Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Normalito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Nap Hotel Oviedo

Guardar Guardado
Añadiste el Nap Hotel Oviedo a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Nap Hotel Oviedo
4.0 de 5 Hotel   |   Jose Ramon Zaragoza, 6, 33013 Oviedo, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 51 hoteles en Oviedo
A Coruña, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2011

Cosas buenas:
Precio. Muy económico
Tv de 32 pulgadas
Habitación amplia y sensación de limpieza
Cromoterapia
Apertura de puerta con huella dactilar
Parking gratuito
Desayuno por 4 euros persona. Nosotros no lo tomamos , pero nos parece muy economico.
Tranquilo.

Cosas malas:
Alejado del centro
Nevera vacia
La cabina de hidromasaje que anuncian no la vi por ningun lado
La habitación esta casi vacia, habia que sentarse en la cama y casi no había donde poner la maleta.
El climatizador tenia que ir a tope para dar calentado la habitación.
Un nordico para taparse, sin sabanas. Un poco raro que hagan esto, me parece algo antihigienico.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

132 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    36
    61
    26
    6
    3
Ver opiniones para
15
63
8
18
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao, España
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2010

Por el precio no vas a encontrar un hotel tan moderno, pero no está en la zona centro, a 20" andando.
Habitaciones sencillas en la decoración con camas de 90, esta bien insonorizada, con caja fuerte y nevera (vacia), baño con cabina de hidromasaje, tv. grande, la apertura de la puerta puedes programarla para apertura dactilar, y las persianas son eléctricas.
La gente de recepción es amable y la limpieza tanto de la habitación como del resto es buena.
El desayuno es bueno para el precio 4Euros/persona Tiene zumos, tostadas,bollería, mermeladas, quesos, frutas, york, chorizo, y café, etc.
Solo una pega, la calefacción es de tipo climatizador y no calienta lo suficiente en días frios.

  • Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jaén, España
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
49 opiniones de hoteles
Opiniones en 38 ciudades Opiniones en 38 ciudades
48 votos útiles 48 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2010

hotel recien abierto con unas magnificas instalaciones. cuenta con unas tecnologias en las habitaciones unicas ( la habitacion se abre o con un codigo o tambien con la huella dactilar, ducha de hidromasaje, television de plasma, wifi muy rapido)
el hotel está cerca del Campo de San Francisco, a unos 8 min. andando. lo recomiendo por su precio y por sus instalaciones.
el buffet cuesta 4 € por persona y está aceptable. quizás lo único mejorable.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
hfhgf
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2010

Estuve con mi pareja durante cuatro dias en el Hotel Nap a mediados de agosto y desde que llegamos a la habitacion el hotel perdió para nosotros todo el encanto que creiamos que tenia.
Nada mas entrar y soltar las maletas nos dimos cuenta que la habitacion no estaba del todo limpia. En las mesitas de noche habia marcas de haber puesto un vaso, la almohada tenia manchas, la puerta del armario estaba llena de manchas pringosas y el foco del baño roto. Decir tambien que la cabina de ducha que aparece en la pagina del hotel no existia en esa habitacion, solo era una bañera con columna de hidromasaje, que por cierto estaba atrancada de cal y no salia nada.
Por si era poco la sorpresa fue cuando nos duchamos, empezo a salir agua por debajo de la bañera hasta encharcar el suelo.
Llamamos a recepcion y nos dijeron que era del lateral de la manpara y que al dia siguiente lo sellarian con silicona.
Efectivamente lo sellaron y para sorpresa nuestra seguia saliendo agua.
Ya cansados de este caos bajamos a hablar con el director del hotel, el cuál no fue nada amable y tras pedirle un cambio de habitacion o nos ibamos del hotel, ya nos dieron otra.
Las habitaciones tienen muy poca luz y el parking lo vi muy cutre para un hotel de cuatro estrellas, retirado del hotel, sin señalizar las plazas en un descampado.
No recomiendo para nada este hotel.

Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Linares, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Estuve a mediados de Agosto con mi pareja y no tengo queja del Hotel. SE portaron muy amablemente. Es un hotel barato para ser un 4**** a unos 15-20 minutos andando de la Catedral, muy tranquilo (no oimos ruidos de dia ni de noche) todo muy moderno y automatizado. El desayuno simple pero costaba 4€ !! no los 15-20 que te suelen cobrar en otros hoteles. La decoración simple y minimalista, cosa que nos agradó por estar un poco hartos de hoteles con decoración recargada. El baño bien, es cierto que la ducha goteaba pero con descolgar el mando todo solucionado. El grifo de la temperatura un poco duro. La zona es tranquila y de estudiantes por la que hay bares, sidrerias y vinotecas cerca. En general un hotel que recomendaría, excepto a los que quieran estar al lado de los monumentos.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Nap Hotel Oviedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nap Hotel Oviedo

Dirección: Jose Ramon Zaragoza, 6, 33013 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles al mejor precio en Oviedo
N.°5 de hoteles de negocios en Oviedo
N.°12 de hoteles de lujo en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 68 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Nap Hotel Oviedo 4*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Nap Hotel se encuentra en el centro de Oviedo, cerca del casco historico y a 150 metros del Palacio de Congresos. Ofrece habitaciones de decoración minimalista, equipadas con conexión Wi-Fi gratuita, teléfono IP y bañera o ducha de hidromasaje.El Nap Hotel cuenta con tecnología moderna, como cerraduras dactilares y panel de pantalla táctil. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana de 32 pulgadas y están diseñadas teniendo en cuenta los efectos de la cromoterapia. El hotel ha recibido los premios Green Building y Green Light, otorgados por la Comisión Europea en reconocimiento a su eficiencia energética.También dispone de recepción abierta las 24 horas y aparcamiento de pago. La catedral de Oviedo se halla a 1,2 km de distancia. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, HotelsClick, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Nap Hotel Oviedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nap En Oviedo
Hotel Nap Oviedo Opiniones
Nap Hotel Telefono
Nap Oviedo Hotel
Nap Hotel Oviedo Asturias

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Nap Hotel Oviedo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.