“Un lugar perfecto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 51 hoteles en Oviedo
San Sebastián - Donostia, España
“Un lugar perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estancia maravillosa en el mejor hotel de Oviedo. Precioso Castillo con un entorno magnífico y unas instalaciones de ensueño. Está reformado con mucho gusto. La habitación era muy amplia con un baño enorme. Los salones del castillo majestuosos y un fabuloso spa. 100% recomendable.

• Se alojó el agosto de 2014

Oviedo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo somos asiduos al hotel y siempre volvemos encantados. Mención especial al maitre del restaurante.
Todo increible!!!
Las habitaciones todas muy bien decoradas. Esta vez nos alojamos en la junior suite, ideal para desayunar en la habitacion en su terraza cubierta con vistas.

• Se alojó el agosto de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Es un hotel que llama la atención por el entorno donde se encuentra, por la estructura del edificio y por la calidad y buen gusto de la decoración.
El personal de recepción tiene un trato correcto y muy servicial.
El desayuno está predeterminado. No es bufet libre. Aún así puedes variarlo.
No he ido al restaurante pero me aseguraron que es muy bueno.
Totalmente recomendable.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Excelente hotel en una situación privilegiada. Hemos tenido la suerte de estar en una habitación superior a la contratada, por lo tanto estuvimos encantadísimos. La habitación era duplex, no le faltaba nada, grande, bien decorada, el baño con todas las comodidades, etc., cenamos en el hotel y nos encantó. La atención excelente y muy cercana, te hacían sentirte cómodo. Todo el personal amabilísimo. El desayuno impresionante. Fabuloso.

Consejo sobre las habitaciones: No he tenido la suerte de probar todas, pero la que he ocupado era excepcional, sin ruídos y estaba...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Nos encantó el hotel, la habitación no estaba nada mal, los desayunos sobresalientes y el restaurante maravilloso.

La "pequeña pena", en la cena elegimos un menú especial que estuvo memorable, salvo que se vendía con la promesa de que el propio chef nos presentaría los platos "sorpresa" y eso no ocurrió. El personal del restaurante, super profesionales.

Y lo peor, la gran pena, lo que nos estropeó la experiencia en este hotel, a la hora de irnos, con prisas porque nos quedaba un largo trayecto hasta nuestro siguiente destino, el t.p.v. o datáfono les fallaba por problemas de conexión y nos tuvieron esperando mucho rato (cerca de una hora), probando una y otra vez las tarjetas, les ofrecíamos hacerles una transferencia sobre la marcha y se empeñaron en que les dejara una tarjeta de crédito para cargarlo cuando pudieran, cosa con la que yo no estaba de acuerdo. Además, me pidieron un correo electrónico para enviarme un e-mail cuando todo estuviera solucionado... aún estoy esperando.

El Spa es muy pobre, no lo recomendaría.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Castillo del Bosque la Zoreda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castillo del Bosque la Zoreda

Dirección: La Manjoya, 33170 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Oviedo
N.°2 de hoteles románticos en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 160 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Castillo del Bosque la Zoreda 5*
En el Bosque de la Zoreda a tan solo 4 Km. de Oviedo, se alza el Hotel Castillo del Bosque la Zoreda inaugurado en Enero de 2009 rodeado de un entorno natural de abundante vegetación predominando el roble y el castaño.Este Hotel de categoría cinco estrellas ocupa un emblemático palacete de principios del siglo XX. Con más de 13.000 metros cuadrados, el Hotel cuenta con 25 habitaciones y suites, 2 restaurantes, Spa completo, centro de banquetes con capacidad para más de 1.200 personas y un aparcamiento para más de 400 vehículos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Castillo del Bosque la Zoreda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castillo De La Zoreda
Hotel Castillo Del Bosque La Zoreda Oviedo
Castillo Bosque Zoreda
Hotel Castillo Bosque Zoreda
Castillo Del Bosque La Zoreda Oviedo, Asturias

Si es el propietario o director del Castillo del Bosque la Zoreda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.