“Muy coqueto” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 7 de 550 Restaurantes en Gijón
Intervalo de precios: USD 2 - USD 4
Cocina: Cafetería
Opciones: Desayuno/Almuerzo
Descripción: Café con encanto, situado en el centro de la ciudad al lado del puerto deportivo. Servimos un café intenso, tés aromáticos y chocolate artesano. Bizcochos hechos en casa, siguiendo las antiguas tradiciones. Aperitivos, tostadas y pinchos, todo ello elaborado por nosotras. También disponemos de una cuidada selección de vinos, cerveza, refrescos y combinados. Se permite la entrada a mascotas.
Japan
“Muy coqueto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Una alternativa diferente en el centro gijones, bonito, delicado y las señoras que atienden muy educadas, es un sitio para tomar algo tranquilamente sin bullicios!

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Gijón, España
“Carta de gin tonic de 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Céntrico ,vintage,original,un rincón diferente...estuvimos una noche tomando unos gin tonic y fueron hechos con mucho gusto ,y a precios NORMALES.música delicada y que juntó con la decoración y las cristaleras que te aíslan de lo exterior ,crean un rincón súper acogedor y que nos dejo con ganas de más .volvemos seguro

Visitado el mayo de 2014
Santiago de Compostela, España
“Local muy agradable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

No es un restaurante sino una cafetería, así que no esperes una carta de primeros y segundos platos; su punto fuerte son los postres. Pero por catorce euros mi pareja y yo nos tomamos cuatro pinchos muy ricos, dos cañas, dos postres excelentes y un té, y salimos más que satisfechos. El trato es muy agradable y el local bonito.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“No es un restaurante pero es un café precioso! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Es un café excepcional, todo cuidado al detalle, impresionantemente limpio, un servicio esmerado, amable, atento. Los tes a cada cual más rico. Tienen un montón de repostería fresca y casera. Aquí he comido los mejores brownies de mi vida. Todo en el blu es increíble y las chicas que lo llevan .. lo mejor!

“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Me encanta! Atencion exquisita, los bizcochos y pinchos deliciosos, el chocolate a la taza fuera de serie! Relacion calidad precio excelente y sobre todo lo que mas me gusta es que puedo ir con mi can sabiendo que es mas que bienvenido! La pena que no vivo en gijon..si no alli estariamos dia si dia también!

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente