“Un hotel de tres estrellas nada más y nada menos” 3 de 5 estrellas

Hotel Arbeyal
3.0 de 5 Hotel   |   Toledo 25, 33212 Gijón, España   |
Ocupa el puesto n.º35 de 48 hoteles en Gijón
Zaragoza, España
“Un hotel de tres estrellas nada más y nada menos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Fuimos en un viaje organizado en visita por Asturias y la base fue el hotel Arbeyal en Gijón, el cual tiene cosas buenas, la limpieza, el trato del personal, la tranquilidad y la comida; y también tiene cosas malas, la ubicación junto a una fabrica abandonada,, la ducha fija, la falta de mampara o cortina en la ducha y la pequeñez del sitio del bufet, si van a la vez 80 personas hay codazos para echarse la comida. Respecto al precio de la habitación no puedo opinar porque pagué todo el viaje conjuntamente. Respecto a la lejanía del centro solo puedo decir que me costó 45 minutos llegar a Cimadevilla y a paso lento

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

34 personas han opinado sobre este hotel

Sant Josep de Sa Talaia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Es el peor hotel en el que he estado, la comida es peor imposible, en el desayuno poca variedad y encima no tienen ni una simple tostadora para el pan. La comida y cena poca variedad y mala. Y en cuanto a las habitaciones, yo creo que tienen los colchones de cuando abrieron el hotel, no pude dormir en toda la semana!! Las vistas...a una fabrica abandonada, esta en ruinas...Cuando llegamos nos pidieron una targeta de credito para posibles cargos del mini-bar y cuando llegamos a la habitacion es pequeñisima y sin el dicho mini-bar

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Alojado en el mes de septiembre, por asunto de negocios, la ubicacion para mi ha sido perfecta, la comida extraordinaria y el personal de lo mas amable. Estoy de viajar mucho y en este hotel me encontre con una excelente relacion calidad precio para mis viajes a Asturias. La limpieza impecable. Han ganado un nuevo cliente

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Gijón, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Está situado algo alejado del centro, y con unas vistas horribles (frente a un edificio de una vieja fábrica en ruinas con las ventanas tapiadas). Estuvimos en agosto y nos encontramos la habitación a 40 grados y sin el mando a distancia del aire acondicionado, de modo que tuvimos que depositar 20€ en recepción para poder "rescatarlo". En cuanto a la habitación, la puerta del baño se abría constantemente (dejando entrar luz por la ventana que no tenía persiana ni cortina) y la persiana del bajocubierta estaba también rota, por lo que tampoco cerraba la luz.

Pero sin embargo el precio, es similar al de cualquier otro hotel de 3* (unos 90€) por lo que este es un hotel que no recomiendo bajo ningún concepto. En Gijón hay muchas otras ofertas hoteleras de un precio similar con un mejor servicio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Galicia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Hotel bueno en todos los sentidos, calidad-precio excelente.limpieza impecable, del restaurante no puedo opinar por que no hice los servicios pero el desayuno, en cafetería, tienen un bizcocho y una tarta devmanzana casera exquisita, os la recomiendo. El personal muy simpático y agradable, en todo momento pendiente de que nuestra estancia fuese perfecta. Nosotros repetiremos sin duda en este hotel. Gracias a todo el personal y dirección del Arbeyal

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º35 de 48 hoteles en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Arbeyal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arbeyal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arbeyal Gijon
Hotel Arbeyal En Gijon
Hotel Arbeyal Gijón, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Arbeyal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.