“Buena Carta Asturiana” 4 de 5 estrellas

+34 985229971
Mejorar este perfil
En el puesto nº 151 de 467 Restaurantes en Oviedo
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños, Ambiente de bar, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Entretener a clientes, Comer barato
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Alcorcón, España
“Buena Carta Asturiana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Lugar de buen comer, buena y variada carta de productos asturianos. No olvidemos la carne de buey a la piedra, espectacular en cuanto a sabor y cantidad. Buena atencion por parte del servicio. Felicidades

Visitado el octubre de 2013

“Buena comida y buen trato.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos pareció un sitio muy recomendable. Según entras ves q es un poco pequeño pero si te fijas un poco ves que el ambiente es muy familiar.Estuvimos a la hora de la comida y en la barra habia mucho movimiento mientras nos tomamos una botella de sidra echamos un ojo a la carta y nos decidimos a comer allí.la carta nos pareció muy tradicional y a la vez muy variada.la fabada estaba riquísima y la carne a la pidra de la mejor que te puedes encontrar. El trato de los camareros es muy cordial y correcto ademas de que te dan un buen servicio no tienes que esperar entre plato y plato apenas . recomiendo este sitio a todo el mundo.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Oviedo, Spain
“Muy buena comida y un servicio más que aceptable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Era la primera vez que iba al Fartuquín, soy de la ciudad de Oviedo y había oído hablar bien del lugar. Elegimos ir en familia a celebrar la tradicional celebración gastronómica del Desarme en este restaurante. No es un lugar grande ni amplio y el comedor principal está en un semisótano, eso sí, correctamente decorado, con lo cual el sitio resultaba agradable. La comida, que es un menú tradicional ese día, estaba compuesta por garbanzos con espinacas y bacalao de primer plato, de segundo, callos y finalmente arroz con leche de postre. Como a mi no me entusiasma el tema de los callos, pedí si se podía alterar este plato, a lo cual los camareros de trato exquisito, me ofrecieron varias opciones. Un buen detalle, sin duda. A la comida, no le pondría un pero, excelente sin paliativos, así como el plato alternativo ofrecido ( los tradicionales escalopines al cabrales, acompañados de pimientos y patatas fritas). Raciones muy abundantes y bien preparadas. Se pidieron además dos tapas de la carta, que guardaban los buenos criterios de elaboración y abundancia de los anteriores platos. La comida del menu del Desarme se acompañaba de un rioja crianza, de una calidad bastante aceptable, sin desmerecer la calidad de los platos descritos. Como sorpresa del postre, al arroz con leche lo acompañaron de frixuelos, todo ello, perfectamente elaborado. El precio: 18 euros por cabeza. Más no se les puede pedir. Desde aquí, en estos tiempos tan complicados, se les desea toda la suerte. En mi opinión, la profesionalidad del equipo del Fartuquín ha quedado más que demostrada.

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Un chigre de verdad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

El Fartu es un chigre de verdad, es la mejor sidreria de Oviedo. Donde te escancian todos y cada uno de los culines que te tomas ya sea en mesa, barra, terraza o comedor. Los camareros majisimos y dispuestos. Los dueños, José y Mari, un tandem perfecto. El un trato en la barra y comedor profesional y exquisito. Ella una jefa de cocina de verdad. La comida buenísima variada y no es cara. Nunca faltan pinchos para acompañar a una sidra, cerveza o vino. Hay de todo y pa elegir. Muy muy recomendable para comer de verdad, si quies comer pijaes y salir a 50 euros por barba no.

“No en todo Asturias se come bien”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fabada avinagrada y recalentada, chipirones sosos y el camarero mas rancio de todo Asturias, en resumen un sitio al que venir para que otros restaurantes parezcan mejores de lo que son.

Este restaurante desprestigia la maravillosa comida asturiana.

Ni os lo planteeis mejor el macdonal mas barato y mayor calidad.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente