“Comida de amigos” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 51 hoteles en Oviedo
Salas.Asturias
“Comida de amigos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

Fuimos a hacer la prueba de menù para una boda de mi hijo. Sabiamos que era uno de los mejores sitios para comer y disfrutar de una boda.
El entorno es impresionante, por la presencia del castilo y sus alrededores. El personal , muy profesional y atento.
En resumen, un muy buen hotel de 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas muy buenas,, y al estar fuera del casco urbano, sin ningùn ruido.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Un castillo precioso en un entorno muy tranquilo con bonitas vistas. El personal de recepción muy profesional y amable. Estuvimos en una habitación dúplex muy bonita aunque poco espaciosa si vas para varios días ya que prácticamente no hay espacio donde dejar las maletas y el armario también es muy pequeño. Por las mañanas entra luz en la habitación como comentaba otro viajero, deberían solucionar este tema. Jardín muy agradable. El spa nos gustó mucho, sólo pueden estar 4 personas a la vez, eso te permite disfrutar tranquilamente del circuito de aguas. Disfruté también de un estupendo masaje. El desayuno excelente y el restaurante bastante bien, la camarera que estaba en el desayuno encantadora. En un hotel de 5 estrellas considero que deberían tener personal para descargar y cargar el equipaje.

Consejo sobre las habitaciones: En mi opinión las dúplex poco prácticas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel tanto por la limpieza como por la profeaionalidad.un lugar supertranquilo para despejar de las tensiones diarias.mencion especial tiene el restaurante,la profesionalidad en el servicio y la calidad de la materia prima, un lugar para volver sin duda.

• Se alojó el agosto de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

En principio diremos que estamos hablando de un precioso castillo, con unas magníficas instalaciones y en un entorno privilegiado.
Podemos destacar muchas cosas positivas; la decoración del hotel, su ubicación en un bosque a las afueras de Oviedo, la limpieza de las habitaciones y en general de todo el edificio, la amabilidad del personal en general, la calidad del desayuno, su excelente restaurante (Arlós) que recomiendo visitar al menos una noche durante la estancia, su spa (pequeño pero muy limpio), etc...
Estuvimos alojados una semana en una habitación duplex (2 plantas) en la que contabas en la planta baja con un sofá cama, un cuarto de baño muy amplio, un t.v, mueble bar y armario. Subiendo quince peldaños, en la planta superior, tenías la gran cama, un escritorio y otro t.v. La habitación es suficientemente amplia (sin excesos) y cabe destacar el gran trabajo del personal a la hora de limpiarla. Siempre estaba impoluta ¡¡.
El desayuno se sirve a la carta. En ella hay unos platos fijos y otros opcionales que puedes añadir (con cargo) o simplemente cambiar. No hemos sido capaces de tomar todo el desayuno ninguno de los días. El personal que atiende el comedor es, como casi todo el del hotel, muy amable y atento.
El spa es pequeñito (quizá demasiado pequeño) pero como decía antes merece la pena visitarlo ya que realmente es muy tranquilo (Se reserva con cita previa y nunca encuentras mas de 6 personas) y las instalaciones están muy cuidadas. Al margen de la piscina con sus diferentes "chorros y burbujas", cuenta con una ducha de contrastes, un baño turco y una sala para masajes. La tarifa del spa es de 15 € por persona (masajes aparte).
No hay ninguna dificultad para aparcar en el recinto. Puedes hacerlo en plazas exteriores o en un garaje subterráneo (muy cómodo) que está ubicado debajo del nuevo edificio destinado a eventos.
Durante nuestra estancia coincidieron 2 bodas en el hotel, y tengo que decir que no provocaron molestia ni ruido alguno. Éstas se celebran en un edificio ubicado en el mismo recinto, pero no en el hotel, por lo que nosotros, prácticamente ni nos enteramos.
Merece la pena visitar el restaurante Arlós. La calidad del servicio, las cuidadas instalaciones, la presentación, la calidad de las materias primas, así como la cuidada cocina y el resultado de los platos, son excelentes. Cuentan con un menú de 35 € persona que permite elegir un primero, un segundo y un postre de la carta. Experiencia muy agradable y recomendable.
El hotel cuenta también con una cafetería y una agradable terraza en las que "picar algo", tomar una copa, un café...
La decoración en general es acogedora y cálida. Todo ello contribuye a crear un clima óptimo para "desconectar" durante unos días.
Estoy seguro que estamos hablando de uno de los mejores hoteles de Oviedo, al que volveremos sin duda.
Con el ánimo de contribuir a mejorar en lo posible la experiencia de otros viajeros, quiero destacar dos aspectos negativos que hemos detectado; en las proximidades del hotel, se encuentra una fábrica de explosivos que no deja de humear en todo el día. No huele, no hace ruido... pero es una pena que en un entorno tan privilegiado se encuentren unas instalaciones de este tipo. Asomarte a la ventana de tu habitación y ver el bosque que rodea al hotel es una maravilla... pero es muy triste ver el humo de la fábrica. Se que tiene difícil solución, pero quizá esta situación se podría mitigar plantando árboles en lugares estratégicos que impidan o disminuyan la posibilidad de ver la fábrica desde el hotel.
Por otro lado destacar que la calidad de la red wifi es bastante deficiente. No hemos podido conectarnos a internet desde nuestra habitación (206) en toda la semana. En el comedor donde se toma el desayuno también existen dificultades de conexión. Este problema, desde luego, tiene fácil solución y creo que es importante.
No quiero finalizar mi opinión sin agradecer su amabilidad y excelente atención a Alberto Vizcaino (Director de Sala del restaurante Arlós) y a Sofía (Recepción). Ambos han contribuido en gran medida a mejorar nuestra estancia en Oviedo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Me gustó mucho la habitación, el exterior.... Lo que falló en mi caso es que no sabía q el spa no estaba contratado con la habitación y nos quedamos sin sitio y claro desde las 4 de la tarde y con dos niño s pues no hay mucho q hacer por allí .... El restaurante un poco caro .

• Se alojó el agosto de 2014

¿Has estado en Castillo del Bosque la Zoreda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castillo del Bosque la Zoreda

Dirección: La Manjoya, 33170 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Oviedo
N.°2 de hoteles románticos en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 163 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Castillo del Bosque la Zoreda 5*
En el Bosque de la Zoreda a tan solo 4 Km. de Oviedo, se alza el Hotel Castillo del Bosque la Zoreda inaugurado en Enero de 2009 rodeado de un entorno natural de abundante vegetación predominando el roble y el castaño.Este Hotel de categoría cinco estrellas ocupa un emblemático palacete de principios del siglo XX. Con más de 13.000 metros cuadrados, el Hotel cuenta con 25 habitaciones y suites, 2 restaurantes, Spa completo, centro de banquetes con capacidad para más de 1.200 personas y un aparcamiento para más de 400 vehículos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Splendia, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Castillo del Bosque la Zoreda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Castillo De La Zoreda
Hotel Castillo Del Bosque La Zoreda Oviedo
Castillo Bosque Zoreda
Hotel Castillo Bosque Zoreda
Castillo Del Bosque La Zoreda Oviedo, Asturias

Si es el propietario o director del Castillo del Bosque la Zoreda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.