“Relación calidad-precio-situación inmejorable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º20 de 49 hoteles en Gijón
Figueres
“Relación calidad-precio-situación inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2011

Nuestro cuarto año consecutivo en este alojamiento durante nuestra estancia en Gijón por el festival de cine. Desde que lo descubrimos no hemos buscado otra opción. El título de la crítica lo dice todo, con el añadido de que la limpieza de las habitaciones es impecable y el trato familiar y cordial. No he estado en un hotel de esta categoría (**) mejor que este. Y el año que viene a repetir. Xavier - Cineclub Diòptria - Figueres (Girona)

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

Castilla y León
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Por tercera vez nos hemos alojado en este hotel y, una vez más, nos vamos pensando en volver. El trato del personal no puede ser más amable, siempre disponibles para dar información o ayudar en lo que haga falta y hacer la estancia aún más agradable. Las habitaciones son espaciosas ( y eso que era una habitación triple) y cómodas, el baño amplio y todo muy limpio. Está situado en pleno centro de Gijón, a un paso de las playas y del centro histórico, con muchas tiendas alrededor, sidrerías....Lo malo es que, al estar en el centro no es fácil aparcar pero hay parkings cercanos concertados con el hotel. Sin duda, volveremos.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Burgos, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

El hotel es muy centrico muy limpio y no está nada mal. Por poner un pero es que no tenga parking el parking mas cercano es muy caro.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

A destacar la ubicación del hotel, en pleno centro de Gijón y muy cerca de todos los puntos de interés turístico, también la playa a cinco minutos. El personal muy amable y atento. La limpieza muy bien.
Es un dos estrellas, pero todo está limpio y las habitaciones son amplias y confortables.
Habíamos reservado una habitación con tres camas y nos pusieron en una de cuatro, amplia y cómoda.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Gandía, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Esta semana estuvimos de viaje por el norte con unos amigos.Los dias que estuvimos en Gijón, nos alojamos en este hotel.La verdad es que nos gusto mucho.
Al principipo nos costo un poco de encotrarlo ya que la entrada es pequeñita,y la recepción esta en el primer piso.
Nos atendieron muy bien.En cuanto a la habitación, habiamos reservado una triple, y nos dieron una con cuatro camas,muy amplia,muy limpia,cuarto de baño nuevo,con secador(muchos de más categoria no lo incluyen), y camas muy comodas(de todos los hoteles que he ido, es de los pocos que te ponen un cojín en condiciones)
La ubicación perfecta,al final de la calle Corrida (calle comercial muy concurrida), al lado de correos.en 5 min caminando estabamos en Cimadevilla(la zona vieja,donde esta la restauración y ocio)
Enfrente teniamos un parking público con el que el hotel tenia subscrito un precio especial.
El único pero, por poner alguno, es que una de las habitaciones daba a un patio interior
Así que nuestra valoración es muy positiva, cando volvamos a Gijón seguro que repetimos en este hotel!!!

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Gijón
Hernan Cortes Hotel

¿Has estado en Hotel Castilla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Castilla

Dirección: Corrida 50, 33206 Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón > Centro
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º20 de 49 hoteles en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 100 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Castilla 2*
Hotel urbano ubicado en la calle principal de Gijón. Sus instalaciones son impecables, las habitaciones están bien equipadas y el trato al cliente es personalizado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Travel Republic (UK), HRS, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Castilla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Castilla Gijon
Hotel Castilla En Gijon
Hotel San Bernardo Gijon
Castilla Hotel Gijon
Gijon Hotel Castilla
Hotel Castilla Gijón, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Castilla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.