“Hotel con encanto” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel rústico   |   Faro de Limanes, 33199 Oviedo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 alojamientos especiales en Oviedo
“Hotel con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Un entorno precioso, un gran desayuno y la amabilidad de su encargado hacen de este hotel rural una excelente elección en Oviedo. La habitación 16 resulta muy acogedora y el sonido de la lluvia en el tejado resultó muy relajante. Volveremos!!!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

En solitario
Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Hola,
En primer lugar decir el entorno del hotel es precioso, y que dicho hotel esta en total armonia con dicho entorno. Yo contaré mi experiencia que es lo que me gusta leer a mi de los demás cuando busco hoteles.
Cuando estaba mirando hoteles lo que buscaba era una buena calidad-precio, y que no tuviera problemas de aparcamiento, o que si no había aparcamiento fácil y tenía que utilizar el del hotel que no me subiera quince o veinte euros el precio de la noche como suele ocurrir en algunos hoteles. Pues de todos los que vi el que me llamo la atención fué "LA BALCONADA", un muy buen precio y por las fotos parecia precioso, así que me decidi a reservar aunque como me tiene sucedido alguna vez esperaba que hubiese alguna "sorpresa".
Pues bien la única sorpresa fue que mi GPS hace lo que quiere jjj. Me costo encontrar un poquitin el hotel pero sin problema.
Para empezar el aparcamiento dentro del hotel, gratuito y al lado de las habitaciones, asi que empezabamos bien. Para realizar el registro conocemos al dueño que es encantador con nosotros y nos lleva hasta la habitación explicándonos como llegar a sitios para cenar por Oviedo y poniéndose a nuestra disposición para lo que hiciese falta.
Una vez en la habitación sorprende lo amplia que es y una decoración a mi gusto muy romantica y que a mi me encanta. Todo muy bien colocado y muy limpio. La cama amplia y comoda y sin ningún tipo de ruido del exterior para poder descansar sin problemas.
Lo único que se puede echar en falta es algo mas de menaje de baño.
Del tema de la comida nosotros no realizamos ninguna alli pero lo que si que puedo decir es que el salon- Balcon donde se realizaban tenía unas vistas espectaculares de Oviedo.
Tengo claro que si tengo que buscar hotel en Oviedo o alrededores se a cual voy a volver.
PD: A cinco minutos en coche esta el restaurante Terra Astur, que el que quiera probar la gastronomia típica asturiana tiene la obligación de ir ,jjj.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera esta bien.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Una semana en La Balconada, un lugar para volver. Unas magnificas vistas de Oviedo, una atención excelente, una cena estupenda, y unos postres caseros deliciosos. A pesar de ser un poco dificil de llegar, si seguis las indicaciones de Santiago no os perdereis. Un lugar ideal para alojarse

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

El hotel rural "La Balconada" en Oviedo es un sitio más que recomendable, es un lugar excelente. La excelencia está relacionada con: el trato encantador de Santiago, la ubicación del hotel a la vez cercano a la ciudad y en medio de una "urbanización" con un paisaje campestre y con unas vistas sobre toda la ciudad. Las instalaciones son estupendas, la decoración acogedora como si estuvieras en tu casa: El desayuno completo y apetitoso. El entorno relajante, .... Si a todo esto se le añade la relación calidad-precio, el hotel rural La Balconada es el lugar al que tienes que volver, y del que tienes que hablar a tus amigos para que también ellos lo descubran.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Es un hotel precioso situado en un enclave estupendo, con unas vistas maravillosas, muy próximo a Oviedo, y excelentemente comunicando si quieres conocer otros lugares de Asturias, las habitaciones son amplias y muy cómodas además cuenta con un desayuno delicioso y puedes disfrutar de una cena casera por muy buen precio. Y también admiten mascotas. El trato dispensado por Santiago es excelente. La relación calidad precio muy buena.Muy muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en La Balconada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Balconada

Dirección: Faro de Limanes, 33199 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º1 de 9 alojamientos especiales en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 63 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Balconada 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Balconada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Balconada Oviedo, Asturias

Si es el propietario o director del La Balconada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.