“Lo mejor la camara Santa.” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 8 de 129 cosas que hacer en Oviedo
Información sobre la atracción
Oviedo, España
11 opiniones sobre atracciones
“Lo mejor la camara Santa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Me encantó la capilla del rey Casto, así como el retablo del Altar Mayor , pero lo mejor la Camara Santa.

Visitado el enero de 2013

Deba, España
76 opiniones sobre atracciones
“Buena visita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Es una catedral muy interesante, pero me decepciono un poco la camara santa. Puntos a favor que la entrada es gratuita.

Logroño
14 opiniones sobre atracciones
“DECEPCIONADO CON LA CÁMARA SANTA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Cuando uno va con pretensiones altas, la torta suele ser grande. Con idea de ver la Cámara santa acudí a esta catedral, que de por sí no aporta grandes alegrías a los sentidos, quizás a excepción de su torre. La cámara, de pareces indignamente reformadas, enfoscadas con cemento S XX, es una pequeña exposición de reliquias, que no aporta, por lo menos para un ignorante en la materia como yo, posibilidad de decuerdo alguno. De hecho, me gusta y llama más la atención, la torre mediaval, por la que se accede a la cámara, que vista desde fuera, resulta gratificante. El claustro, puede amansar el sentimiento de decepción, aunque quedé contrariado con los precios de la visita.

Galicia
5 opiniones sobre atracciones
“Maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Merece la pena pagar los 5 euros que cuesta la visita completa...museo, capillas y cementerio de los peregrinos.

Huelva, España
408 opiniones sobre atracciones
1.462 votos útiles 1.462 votos útiles
“Visita Obligada...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Esta es una visita obligada si te encuentras en los alrededores de Oviedo y la recomiendo. No olvides la camara. Enclavada en el Casco Historico, muy bien conservado.Me trae muy buenos recuerdo, puesto que comencé el Camino de Santiago en la puerta de esta Catedral. Volvere.

Visitado el septiembre de 2012