“estancia muy agradable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º34 de 50 hoteles en Gijón
BARCELONA
“estancia muy agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Hospedada 6 días en el mes de septiembre. había leído opiniones de este hotel y las hay buenas y no tan buenas. Para mi una relación calidad precio extraordinaria, limpieza perfecta y el servicio de comedor muy bueno, en los 6 días comida variada, muy casera, el personal del hotel desde que entramos por la puerta muy amable. Realmente me ha sorprendido para bien. Gracias a todos, si tenemos oportunidad volveremos y nos alojaremos nuevamente en el Hotel Arbeyal.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

Maspalomas, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Antes de empezar las vacaciones me informé por este medio del hotel, ya que era un viaje concertado poco se podía hacer, es cierto que hay un fábrica quemada enfrente del hotel justo eran las vistas de mi habitación cosa que a mi no me importaba, el trato del personal es muy bueno excepto por el responsable de camareros que se le notaba la falsedad y encima el ultimo día nos hizo un feo pero al final hablando con dirección lo pudimos solventar.
El desayuno es muy básico solo teniamos cafe, zumo, embutidos y en la mesa te ponen, galletas, 2 bizcochos, 1 mini pan y bolleria que varios días fueron magdalenas y 2 días croissant, la comida era también pobre pero estaba muy rica eso sí pescado casi todos los días, pero estaba muy bueno.
El hotel está muy limpio, al pobre personal lo tienen haciendo de todo y son muy buenos, es de decir que al ser un hotel donde va mucha gente mayor no tengan plato ducha, eso es un error desde mi punta de vista.
Las camareras de restaurante son buenas profesionales es una pena que al llegar a casa nos hemos enterado que a una de ellas la han despedido, según el jefe de camareros porque los clientes se habían quejado, eso es mentira ha sido y es una buena profesional y gracias a personas que valen hemos tenido unas buenas vacaciones quitando lo negativo del hotel, asi que deberían pensar donde está el problema que seguro que no son los empleados y pensar si merece la pena tener a un jefe de camareros que en cuanto ve a gente profesional los pone en la calle.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Lanzarote, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

En general todo bien. aunque eche en falta una sala de baile y telefonillo para la ducha.Hacer mencion especial a las camareras del restaurante "Diana y Graci" y la cocinera Canariona que hace unas lentejas de fabula. Ellas 3 nos dieron un servicio de 5 ESTRELLAS. La nota negativa de este hotel sin duda alguna es para el encargado del servicio ya que a mi entender no dispone de profesionalidad ni sinpatia para el trato con clientes. PERO BUENO ES UNA EXCEPCIÓN.

Consejo sobre las habitaciones: nada en especial
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
NAVARRA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

es un hotel sencillo, trato familiar, muy amables las camareras, la comida casera y la limpieza muy bien,lo unico malo es que no tiene aire acondicionado las habitaciones y hacia mucho calor.habia leido algo sobre las opiniones del hotel y la verdad es que iba con un poco de miedo, pero estuvimos muy agusto

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Me sorprendio para bien, después de leer las opiniones, no me esperaba que el hotel ofreciera un alojamiento de tan alta calidad, un servicio de restauración muy bien cocinado y todo con un sabor muy casero, la limpieza extraordinaria y el personal muy amable. Me alegro de no haberme fiado de las personas que opinan en los foros sin criterio, estoy muy acostumbrada a viajar por mi trabajo y a encontrarme con todo tipo de establecimientos. Este supera un tres estrellas con nota. Volvere

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º34 de 50 hoteles en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Arbeyal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arbeyal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arbeyal Gijon
Hotel Arbeyal En Gijon
Hotel Arbeyal Gijón, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Arbeyal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.