productos muy buenos y los chicos que lo llevan son encantadores. Sin duda, repetiremos.

Muchas gracias Miguelitt. Nos alegramos de que lo disfrutaras :)
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Estuvimos a principios de febrero con la idea de llevarnos unos quesos asturianos, y tanto las sugerencias que nos hicieron como la calidad de los productos fueron de diez!
Un detalle que nos gustó es que envasan al vacío sin coste y con una etiqueta que identifica cada queso.

Visitado el febrero de 2014
Muchas gracias por tu palabras Viajeraquesera. Nos alegramos mucho de que os gustara :)