“Nunca fallarás si visitas este local” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 467 Restaurantes en Oviedo
Cocina: Española
Oviedo, España
“Nunca fallarás si visitas este local”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Mi primera visita a este local ha venido por una recomendación de otras personas, con lo que yo haré lo mismo para que el resto de la gente acuda a degustar su exquisita carta con un trato impecable.
Uno de mis preferidos es el Entrecot de Buey, aunque con cualquier plato no fallarás. No aportaré más porque creo que lo mejor es reservar mesa y acudir a este restaurante.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Valladolid, España
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Menú degustación muy rico y bien de precio, sitio acogedor y muy buen trato, lo recomiendo, yo voy a repetir.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“excelente todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

servicio, calidad, la bodega no muy larga pero si con referencias de varios sitios, tomamos el menú degustación, una suavidad en los chipirones, en el aperitivo, el foiagrass de campeonato, excelente todo, vino a buen precio

Visitado el junio de 2014
“Recomendable 100*100”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Hemos estado está noche y me ha parecido que hemos acertado por completo, el servicio de lo más atento, la comida muy rica y abundante ( ensalada de langostinos con jamón de bellota , vieiras con salsa de batata y puré de patata con rebozuelos, solomillo de buey con pimientos confitados y postre)

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
Ribadeo, España
“Muy bueno. Acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Sin duda se trata de un restaurante acogedor, original, en donde el trato es muy agradable y la comida bien preparada e igualmente original.Es un restaurante pequeño, por lo que hay que reservar con suficiente antelación para no quedarse con las ganas. La comida, con platos bien preparados, con atractivo y de un marcado sabor regional, excelente. El trato es muy atento, te explican muy bien lo que vas a escoger dándote todos los detalles del plato para que tengas elementos de juicio en tu elección y aconsejándote en todo momento sobre la cantidad y sabores que te vas a encontrar. Nosotros pasamos una velada muy agradable. Estamos convencidos para repetir.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida