“Dificultad para encontrar el hotel.” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Casa Camila Hotel a tu lista de perfiles guardados
Casa Camila Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   33194 | Fitoria de Arriba, 29, 33194 Oviedo, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 51 hoteles en Oviedo
“Dificultad para encontrar el hotel.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Se encuentra ubicado en un lugar con complicado acceso.
El acceso al hotel en si es muy malo ya que hay que bajar muchas escaleras con las maletas y lo peor es que el dia que te marchas las tienes que subir y sin ayuda. Un minusvalido no podria acceder al hotel.
Por lo demas todo genial. Vistas de la ciudad de Oviedo geniales y a 5 minutos de la ciudad.

• Se alojó el agosto de 2014
B4Uecommerce, Director Comercial en Casa Camila Hotel, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Muchas gracias por su comentario. Sentimos las molestias del acceso al hotel, debido a nuestra estructura no somos un hotel accesible para minusválidos. Agradecemos tus palabras sobre nuestra ubicación.
Muchas gracias de nuevo. Os esperamos en vuestra próxima visita a Oviedo
Un cordial saludo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Pros: Bonito y cuidado. Muy acogedor y buena atención por parte de los dueños. La dueña se portó con nosotros estupendamente. La limpieza exquisita.
Contras: Los navegadores no funcionan en Oviedo, por alguna razón incomprensible se pierden constantemente. Esto dificulta bastante encontrar el camino al hotel. La carretera de subida es estrecha, empinada y tortuosa, esto, unido a que nos dieron una habitación con cama de 1.35 algo pequeña, aunque con muy buenas vistas y cuarto de baño amplio, nos hizo querer buscar otro hotel mas accesible. Pero la dueña nos ofreció la posibilidad de cambiar de habitación si lo deseábamos y nos explicó la mejor manera de encontrar el camino. Finalmente nos quedamos y no cambiamos de habitación, y no nos arrepentimos. Estuvimos muy cómodos a pesar de las largas escaleras de madera de acceso que son inevitables para acceder al hotel desde la calle.
Nos perdíamos constantemente en Oviedo a la hora de encontrar el camino. eso sí. Tuvimos que tomar una serie de referencias para ubicarnos y poder localizar el camino a Fitoria.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas Oviedo.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
En primer lugar agradecerle su comentario. Nos alegra saber que han estado cómodos en nuestro hotel. Sentimos que el navegador no haya detectado bien nuestra ruta, nosotros siempre intentamos facilitaros las indicaciones todo lo mejor que podemos.
Espero volver a verles pronto por el hotel. Estaremos encantados de recibiros
Un saludo desde Casa Camila
Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Me ha sorprendido encontrar a pocos minutos de la ciudad un alojamiento tan bonito, tranquilo y rodeado de Naturaleza, Excelentes vistas, cuidados detalles, limpieza y un acogedor recibimiento. Cuesta marcharte de aquí por los paseos y fuentes que rodean la casa, los libros bien seleccionados en la biblioteca y sobre todo la amable atención del personal. !Un lujo las terrazas en el cuidado jardín con vistas sobre la ciudad de Oviedo!

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
B4Uecommerce, Director Comercial en Casa Camila Hotel, respondió a esta opinión, 22 junio 2014
Muchas gracias por el comentario y por compartir con la gente nuestras instalaciones y las vivencias en el hotel. Efectivamente las vistas a la ciudad, la naturaleza y nuestra terraza y jardín son uno de nuestros puntos fuertes. Esperamos que nos elijas en futuras visitas a Oviedo. Un cordial saludo
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Pros: El sitio es precioso, tanto las vistas como la casa rural en sí. Tiene unas vistas estupendas, y está tan aislado que tiene un silencio envolvente estupendo. El personal es muy simpático y amable, las instalaciones están bien cuidadas.
Contras: La localización y el desayuno. Nosotros estuvimos 2 días, y no hubo una sola vez que no diésemos vueltas para encontrarlo, aun cogiendo por el camino adecuado, es un camino un tanto peligroso. No es que esté lejos, pero te resta la posibilidad de bajar un momentito andando o bien en bus al centro, coche si o sí. Y por otro lado el desayuno, no os lo recomiendo, es carísimo. Una pena porque desayunas con unas vistas inmejorables, pero fueron literal un zumo pequeño, café, un pequeño trozo de bizcocho, y 2 tostadas de pan de molde con mantequilla y mermelada en porciones, a un precio de bufe de hotel cuatro estrellas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
B4Uecommerce, Director Comercial en Casa Camila Hotel, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
En primer lugar muchas gracias por su comentario. Así como por habernos elegido para su estancia. Esperamos mejorar en el tema del desayuno, nos ayudará a corregir o subsanar errores, no obstante nuestro precio incluye la opción de repetir, sentimos que no lo haya disfrutado como deseamos. La localización está en Oviedo, zona rural, de ahí la tranquilidad que mencionaba anteriormente. Intentamos geo localizar bien lo máximo posible. Muchas gracias por sus comentarios, un afectuoso saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Sitio encantador. En la montaña, las vistas de Oviedo son impresionantes. La amabilidad de los dueños, siempre pendientes. La habitación amplia. La limpieza. Un sitio para desconectar. A un paso de Oviedo.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
B4Uecommerce, Director Comercial en Casa Camila Hotel, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Le agradecemos mucho su comentario ya que nos ayuda a seguir mejorando día a día. Nos alegra saber que les ha gustado Casa Camila y sus servicios, nuestro principal objetivo es dedicar todo nuestro trabajo al bienestar de los clientes. Como bien comentas, somos unos afortunados por tener unas vistas tan increíbles de la ciudad de Oviedo y estar tan cerca a la vez. Esperamos volver a verles pronto y que disfruten de nuevo con nosotros. Un cordial saludo desde Casa Camila

¿Has estado en Casa Camila Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Camila Hotel

Dirección: 33194 | Fitoria de Arriba, 29, 33194 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°7 de hoteles románticos en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Camila Hotel 3*
El Hotel Casa Camila se encuentra a las afueras de Oviedo, en un entorno rural único (tan sólo a 2kms de la ciudad) Cuenta con 7 habitaciones dobles, una de ellas superior, cada una con su propio baño completo. Dispone de un salón y un bar con terraza para admirar las increibles vistas que tiene el hotel de la capital asturiana mientras saboreas su desayuno elaborado con productos caseros ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Camila Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Camila Oviedo
Casa Camila Hotel Restaurante
Casa Camila Hotel Oviedo, Asturias

Si es el propietario o director del Casa Camila Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.