“NO VOLVERÉ EN LA VIDA” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre El Palacio

El Palacio
Plaza Marqués, 3, E-33201 Gijón, España (Cimadevilla)
+34985341368
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 385 de 546 Restaurantes en Gijón
Intervalo de precios: USD 30 - USD 37
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Negocios, Cocina local, Asientos en el exterior
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Cimadevilla
“NO VOLVERÉ EN LA VIDA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Los platos escasos en cantidad y calidad, servicio deficiente y me encontré cachos de servilletas de papel en la ensalada. Eso si lo unico alto ¡¡¡¡¡LOS PRECIOS!!!!!

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

León, España
“Siempre acabamos comiendo aquí cuando vamos a Gijón”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Y es que nos encanta su cocina, el trato, la atención que tienen con los niños, los detalles que te hacen sentir como en casa. La elaboración de los platos es muy buena (os recomiendo los huevos estrellados con jamón ibérico, los chipirones, los pancakes, .... No es demasiado barato, pero yo no me arriesgo a esperar más de media hora en un sitio que no conozco porque la sorpresa puede ser desagradable. Definitivamente, dejo el coche en el parking del puerto y en cinco minutos estas allí. No hemos reservado nunca, pero nunca nos han hecho esperar ni nos han dejado sin comer.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Zamora, España
“Un poco caro y sin sidra”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

La situación es buena, al lado de la Plaza Mayor, la comida rica pero las raciones pequeñas y caras. Lo que más nos sorprendió es que en un restaurante en Gijón en plena Plaza de Don Pelayo no tuvieran sidra, nos dijeron que no la trabajaban.

• 3 de 5 estrellas Comida
“Para salir del paso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cenamos alli una noche de vacaciones, poca cantidad, calidad normalita pero precio caro, 4 raciones mas bebida para 4 = 60€. No recomiendo ni las croquetas ni el pulpo a la gallega.

• 2 de 5 estrellas Comida
“Justito y pasado de precio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Es el clásico sitio en que terminas en una noche de lluvia gijonesa que te pilla tarde y junto a la plaza Mayor, buscando cobijo en un sitio tranquilo.

Pagas la ubicación, el comedor de arriba está agradable, con paredes de piedra, y decoración tradicional. Pero nada más. Incluso tuvimos que luchar por sentarnos arriba (era un domingo algo tarde -aunque dentro de horario-y los camareros nos ofrecían amablemente sentarnos junto a la barra y las tragaperras, cosa que declinamos respetuosamente y se lo recoemndamos a ellos, dado que prácticamente estábamos solos y seguro podían ir cenando mientras 1 de ellos servía nuestra mesa. Qué sacrificio la hostelería.

La carta presenta una selección de aburridas de carnes a la plancha y pescados de hospicio. el precio es caro. La carta de vinos desproporcionadamente subida.

Nos comentaron que los propietarios son los mismos que el famoso bar de copas Varsovia. Acabamos allí...y lástima no haber ido directamente. Hubiera sido menos triste..y más económico. Hay mejores formas de llenarse la tripa.

Un sitio a evitar

• Visitado el octubre de 2012