“Increíble estancia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 50 hoteles en Oviedo
Sabadell, España
“Increíble estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Mi pareja y yo estuvimos muy bien allí. Somos de Barcelona y mereció la pena viajar a Oviedo y alojarnos en Casa Camila. Recomendamos el hotel simplemente por ser excelente en todo.Tiene unas bonitas vistas de Oviedo, fácil encontrarlo, situación del centro rápida, mucha tranquilidad y sobretodo una excelente atención. Si volviesemos a Oviedo, seguramente volveríamos a Casa Camila.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Sitges, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Hemos estado cinco días (del 12 al 16 de agosto) en este acogedor hotel y la atención de Antonieta y Alejandro ha sido simplemente perfecta en un ambiente familiar. Estuvimos en la suite nº 7 con nuestra perrita coco y solo puedo agradecer el trato y cariño demostrado. No dudeis preguntarles para que os aconsejen rutas, restaurantes, etc, siempre estan dispuestos a ayudar. Sin duda si volvemos a Oviedo volveremos a Casa Camila. Gracias Antonieta y Alejandro de parte de Inés, Coco y Jordi de Sitges Barcelona.

Consejo sobre las habitaciones: sin dudarlo la suite numero 7
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Nos alojamos este mes en este hotel y nos gustó mucho. Es bonito, agradable, tranquilo, limpio y bien cuidado. El personal es encantador, nos dieron muchas recomendaciones sobre Oviedo y se ofriecieron en todo momento a ayudarnos en lo que necesitásemos. El hotel se encuentra en la ladera de una montaña con vistas a una parte de la ciudad de Oviedo. El primer día fuimos con GPS hasta el inicio de la carretera de Fitoria y allí preguntamos por el hotel y nos dijeron que siguiésemos la carretera hasta un cruce y que allí ya estaba indicado. Lo encontramos fácilmente. El desayuno nos pareció correcto. La única pega que le pondría es que para nuestro gusto la cama y la almohada eran bastante duras.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

A 5 minutos del centro y con una vista espectacular de la ciudad de Oviedo.
Este hotel, que definiría familiar, es perfecto para una estancia tranquila en el Paraiso Natural de Asturias. El trato es agradable y profesional. Para repetir, sin duda.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Las Rozas, Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

No es fácil llegar hasta él la primera vez, ya que está en la falda del Naranco, aunque sólo a 5 minutos del centro de Oviedo cuando ya sabes ir sin hacer caso del GPS. Una vez en el aparcamiento, hay que bajar una escalera por la montaña, lo cual, junto con las escaleras de dentro, lo hace MUY complicado para personas con dificultad de movilidad, con bebés con sillita, equipaje pesado, etc. Pocas habitaciones, muy acogedoras (nos enseñaron varias porque no había más clientes, ya que acababan de abrir después del invierno, cuando está cerrado). Muy atentos la dueña y otra persona que había allí. EL conjunto es muy agradable, limpio, una terraza estupenda, muy buenas vistas a Oviedo y a la montaña lejana. El precio en temporada baja, bien. El desayuno continental, abundante y bien (nos ofrecieron más si queríamos). Un lugar muy tranquilo y muy acogedor, a un paso de Oviedo. Muy recomendable (con las excepciones mencionadas).

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Camila Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Camila Hotel

Dirección: 33194 | Fitoria de Arriba, 29, 33194 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°7 de hoteles románticos en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Camila Hotel 3*
El Hotel Casa Camila se encuentra a las afueras de Oviedo, en un entorno rural único (tan sólo a 2kms de la ciudad) Cuenta con 7 habitaciones dobles, una de ellas superior, cada una con su propio baño completo. Dispone de un salón y un bar con terraza para admirar las increibles vistas que tiene el hotel de la capital asturiana mientras saboreas su desayuno elaborado con productos caseros ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Camila Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Camila Oviedo
Casa Camila Hotel Restaurante
Casa Camila Hotel Oviedo, Asturias

Si es el propietario o director del Casa Camila Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.