“si eres celiaco no te fies” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 436 restaurantes en Oviedo
Cocina: Española
Oviedo, España
“si eres celiaco no te fies”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Soy celiaco, avisé a la hora de la reserva, lo dije antes de empezar a cenar todo perfecto, pero me pase tres días agárrate que hay curvas.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un 89 % lo recomiendan
“Horrible, trato desagradable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Fuimos 4 adultos y una niña. Habiamos reservado con antelación y llegamos los primeros al restaurante. Menos mal que fue así, porque tardamos 2 horas y 20mn en comer. Desde el principio el camarero que nos atendió fue muy antipático. No nos dio opción a platos para niños, nos dijo que sólo había comida de carta. Le pedí merluza rebozada y me dijo que no la podían hacer, desde cuando no hay harina y huevo en un restaurante??? es la primera vez que me pasa. El magret de pato incomible, duro como una piedra, la presa ibérica, dura y el bacalao al pil-pil, pasado y reseco, el peor que he comido en mi vida. Lo único que se salvó fueron las croquetas de queso, muy buenas.
Luego vino el postre y un desastre. Pedimos dos postres y 30mn para servirlos y para la niña una bola de helado de vainilla y la traen de fresa, sin decirnos porque y sin pedirnos disculpas y con todos los postres juntos. No tuvieron vista de traer el helado de la niña primero y cuando se lo dijimos nos dicen que no van a parar un resturante por una niña!!! Insolito. Se nota que no saben tratar con familias y que les parece mal que vayamos con niños. Encima el camarero discutiendo con nosotros. Un trato pésimo para un restaurante supuestamente de nivel.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Una comida TOP, la guinda del día”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

En Oviedo por trabajo durante un día y no sabía dónde comer. Descubrí este restaurante en internet, y qué acierto!!! Un menú de 15€ buenísimo!!! No pude siquiera con el postre desgraciadamente :-( El servicio top y el camarero vestido de negro y con algunas canas con la sonrisa más bonita de Oviedo jeje volveré sin duda la próxima vez porque comiendo así es imposible irse de Oviedo con mal sabor de boca!!! Por cierto el revuelto de bacalao espectacular!!!! TONI

Pontevedra, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hola fuimos por el trip y puedo decir que muy bien. comimos un menu de 26€ y genial, el local es muy tranquilo y acogedor.los dos camareros super amables, la comida exquisita y el precio comedido.100% recomendable.

• 5 de 5 estrellas Comida
Madrid
“Excelente calidad y servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Restaurante con una carta muy selecta, platos muy elaborados, buena cantidad, mucha calidad, un servicio muy atento y simpático, pero con un precio un poco alto, aunque lo pagas con gusto, ya que todo estaba muy bueno, sales saciado y los camareros son muy simpáticos y atentos.

• 5 de 5 estrellas Comida