“excelente” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Fitoria 29, 33194 Oviedo, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 51 hoteles en Oviedo
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

mi mujer y yo estuvimos tres dias alojados en casa camila y la verdad es que estuvo todo muy bien. el alojamiento es genial, con unas vistas y una tranquilidad inmejorables. la atención y el trato son excelentes, así como el servicio prestado.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
B4Uecommerce, Director Comercial en Casa Camila Hotel, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Lo primero agradecer la opinión que nos ayuda a seguir mejorando.Las vistas como bien comentas es uno de nuestros puntos fuertes, junto con la tranquilidad en la ciudad de Oviedo. Esperamos que vuelvan pronto a disfrutar nuevamente con nosotros. Saludos desde Casa Camila.

38 personas han opinado sobre este hotel

Sabadell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Mi pareja y yo estuvimos muy bien allí. Somos de Barcelona y mereció la pena viajar a Oviedo y alojarnos en Casa Camila. Recomendamos el hotel simplemente por ser excelente en todo.Tiene unas bonitas vistas de Oviedo, fácil encontrarlo, situación del centro rápida, mucha tranquilidad y sobretodo una excelente atención. Si volviesemos a Oviedo, seguramente volveríamos a Casa Camila.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Sitges, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Hemos estado cinco días (del 12 al 16 de agosto) en este acogedor hotel y la atención de Antonieta y Alejandro ha sido simplemente perfecta en un ambiente familiar. Estuvimos en la suite nº 7 con nuestra perrita coco y solo puedo agradecer el trato y cariño demostrado. No dudeis preguntarles para que os aconsejen rutas, restaurantes, etc, siempre estan dispuestos a ayudar. Sin duda si volvemos a Oviedo volveremos a Casa Camila. Gracias Antonieta y Alejandro de parte de Inés, Coco y Jordi de Sitges Barcelona.

Consejo sobre las habitaciones: sin dudarlo la suite numero 7
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Nos alojamos este mes en este hotel y nos gustó mucho. Es bonito, agradable, tranquilo, limpio y bien cuidado. El personal es encantador, nos dieron muchas recomendaciones sobre Oviedo y se ofriecieron en todo momento a ayudarnos en lo que necesitásemos. El hotel se encuentra en la ladera de una montaña con vistas a una parte de la ciudad de Oviedo. El primer día fuimos con GPS hasta el inicio de la carretera de Fitoria y allí preguntamos por el hotel y nos dijeron que siguiésemos la carretera hasta un cruce y que allí ya estaba indicado. Lo encontramos fácilmente. El desayuno nos pareció correcto. La única pega que le pondría es que para nuestro gusto la cama y la almohada eran bastante duras.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Camila Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Camila Hotel

Dirección: Fitoria 29, 33194 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°7 de hoteles románticos en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Camila Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Venere y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Camila Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Camila Oviedo
Casa Camila Hotel Restaurante
Casa Camila Hotel Oviedo, Asturias

Si es el propietario o director del Casa Camila Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.