“basico hotel” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º38 de 50 hoteles en Gijón
Islas Canarias
“basico hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2011

hotel bastante basico en sus servicios e instalaciones pero con un personal extraordinario sobre todo las chicas del restaurante, desayuno muy basico. La ubicacion al principio parece penosa (junto a una facrica en ruinas) pero esta junto a un centro comercial y cercana a una estacion de cercanias que te lleva a cualquier parte de Asturias. Aprobado raspado.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

ibiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

La verdad es que cuando vi donde estaba pense que no estaria muy bien, pero me equivoque el hotel esta a unos 25 ó 30 minutos del centro de Gijón andando, se llega muy facilmente es bajar la avenida Galicia hasta el paseo maritimo, simple sin tenerse que meter por calles etc, de todas formas tienes 4 lineas de autobus que van al centro.
Limpieza es muy buena y el estado de muebles instalaciones, etc muy buena, lo unico y que no tiene nada que ver el hotel es una fabrica abandonada junto al mismo que le desmerece.
En cuanto a la comida que dan es casera y muy buena, nada de congelados y fritangas, el desayuno quizas un poco escaso, pero aceptable y todo el personal del hotel tanto recepción como camareros, muy simpaticos y profesionales.
En definitiva lo recomendaria.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Ibiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2011

Hoy he regresado de pasar una semana en Asturias y tengo que decir que el hotel Arbeyal no me ha defraudado en absoluto, para ser un tres estrellas cumple sobradamente, tanto el trato del personal como las instalaciones estan a la altura de la categoria que ostenta y algo por encima en algunos aspectos si cabe, es limpio y acogedor, el personal agradable y la comida casera es lo que mas destaco, ademas esta a media hora del centro caminando y tiene la parada del bus al lado con bastantes frecuencias, como aspecto negativo la fabrica de colchones que tiene al lado y que afea la entrada, pero que no tiene mas importancia que la que le demos, y tenemos que entender que no es culpa de ellos que si sufren sus consecuencias.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
LEON
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

Leyendo alguna de las críticas de este espacio me da la impresión de haber ido a un hotel distinto al resto porque no acabo de entender este ensañamiento. El arbeyal es un hotel de tres estrellas y para mi supera con creces su calificación, por varios motivos. Yo, para empezar me encontré en mi viaje de fin de semana, con unas habitaciones muy limpias, diría que impecables. En la recepción me acogieron con una sonrisa impecable y un acento asturiano realmente encantador, y cuando bajé a comer escogí la comida autóctona que la bordan. Había un pote asturiano (lo sé porque me lo indicó la camarera, que era un encanto), delicioso, picadillo con patatas, escalivada..... no encontré por ningun lado la comida precocinada a la que hacen mención en otra crítica y de postre un tarta de queso, deliciosa..... no sé, para mí un self-service admirable para su calficicación, tiene tres estrellas, pero es el mejor que haya visitado con esta calificación.......resultado, YO VUELVO y recomi
endo volver a mi mejor amigo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó solo
Palencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

con esta opinion quiero dar mi opinion a lo que despues de mucho viajar creo que se puede pedir a un hotel de estas caracteristicas.Mi experiencia ha sido de lo mejor, todo el personal desde recepcion, limpieza, comedor... conmigo ha sido inmejorable, siempre una sonrisa, preocupados por que todo fuese perfecto y un trato para mi impecable.Yo viajaba con un grupo, me consta que lo que las agencias contratan es un menu de primero, segundo y postre, durante toda la semana hemos tenido self service donde teniamos varios primeros a elegir, varios segundos y postres, a servirse tantas veces como el cliente quiera. Todo comida casera, en los 6 dias nunca se repitio, que no es habitual cuando vas a un hotel con este servicio donde al final siempre comes lo mismo. Por eso mi conclusion es que calidad-precio nos han dado mucho mas de lo que nos podiamos esperar.La limpiez es espectacular. Volvere

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos

Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º38 de 50 hoteles en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Arbeyal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Odigeo, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arbeyal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arbeyal Gijon
Hotel Arbeyal En Gijon
Hotel Arbeyal Gijón, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Arbeyal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.