“Lo esperado” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 4 de 467 Restaurantes en Oviedo
Cocina: Española
“Lo esperado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Salvo que reserves, es difícil coger mesa, llevaba tiempo esperando tener la oportunidad y ese día llegó. Ha merecido la pena, un lugar acogedor, buena atención dispensada, y cómo no, buen hacer. Recomiendo las croquetas líquidas de queso y el culant de casadiella, integradas en una carta bien ajustada. Tal vez algo más de iluminación en las mesas, no quedaría mal. Espero volver pronto, y seguir teniendo buenas experiencias.

• 4 de 5 estrellas Ambiente

Pola de Siero
“Impecable trato y comida excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Hoy es mi cumpleaños y estaba como todos los años buscando un sitio para ir a comer. Como dice mi madre, es lo que tiene que tengamos que comer tres veces al día :-)

Había pensado en ir a la Tabla, un sitio de referencia de esos en los que nunca fallas. Pero está bien de vez en cuando probar y arriesgarse. Unas veces se gana y otras se pierde y dice el refrán que el que no arriesga no gana.

Había pedido referencias aquí de Ca Suso y se confirmaron plenamente. Todo un acierto por todas las razones que me habían contado: comida, trato, encanto del sitio. Gracias a Ana Carreño, Angela Llende y Maite Blanco.

El menú:

- Aperitivo: salmorejo de albaricoque (cortesía de la casa).

- Croquetas líquidas de queso la Peral. Exquisitas. Algo distinto a lo que estamos acostumbrados y riquísimas.

- Terrina casera de foie con chutney (confitura) de pera, pasas y manzana). Sin palabras.

- Magret de pato, manzana y maíz. Buenísimo.

- Lomo de buey seleccionado. Un lujo sencillo. Lo bueno era la propia carne, un poco de sal maldon, unos patatinos y pimientos. A veces lo bueno no necesita más aderezos.

- Postre. Sorbete de jengibre con trocitos de fresa y té (cortesía de la casa).

- Bebida: Cava Huguet gran reserva 2008.

Es de agradecer que nos dijeran que pidiéramos media de croquetas y media de la terrina de foie sino no llegábamos al postre y aún así nos costó.

Sin duda un sitio altamente recomendable.

Al lado los mismos propietarios tienen un bar de lo más original (Le Chigre).

• 4 de 5 estrellas Ambiente
“Tengo miedo!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Nunca pensé que me podían recriminar personalmente una opinión gastronómica.aun así,gracias por hacerme sentir importante.PROFITEROLES!!!!!

Oviedo, España
“Calidad 10 de oviedo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Buen hacer, amabilidad, disposición, un largo número de adjetivos a la gente de este restaurante.
Además, buena calidad/precio si piensas en ir a un restaurante de nivel alto con precio más asequible.
Recomendable probar las Croquetas Ca'Suso con queso fundido dentro (riquísimas).
Luego ensalada de langostinos, jamón ibérico, helado de limón y tomate que pedimos para compartir y nos la dividieron ellos y la trajeron en tres platos como si fuera mini-ensaladas con todos los ingredientes (DETALLAZO)
Y de segundo, cogí presa ibérica que estaba en su punto, tierna y con patatas cocidas de guarnición.

Adjunto fotos. Si vienen a Oviedo y quieren comer por el casco viejo es un sitio MUY a tener en cuenta.
Tiene menú degustación si se desea.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
torazo
“sin duda repetiremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Despues de muy buenas recomedaciones sobre Ca suso nos decidimos a visitarlo,desde el primer momento la atencion del servicio super atenta y con una sonrisa que entre la actitud y la ambientacion te hacen sentir como en casa,nos decidimos a probar el menu degustacion,todo un acierto desde las primeras tapas ,donde destacar una corqueta liquida de queso increible,al salmorejo de melocoton,de todo el menu el plato que mas me gusto es el bonito sobre tomates confitados,toda una experiencia gastronomica,sin duda regresaremos

• 5 de 5 estrellas Ambiente