“Muy bien” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 58 de 510 Restaurantes en Oviedo
Intervalo de precios: USD 11 - USD 38
Cocina: Asador, Pizza, Fideos chinos, Barbacoa, Española, Asiática
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Desayunos, Comidas, A domicilio, Reservaciones
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Trato súper amable y buena comida, la variedad de quesos espectacular. El local estaba a tope y era un poco ruidoso pero puede ser parte se su encanto.fuimos con dos niños pequeños que ya habían cenado y no nos pusieron ninguna pega

Visitado el diciembre de 2013

• Coreano primero
  • Griego primero
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“ESPECTACULAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Quien vaya a Asturias, debe pasar por este lugar. Innegociable comer o cenar alli. Obligatorio pedir tablón de quesos asturianos y probar los tortos de maiz y el picadillo de jabalí.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Para turistas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Local muy curioso pero totalmente orientado al turista. Raciones exageradas de comida grasienta. Yo pedí una fabada que no estaba mal de todo, pero el resto ea mediocre. Me parece una guarrada que escancien sidra en el suelo, rebota todo y mancha la ropa de todo el entorno. No es el tipo de comida ni de local que frecuento. No repetiré.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Siempre genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Es la segunda vez qué acudo a Tierra Astur en mis visitas a Oviedo. Comida excelente y servicio aún mejor, aunque te rieguen de Sidra cada vez qué escalcian en las mesas de al lado, pero es parte del encanto ;-) El precio, pues puedes comer de barato o dejarte la pasta, de las dos formas salir plenamente satisfecho. Recomiendo el cachopo, la ternera más tierna qué he probado en la vida.

Oviedo, Asturias, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 82 votos útiles
“NORMAL”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Muy normal. ¡ Orientado al turista! ,con esta frase se dice todo,no quiere decir que el turista sea tonto pero si que se le quiere engañar.El local, mucho mejor la terraza, sin ventanas y con techos más bién bajos,el servicio batallero y con turnos.No reservan si no se es más de 6 o 8 comensales,precios por encima de la calidad.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
TierraAstur_1, Director de Relaciones con Clientes en Tierra Astur, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado cliente

Agradecerle el tiempo empleado en expresar su opinión sobre nosotros. Lamentablemente tenemos que estar en desacuerdo con usted. En Tierra Astur no estamos orientados al turismo, nuestros clientes son tanto asturianos como de fuera de nuestra región y desde luego no intentamos engañar a nadie.