“viaje en solitario” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Covadonga

Hostal Covadonga
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Gijón
Hostal Covadonga
Añadiste el Hostal Covadonga a tu lista de perfiles guardados
C/ Libertad 10, 3rd, Gijón, España (Centro)   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Gijón
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
“viaje en solitario”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

habitaciones y baño muy limpios, el trato es muy cordial te dicen por donde moverte y a donde ir,
la ubicación es céntrica, se los recomiendo sea cuál sea su viaje y su estadía, hostal muy tranquilo. buen viaje

Se alojó el octubre de 2012, viajó solo

De negocios
Santander, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Pasé varias noches durante el mes de agosto. La ubicación es céntrica, al lado de la calle comercial (si bien Gijón no es una ciudad grande y la periferia queda a 15 minutos andando). La limpieza de la habitación es correcta, pero las individuales son extremadamente pequeñas (metro setenta de ancho por 3 de largo) y dan a un patio de luces. Durante el día hay que dar la luz incluso. El baño está fuera y es compartido por tres habitaciones. El trato de recepción es malo: tienen un timbre desde donde llamar al recepcionista, que está en una de las habitaciones del piso (pues la pensión es un piso con habitaciones a los lados de un pasillo), pero el recepcionista a veces pasa de responder. Tuve que llamar al teléfono de la pensión, lo oía al otro lado de la puerta y entonces me atendieron, a regañadientes. No recomiendo la estancia allí. El pasillo tiene una cámara para vigilar a los clientes, y en la puerta hay un cartel que especifica que no se admiten visitas (ni tu hermano/a), y si lo incumples, están en su "derecho" de echarte (si te niegas, llaman a la policía). Eso no lo especifcan en su web, curiosamente. No ofrecen la posibilidad de guardar maletas, dando excusas varias (por suerte, en la estación de Alsa sí te ofrecen este servicio). Mejor vayan a otra pensión u hotel: obtendrán precios similares o mejores y mejor atendimiento. No recomiendo ir allí.

• Se alojó el julio de 2012, viajó solo
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2010

He estado alojada en el Hostal Covadonga a finales de julio, y tengo que decir que ha sido una estancia muy agradable y estupenda. La atencion recibida a sido excelente, en todo momento nos han informado:qué visitar, dónde comer y lugar donde dejar el coche, algo difícil en Gijón. Además las habitaciones y los baños están muy limpios; algo que considero muy importante cuando me alojo en hoteles y éste puedo aseguraros que está limpísimo no tiene que envidiarle a los hoteles de 3 estrellas. Cuando llegas te dicen que por la noche respetes el descanso de los demás y mientras estuvimos hemos dormido mejor que en casa ya que no se oye ningún ruido.
Sólo deciros que si quereis ir a Gijón alojaros en el hostal Covadonga porque no os arrepentireis, ya que estaréis alojados en un buen sitio a buen precio y cerca de todo en Gijon: tiendas de ropa, sidrerias, playa, zona de marcha y museos...

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
NORTE09
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2009

No merece la pena quedarse en este sitio. El trato recibido fue de lo peor y se escudan siempre en eso de que "tienes que olvidarte de lo que pasa en otros hoteles, este es diferente". Merece la pena buscar en otro lugar antes de quedarte aqui. Cuando pides la hoja de reclamaciones deciden que no hay mejor defensa que un buen ataque, asi que escribe rápido y sal de alli!!!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
española
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2009

Te pones enfermo y en vez de quedarse con el 50% de la reserva se quedan con el 100% y como es por teléfono no se puede hacer nada porque no hay nada escrito y "es tu palabra contra la suya". Si pides la hoja de reclamaciones te la dan de muy mala gana y porque no les queda otra, pero después, sobre todo la chica te vocea a medida que vas saliendo por la puerta; vamos que la educación brilla por su ausencia. Éste es el resumen, me alargaría demasiado contando todo... pero espero que sea suficiente para valorar, no quiero que a otras personas les pase lo que a mi.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos

Hostales Gijon Centro
Hoteles Economicos En Gijon
Hotel Hostal Covadonga
Hostal Covadonga Gijón, Asturias

Si es el propietario o director del Hostal Covadonga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.