“imprescindible” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 41 de 446 Restaurantes en Oviedo
Intervalo de precios: USD 13 - USD 44
Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Cádiz, España
“imprescindible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Para mi venir a Asturias es parada obligatoria en Tierra Astur. Buena comida típica, buen servicio y ambiente agradable.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

• Griego primero
“Para turistas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

La comida no esta mal, pero no es ni mucho menos excelente; precios caros; decoracion muy asturiana; todo muy dirigido al turisteo y a precio de turista.

Bilbao
“Bien pero no barato”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Restaurante muy conocido en Oviedo, siempre esta lleno. Se come bien pero no es para nada barato. Eramos dos personas, comimos unos calamares fritos, un plato de fabes cada uno y un postre cada uno. Para beber una botella de sidra, pagamos 55€.

Visitado el diciembre de 2013
“Comida de tralla en restaurante con mucha gente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Acudimos a comer un dia - de puente, en la entrada muchas personas, que yo considero que hasta molestaban a las que estaban sentadas en las mesas, demasiado cerca de la barra. Pedimos unos tortos con picadillo, nada de otro mundo, luego parrillada de carnes, había un tipo de carne q estaba cruda. Observamos q era mucho y le dijimos al camarero q nos lo guardara. El camarero, se acerca a la mesa con el recipiente, diciendo que el jefe no les permitia, guardarlo en la cocina, y que deberíamos ser nosotros quien lo hicieramos.
En mi vida me ha pasado un caso semejante.
Deberían informarse y saber que el cliente que paga la comida, tiene derecho a llevarsela.
Hace muchos años ya, que en EE.UU. lo aplican.
Por último deberían reparar los baños, que estan de pena.
Mucho anunciarse y luego poco cuidar el local.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Oviedo, España
“Recomendable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Para espichas y comidas informales, un poco de tralla pero resultonas. Es recomendable para eventos y fechas señaladas.

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
TierraAstur_1, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Astur, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimada EvaMaria54

En nuestra sidrería estamos muy agradecidos por su opinión y recomendaciones, nos ayudan a mejorar.
Ahora que se acercan las fechas navideñas, las más señaladas del año, esperamos volver a contar con su presencia.