“"Servicio horrible y comida cara"” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre El Palacio

El Palacio
Plaza Marqués, 3, E-33201 Gijón, España (Cimadevilla)
+34985341368
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 386 de 550 Restaurantes en Gijón
Intervalo de precios: USD 30 - USD 37
Bueno para: Romántico, Ambiente de bar, Negocios, Cocina local, Asientos en el exterior
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Cimadevilla
París, Francia
“"Servicio horrible y comida cara"”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Los camareros son desagradables. Cualquier mínimo cambio en un plato lo rechazan( quería cambiar jamón por setas en un plato y me dijeron que aplicarían una tarifa suplementaria en ese caso. Precio muy alto por lo que ofrecen. No lo recomiendo en absoluto.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Gijón, España
“RESTAURANTE INMEJORABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Suelo ir con frecuencia a cenar y tomar algo al Palacio y mucho más cuando hace buen tiempo. La calidad ha sido siempre inmejorable y el trato recibido excepcional. La casualidad quiso que estuviera con mi pareja tomando algo, el día que ocurrió el incidente donde una chica dio de vuelta una cola cola light. Lo que yo vi discrepa mucho de lo que la chica cuenta, el trato no pudo ser mejor. El propietario le cambió la coca cola, no se la cobró y se disculpó, qué más podía hacer? En mi opinión es cosa del proveedor, no del dueño del bar, ya que él cuando compra mercancía da por echo que está en perfecto estado, es imposible comprobar la fecha de caducidad de cada botella de bebida que entra en un bar. Y sobre lo de la hoja de reclamaciones, si el propietario no sabe indicar como rellenar la hoja reclamación, será porque no suelen recibir muchas.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Bebidas caducadas, servicio pésimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un sábado por la mañana me senté en la terraza del establecimiento. Pedí una Coca ola light. Cuando la probé noté un sabor raro, sin burbujas y amarga. Comprobé la fecha de caducidad y estaba caducada de un mes. Se lo dije al camarero y este me contestó que no se había dado cuenta. Al pedir una hoja de reclamaciones el propietario me dijo que acababa de recibir el pedido y que el no tenía tiempo de comprobar la fecha de caducidad de toda la mercancía. Luego me dijo que esa no era la fecha de caducidad, mientras que en la etiqueta lo especificaba de forma muy clara. Lo peor no es que el producto estuviera caducado, lo pésimo fue que el propio propietario no supiera leer la fecha de caducidad de los productos que vende y la forma que tiene de tratar a los clientes, como si fuéramos unos ignorantes que no sabemos leer un fecha de caducidad y echando lo culpa al proveedor. El propietario tampoco supo explicarme como rellenar la hoja de reclamaciones. En ningun momento el propietario se disculpó por lo sucedido.

Visitado el mayo de 2014
“Una sorpresa agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Hacía muchos años que no iba a El Palacio, y el recuerdo que tenía no era demasiado bueno. Sin embargo esta semana tuve el gusto de comer en buena compañía y a todos nos pareció fantástico. Comimos en el comedor de arriba, con un ambiente de club colonial inglés, en un reservado, y la decoración y las vistas eran fantásticas. La comida abundante y bien servida y presentada. Fuimos con menú cerrado, y el precio muy ajustado a la calidad de lo que comimos. En fin, para repetir

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Gijón, España
“No está a la altura de la gastronomia asturiana”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El peor sitio en el que he comido en Asturias.
El pulpo está demasiado cocido y la patata sabe raro. El pastel de cabracho viene con una gelatina que no se puede comer. La ensalada de queso de cabra solo trae queso de cabra y lechuga empapada! en vinagre, y nada mas a pesar de lo que dice la carta de que lleva nueces y demás. Para colmo no sirven sidra.

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente