Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“sencillo pero bueno” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Polar

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel La Polar a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Hotel La Polar
Avenida de Juan Carlos I - 20, 33212 Gijón, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 48 hoteles en Gijón
A Coruña
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
“sencillo pero bueno”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2011

Estuvimos dos noches y el hotel es tranquilo, muy bien situado, a10 minutos andando del centro y a 5 minutos andando de la playa, nos toco una habitación amplia que tenía sofá cama, suelos de madera, todo bastante nuevo, la calefacción se regula en la habitación, tiene terraza en todas las habitaciones con dos sillas y mesa, no tiene vistas pues solo tiene una planta y es la primera de un edificio de viviendas, tiene parking propio ( 8 euros diarios) pero es facil aparcar por las inmediaciones, el personal es amable.
La cafetería es pequeña solo tiene unas 8 mesas, pero los desayunos son buenos (tostadas de pan, mermelada, mantequilla, zumo natural y café solo 5 euros) tambien tiene bollería y bocadillos. Mientras esperas por las tostadas te ponen un plato con 3 pinchos.
Tiene en el pasillo una maquina expendedora con bebidas, gominolas, chocolatinas, etc.
Las camas son comodas y grandes. La tele está un poco lejos de la cama y es muy pequeña pero nosotros arrimamos la cama hacia la tele y asunto arreglado.
Tiene escritorio y armario grande con bastantes perchas.
Recepción las 24 horas.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

39 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    7
    18
    11
    1
    2
Ver opiniones para
2
23
2
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valdemoro, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2010

El hotel no es nada del otro mundo, pero para tener dos estrellas tiene mejor calidad que algunos de cuatro. Las habitaciones poseen terraza y su hubicación (al la de la playa de Poniente) lo coloca en un punto perfecto para conocer la ciudad. Lo recomiendo al 100%.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Hotel en muy buena situación (a muy pocos metros de la playa del poniente) pero con habitaciones muy pequeñas y con un calor insoportable.También con ruidos de golpes de las camas por la mañana.Eso sí, tienen todas balcón.Señalar la amabilidad del personal.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
a coruña
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2010

Me aloje en este hotel un fin de semana de mayo por 40 euros la noche, me parecio muy buena relacion calidad- precio. El hotel esta situado al lado de la estación de tren y el acuario a 10- 15 minutos andando de la zona centro. Esta siuado enn la primera planta de un edificio nuevo, por lo que todas las instalaciones son nuevas. La habitación esta bien decorada y con muebles sencillos pero nuevos, el cuarto de baño también estaba muy bien, y teniamos una terraza con una mesa y dos sillas. La chica de recepción muy amable. En general todo muy bien, si vuelvo a gijón volveré a este hotel

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2010

Fuimos para 2 días. Tras la primera noche nos llamaron para que dejáramos la habitación de malas maneras, a lo que tuvimos que recordarles que la reserva era para 2 días. La mañana siguiente, domindo, desde muy temprano empezaron las mujeres de la limpieza a dar golpes desde la habitación contiya, pasando sin parar la aspiradora por delante de la puerta y hablando y riendo en voz exageradamente alta. Sin duda para no volver.

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel La Polar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Polar

Dirección: Avenida de Juan Carlos I - 20, 33212 Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles al mejor precio en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 78 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Polar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
La Polar Gijon
Hotel Polar Gijon
Tubos Mieres
Hotel Estrella Gijon
Hoteles Polar
Hotel Gijon La Polar
Polar Gijon
Hotel La Polar Gijón, Asturias

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel La Polar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.