“plancentero” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 51 hoteles en Oviedo
Oviedo, España
“plancentero”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

Fui a celebrar mis 25 años de casada,en este hotel y me parecio estupendo,es muy acojedor y tranquilo el trato me parecio muy bueno y la calidad precio muy normal.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

Lanzarote
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2010

Pasé una noche para sorprender a mi novia, busqué hoteles románticos en Oviedo, y casualmente me encontré con este. Es un poco difícil de encontrar, sobre todo si no eres de la zona, pero merece la pena. El trato es exquisito, desde la reserva hasta la despedida. Miman los detalles de forma que parece que estuvieras en la casa de un amigo. Si buscan un sitio romántico, muy muy tranquilo, en mitad de la naturaleza pero lindando con Oviedo, ni lo duden. Las habitaciones están fantásticamente equipadas, todo está muy cuidado, tiene zonas comunes como salas de lectura o de TV que como ya he dicho hacen a uno sentirse en un entorno muy familiar. Las vistas espectaculares, asomarse a la terraza y ver Oviedo despertando a tus pies no tiene precio. Es una apuesta segura.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

He pasado unos días en este encantador hotel con mi mujer y ha sido maravilloso. La tranquilidad que se respira en este lugar es solo comparable a las fantásticas vistas y la amabilidad de su dueña Antonieta que te hace sentir bienvenido en todo momento. El acogedor hotel está en las afueras de la ciudad, en la montaña, un lugar privilegiado a tan solo unos minutos del centro de Oviedo, lo que permite desplazarse por la región desde el centro y sin recorrer largas distancias. Con playas estupendas a tan solo 20 minutos y los principales núcleos urbanos a menos de media hora de distancia. El hotel está decorado con mucho gusto y cuidando con mimo los pequeños detalles, el jardín invita a relajarte y disfrutar del entorno o una buena lectura.
Muchas gracias por estos días tan encantadores, estoy seguro que regresaremos y recomendamos este lugar a todo el mundo sin ninguna duda.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Santander
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2010

Hola:

Me he alojado en "este lugar" porque gracias a la regente del mismo no se le puede considerar ni hotel. Si quieren disfrutar de vistas de Oviedo desde lo alto, les recomiendo mejor que vayan al Cristo del Naranco, que por lo menos les saldrá más barato.

Ya que contraté una oferta en su página web en la que se ofertaba una habitación doble con desayuno incluido por un precio de 39,90 Euros por persona. Pues bien yo soy una persona y me quedé dos noches en una habitación doble (por más que la dueña diga que no) por lo que en teoría me tendrían que haber cobrado 80 Euros más o menos. ¡¡¡Pues fijénse que para la dueña fueron 155 Euros!!! UNA VERGÜENZA y encima tenía más que decir por cobrarme de más y engañarme con su publicidad. Y encima para más inri me decían que me habían regalado el desayuno, vamos, como que me ha hecho un favor al cobrarme 70 euros de más...

Yo ya había visto otra opinión de un grupo de personas a los que les cobró un mayor precio de lo ofertado, pero pensé que no pasaría nada, pues también había visto buenas críticas, pero miren por donde me tocó a mí también.

La calificación de "restaurante" es otra, porque un día estaba interesada en comer (a las 14:00) y la cocina estaba cerrada. Será porque el hotel restaurante está vacío y no abren ni la cocina....(piensen ustedes mismos por qué será)

Además otro de sus servicios anunciados y que tampoco llegué a disfrutar al 100% es la red wifi que no llegaba a mi habitación.

Sí después de esto quieren ir, más vale que lleven un navegador porque para ir se las verán y deserarán, ya que está prácticamente inaccesible y solamente se ve publicidad y anuncios del hotel cuando ya faltan 600 m para llegar.

Por lo que no se dejen engañar por las vistas y la apariencia del hotel y hagan caso de la experiencia vivida, que como bien dicen los refranes populares "Lo barato es caro" y "Las apariencias engañan"

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios
antodb, Propietario en Casa Camila Hotel, respondió a esta opinión, 13 marzo 2011
La clienta hizo una reserva telefónica en la que nos pide una habitación individual para 2 noches sin hacer alusión a la oferta publicada en ese momento (39.90€ por persona EN HABITACION DOBLE) y sin preguntar siquiera el precio.

Durante su estancia nos manifestó en varias ocasiones lo a gusto que se encontraba y lo bien que estaba todo a pesar de que, efectivamente la señal de la red inalámbrica no llegaba con suficiente fuerza a la habitación en la que ella estaba alojada (si utilizó el acceso desde otras dependencias del hotel) y de que quiso comer el día que el restaurante estaba cerrado por descanso.

En el momento del check-out surgió el malentendido. Le explicamos que la oferta se refería a la ocupación de una habitación doble ocupada por 2 personas (79,80€) y que ella había reservado una habitación individual. Aun así le invitamos al desayuno (9,20€) y solo se le cobró la habitación reservada. Abonó la factura y se fué.

A los pocos dias tuvimos una inspección de Turismo de Asturias, otra de Consumo y otra de Turismo de Cantabria. Las 3 inspecciones que nos hicieron dieron como resultado la desestimación de las denuncias. Los inspectores comprobaron la documentación referente a la oferta publicada, las condiciones de la misma y la habitación ocupada. No hemos engañado a nadie, nunca.

No estamos inaccesibles. Estamos en una zona privilegiada, por supuesto rural, a la que se accede por una carretera perfectamente asfaltada e iluminada y señalizada.

Somos conscientes de que no se puede contentar a todo el mundo, pero lamentamos especialmente este tipo de quejas, ya que son derivadas de una mala interpretación de la información y ante eso no podemos más que intentar explicar la situación al cliente. Pero si este se obceca en su interpretación y se siente engañado, el resultado es un cliente enfadado y eso es lo peor que nos puede pasar.

¿Has estado en Casa Camila Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Camila Hotel

Dirección: 33194 | Fitoria de Arriba, 29, 33194 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°7 de hoteles románticos en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Camila Hotel 3*
El Hotel Casa Camila se encuentra a las afueras de Oviedo, en un entorno rural único (tan sólo a 2kms de la ciudad) Cuenta con 7 habitaciones dobles, una de ellas superior, cada una con su propio baño completo. Dispone de un salón y un bar con terraza para admirar las increibles vistas que tiene el hotel de la capital asturiana mientras saboreas su desayuno elaborado con productos caseros ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Camila Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Camila Oviedo
Casa Camila Hotel Restaurante
Casa Camila Hotel Oviedo, Asturias

Si es el propietario o director del Casa Camila Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.