“Muy mal...” 1 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
El Entrego, España
“Muy mal...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Marisco en mal estado y de mala calidad... no se como pueden decir que es una garantía en de calidad en Oviedo.

Pedimos explicaciones a los camarenos y pasaron de nosotros, nos dijeron que todo era fresco pero... LA VERDAD QUE NO!!!!!!!!!!!!!

PARA NO VOLVER EN LA VIDA.

• Visitado el julio de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Oviedo, España
“Excelente calidad y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Productos de excelente calidad y excelente trato del personal. Productos de primera, con relación calidad precio ajustada a la perfección. No fue la primera visita ni será última. Muy detallistas; las tejas con las que te obsequian con el postre son exquisitas.

Visitado el enero de 2013
Oviedo, España
“Pescado, marisco y calamar. Garantía en Oviedo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Frecuento este Restaurante hace tiempo y me animo ahora a escribir mi crítica porque en este tiempo no he tenido ninguna queja. Siempre he recibido aquello que esperaba, muy buen pescado, cocinado en cada caso como mejor está, sin adornos ni florituras ni salsas que enmascaran las carencias que en otros sitios tiene. Aquí sólo me han ofrecido aquello que tenía garantía de éxito y siempre acertaron. Carta de vinos justita a precios normales/altos. buenas raciones con precio acorde con lo que ofrecen. Para comer pescado y marisco, sin sorpresas, en Oviedo, muy recomendable

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Bar con calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Fui anoche a cenar, no esperes ningún ambiente romantico ni mucho menos glamour, es un bar, tv incluida, pero con un buen servicio y una estupenda calidad. Tomamos centolla y pixin, de primera calidad. Los precios por desgracia no son de bar sino de restaurante, un poco caro, pero vale la pena.

“Sorpresa agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Llegamos a Oviedo y caminando, sin conocer nada ni referencia alguna, encontramos este restaurante. Género de calidad y todo muy bien presentado y servido con esmero. Nos dejamos guíar por el camarero que nos atendió y el resultado fue inmejorable. Lo recomiendo sin ninguna duda.

• Visitado el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente