“Mala relación calidad-precio” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º34 de 50 hoteles en Gijón
Albacete
“Mala relación calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2009

El hotel no está mal. Las habitaciones son amplias y el servicio de limpieza estupendo. Las duchas son fijas a la pared y proyectan el agua en ángulo bastante abierto por lo que mojas todo el baño aun teniendo cortina de baño, pues son de tela y el agua las traspasa sin problema. No existe el aire acondicionado y, aunque esté en Asturias, en verano hace bastante calor. El personal bien. En los desayunos, hay una camarera (una señora mayor) que es muy correcta pero tal vez un poco "seca" de trato, que se encarga de la máquina del café. Ella sirve los cafés y se organiza un buen atasco. Hubo un día que ella no estuvo y no hubo atasco alguno. El buffet no está a la altura (en calidad y variedad) del precio del hotel y, aunque un día hubo una estupenda fabada asturiana, eché en falta probar la ternera del lugar. En general el hotel bien. Aunque está lejos del centro, está al lado de un pequeño centro de ocio y un carrefour. También tiene una playa cerca muy agradable. No hay que dejar de visitar la sidrería "Tony" muy cerca del hotel (avda. de la República Argentina), donde se comen una excelentes sardinas asadas y te sirven la sidra con mucho arte. En resumen, el hotel no está mal pero es un poco caro.

• Se alojó el septiembre de 2009

ANDALUCIA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

El pasado 26-08-2009 estuve con un grupo en el Hotel. Está un poco retirado del centro, pero en un lugar sin problemas. Cerca de cines y Carrefour.
Lo mejor que tiene es el personal. Sucedió que a mi Padre le dió un infarto cerebral, y estaba en la habitación con él, junto a mi hijo. Pedimos ayuda y llamaron a la ambulancia rápidamente, y el camarero Fernando, me llevó en su propio vehículo al Hospital Cabueñas que está en la otra punta de Gijón, esperó en Urgencias hasta el diagnostico, y luego me llevó al hotel a recoger mis cosas y me volvió a llevar al Hospital. Son formidables. Mi agradecimiento y el de mi familia para siempre. Gracias a Fernando, su Madre Maria y en general a todo el personal del hotel ( no sé los nombres del resto).
Manuel Garcia Gil. Puerto Serrano (Cádiz)

Se alojó el agosto de 2009

Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º34 de 50 hoteles en Gijón
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Arbeyal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arbeyal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arbeyal Gijon
Hotel Arbeyal En Gijon
Hotel Arbeyal Gijón, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel Arbeyal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.