“Uno de los peores y más caros restaurantes de Gijón” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 303 de 509 restaurantes en Gijón
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Gijón, España
“Uno de los peores y más caros restaurantes de Gijón”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Vaya por delante que llevo años acudiendo a este sitio y el deterioro de la atención y de la comida en sí a la vez que el aumento de precio ha sido auténticamente brutal. La penúltima vez que fuí además de tardar una auténtica barbaridad me dieron uno de los peores entrecots que he tenido la "suerte" de comer. Eso sí a precio de oro. Como es un sitio al que llevo tiempo acudiendo le dí otra oportunidad. No sin antes aluzinar con la cuenta carísima con la que me obsequiaron. El punto no retorno ha sido recientemente, uno de los peores servicios y atenciones que nunca recibí, comida fria, sosa de aspecto cutre/salchichero de todo a 100 y lo peor de todo el servicio, la tardanza y una vez más el precio. De verdad no acudáis a este restaurante, hay miles en Gijón.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Un 29 % lo recomiendan
Oviedo, España
“No me gusto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Fuimos de comida familiar, pedimos para compartir unos primeros, estremeses fríos y calientes muuuuy escasos en cantidad y en variedad, daba la sensación de que una ración la hubieran repartido en tres platos. Algunos de mis familiares pidieron parrilla, en general quedaron satisfechos, yo pedí cachopo y estaba muy bueno. Pedimos ensalada vegetal (lechuga y tomate) escasísima en un pequeño cuenco y su precio 9.50 euros, estábamos alucinados, pregunté por si se habían equivocado y no, ese es su precio y su justa cantidad. Servicio regular, pero hay que entender que era domingo con buen tiempo y estaba a tope ya que es un restaurante con unas vistas maravillosas al mar cantábrico.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Gijón, España
“Descontrol”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Muchos camareros, pero un descontrol absoluto de las mesas, doblan comandas, les pides una marca de bebida y te traen otra, se lo dices y pasan... Y con caras serias y ausentes.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Oviedo, España
“Comida de batalla”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Batalla, batalla, comida al mogollón donde la calidad y el buen servicio prima por su ausencia. Los camareros pasan de ti, la comida es de bar de carretera, sobretodo las costillas a la "parrilla".

Visitado el abril de 2014
“Muchos camareros pero sin ninguna organizacion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Ocho camareros en la terraza y aun asi puedes tirarte 20 min esperando que te sirvan, ya que estan de chachara y no se enteran de nada, para que encima te acaben diciendo que ya no hacen comida a las 15:00 un domingo soleado con todo a reventar.
Si quieres comer, no vayas!!

• Visitado el abril de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente