Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel de tres estrellas nada más y nada menos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Arbeyal

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Arbeyal a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Hotel Arbeyal
3.0 de 5 Hotel   |   Toledo 25, 33212 Gijón, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º35 de 48 hoteles en Gijón
Zaragoza, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Un hotel de tres estrellas nada más y nada menos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Fuimos en un viaje organizado en visita por Asturias y la base fue el hotel Arbeyal en Gijón, el cual tiene cosas buenas, la limpieza, el trato del personal, la tranquilidad y la comida; y también tiene cosas malas, la ubicación junto a una fabrica abandonada,, la ducha fija, la falta de mampara o cortina en la ducha y la pequeñez del sitio del bufet, si van a la vez 80 personas hay codazos para echarse la comida. Respecto al precio de la habitación no puedo opinar porque pagué todo el viaje conjuntamente. Respecto a la lejanía del centro solo puedo decir que me costó 45 minutos llegar a Cimadevilla y a paso lento

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

34 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    7
    9
    7
    6
    5
Ver opiniones para
4
9
2
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Sant Josep de Sa Talaia, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Es el peor hotel en el que he estado, la comida es peor imposible, en el desayuno poca variedad y encima no tienen ni una simple tostadora para el pan. La comida y cena poca variedad y mala. Y en cuanto a las habitaciones, yo creo que tienen los colchones de cuando abrieron el hotel, no pude dormir en toda la semana!! Las vistas...a una fabrica abandonada, esta en ruinas...Cuando llegamos nos pidieron una targeta de credito para posibles cargos del mini-bar y cuando llegamos a la habitacion es pequeñisima y sin el dicho mini-bar

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Alojado en el mes de septiembre, por asunto de negocios, la ubicacion para mi ha sido perfecta, la comida extraordinaria y el personal de lo mas amable. Estoy de viajar mucho y en este hotel me encontre con una excelente relacion calidad precio para mis viajes a Asturias. La limpieza impecable. Han ganado un nuevo cliente

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gijón, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Está situado algo alejado del centro, y con unas vistas horribles (frente a un edificio de una vieja fábrica en ruinas con las ventanas tapiadas). Estuvimos en agosto y nos encontramos la habitación a 40 grados y sin el mando a distancia del aire acondicionado, de modo que tuvimos que depositar 20€ en recepción para poder "rescatarlo". En cuanto a la habitación, la puerta del baño se abría constantemente (dejando entrar luz por la ventana que no tenía persiana ni cortina) y la persiana del bajocubierta estaba también rota, por lo que tampoco cerraba la luz.

Pero sin embargo el precio, es similar al de cualquier otro hotel de 3* (unos 90€) por lo que este es un hotel que no recomiendo bajo ningún concepto. En Gijón hay muchas otras ofertas hoteleras de un precio similar con un mejor servicio.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Galicia
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Hotel bueno en todos los sentidos, calidad-precio excelente.limpieza impecable, del restaurante no puedo opinar por que no hice los servicios pero el desayuno, en cafetería, tienen un bizcocho y una tarta devmanzana casera exquisita, os la recomiendo. El personal muy simpático y agradable, en todo momento pendiente de que nuestra estancia fuese perfecta. Nosotros repetiremos sin duda en este hotel. Gracias a todo el personal y dirección del Arbeyal

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Arbeyal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arbeyal

Dirección: Toledo 25, 33212 Gijón, España
Ubicación: España > Asturias > Gijón
Servicios:
Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º35 de 48 hoteles en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Arbeyal 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arbeyal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Arbeyal Gijon
Hotel Arbeyal En Gijon
Hotel Arbeyal Gijón, Asturias

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Arbeyal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.