“Normalito, pero en relación calidad-precio bastante bien ” 3 de 5 estrellas

Añadiste Nap Hotel Oviedo a tu lista de perfiles guardados
Nap Hotel Oviedo
4.0 de 5 Hotel   |   Jose Ramon Zaragoza, 6, 33013 Oviedo, España   |
Ocupa el puesto n.º24 de 50 hoteles en Oviedo
“Normalito, pero en relación calidad-precio bastante bien ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Mi estancia fue de una noche.
El hotel está bien, teniendo en cuenta el precio. Tiene una cabina de ducha muy chula pero tenía poco presión y perdía agua la manguera de la ducha.
Como aspecto negativo, lo dicho anteriormente y que no tenía toalla de baño, me tuve que secar con la de manos. Entiendo que fue un error. Además de que a las 8.30 la chica de la limpieza ya estaba haciendo ruido, no me inportó mucho porque tenía que despertarme a esa hora pero si llego a poder dormir más tiempo me fastidiaría bastante.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Nuestra estancia ha sido de 3 noches en fin de semana. No está exactamente céntrico pero en 15 minutos andando se puede llegar al teatro Campoamor. El hotel es muy moderno, tanto las instalaciones como el mobiliario y la limpieza era correcta. Fantástica cabina de ducha!!!

Sólo dos pegas que poner al alojamiento. La señora de la limpieza me despertó el viernes a las 8 y media de la mañana, pese a que estaba puesto el cartel de "no molestar". Creo que se debió a un fallo de recepción, pensaron que la habitación estaba vacía porque mi pareja abandonó muy pronto el hotel. Por otro lado la primera noche pasamos mucho calor y fuimos incapaces de bajar la habitación de 24º, en recepción nos aconsejaron que apagasemos el termostato directamente porque quizá no funcionaba muy bien, y abrimos las ventanas para bajar la temperatura. No volvimos a tocar el termostato, y esa noche dormimos perfectamente.

El personal fue muy atento, nos explicaron cómo movernos y nos recomendaron sitios para comer.

El desayuno tenía bastante variedad, y como ahora no es temporada alta tanto el comedor como el hotel en general estaban muy tranquilos.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque es una zona tranquila, es preferible estar en los pisos más altos; hay menos ruido de la call...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es una muy buena opción para visitar Oviedo. Se encuentra a 15 minutos del centro y tiene todo lo necesario para pasar una o varias noches de modo confortable. Si he de poner un "pero" es el parking, que se encuentra a un par de calles de distancia y ni esta cubierto ni asfaltado.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Hotel de 4 estrellas a precio de pensión, de reciente construcción y situado en una zona tranquila, a 15 minutos andando de Oviedo,
Hotel moderno que cuenta con todas las comodidades pero a precios económicos, sin grandes lujos,
Habitaciones amplias, con una cama y almohada comodísima, en el baño jacuzzi y secador.
Opción de desayuno por 4 € con buffet y oferta de copas también por 4€
Lo peor, el hotel cuenta con aparcamiento, pero muy reducido asíque indicar en la reserva claro, sino, es zona de hora pero cuenta con aparcamientos por la zona, aunque un poco alejado.
Las vistas feísimas dan a un patio interior.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que las habitaciones den al exterior,
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Tras un fin de semana espectacular, dejo constancia que cada vez que puedo desconectar, me sorprendéis innovando, ahora las habitaciones deluxes son una gozada, la atención magnífica como siempre, los desayunos espectaculares, limpieza organización y comodidad un 10
Gracias por vuestra atención chicos nosotros repetimos !!

• Se alojó el febrero de 2014

¿Has estado en Nap Hotel Oviedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nap Hotel Oviedo

Dirección: Jose Ramon Zaragoza, 6, 33013 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles al mejor precio en Oviedo
N.°5 de hoteles de negocios en Oviedo
N.°14 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 60 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nap Hotel Oviedo 4*
El Nap Hotel se encuentra en el centro de Oviedo, cerca del casco historico y a 150 metros del Palacio de Congresos. Ofrece habitaciones de decoración minimalista, equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, teléfono IP y bañera o ducha de hidromasaje.El Nap Hotel cuenta con tecnología moderna, como cerraduras dactilares y panel de pantalla táctil. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana de 32 pulgadas y están diseñadas teniendo en cuenta los efectos de la cromoterapia. El hotel ha recibido los premios Green Building y Green Light, otorgados por la Comisión Europea en reconocimiento a su eficiencia energética.También dispone de recepción abierta las 24 horas y aparcamiento de pago. La catedral de Oviedo se halla a 1,2 km de distancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Nap Hotel Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nap En Oviedo
Nap Oviedo Hotel
Nap Hotel Telefono
Hotel Nap Oviedo Opiniones
Nap Hotel Oviedo Asturias

Si es el propietario o director del Nap Hotel Oviedo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.