“extraordinario!” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“extraordinario!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He celebrado en este restaurante la comunion de mi hija recientemente.Solamente decir que ha sido excelente, tanto el servicio, la calidad de los platos servidos, la atencion recibida, ademas de eso, facilidades para todo lo que pedimos, y una relacion calidad-precio insuperable.Una mencion especial a los chocolates de Juan Luis, exquisitos.Muchisimas gracias, habeis contribuido a hacer aun mas especial el dia mas feliz de mi hija.s

Visitado el mayo de 2014

Oviedo, España
“Calidad y sabor en cada plato.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Es un restaurante de los que ya han hecho historia. He comido varias veces en él, siempre para bodas, bautizos o comuniones. La calidad y el sabor de los platos, sinceramente, son algo destacable. La relación calidad-precio, aceptable.
La única pega que le puedo poner, es que el servicio siempre es masculino, tengo varias conocidas profesionales de la hostelería, que no las quieren porque las mujeres no valemos para atender al cliente, solo para la cocina... grave error para la gerencia.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Habitual”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Suelo visitar este restaurante unas 5 o 6 veces al año. Mantienen la calidad en la materia prima, así como una exquisita elaboración. La atención del personal es sobresaliente. Los precios son acordes con lo mencionado.

“Calidad, precio un poco alto. ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Restaurante correcto, buen servicio y platos bien elaborados.
Tiene un amplio aparcamiento, lo malo la ubicación en las afueras, que te hace imposible el acompañar los platos con los diferentes vinos.

Oviedo, España
“Trato y calidad inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Tuve una comida de negocios y quería quedar bien con la gente que me vino a visitar
No pudo ser mejor la elección
Recomiendo todo la carne y el pescado sin duda uno de los mejores restaurantes de oviedo
El trato impresionante