“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 16 hostales y pensiones en Oviedo
Salamanca, España
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

El hostal arcos esta muy bien situado en pleno centro al lado de la plaza del ayuntamiento cerca de la catedral, la zona de fiesta de oviedo etc etc... No esta muy lejos de la estación de trenes en apenas 10 minutos te plantas alli.
El dueño fue muy amable con nosotros, nos dió un mapa e información.
Las habitaciones son secillas pero muy limpias, asi que es una buena opcion si piensas ir en plan economico. Eramos 4 asi que cogimos dos dobles a 50 € cada una por noche (dependiendo de la temporada pueden estar más bajos los precios).
Hay conexion wi-fi gratis.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos

11 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2010

Hola, nos hemos alojado en este hostal y podemos recomendarllo. Es un hostal normalito para el precio que tiene, aunque por el mismo precio nos hemos alojado en algunos mejores, puesto que el mobiliario es muy viejo, y es algo que deberían cambiar, ir actualizándolo un poco porque es importante, aunque las fotos que tienen son totalmente ciertas, así que ya sabíamos lo que nos ibamos a encontrar.
La limpieza es excelente y el trato de quienes lo regentan muy cordial, son una gente muy atenta que te ayudan en todo momento.
La ubicación es perefecta para todo, estás en el mismo centro, aunque la estación de autobuses pilla un poco lejos, pero como se trata de pasear y conocer, es lo que toca.
Es un lugar tranquilo, una calle tranquila por lo general, exceptuando algunos días de marcha que es cuando más ajetreo hay, pero por lo general es muy tranquilo y se puede descansasr perfectamente.
¡Ah, y tiene WI-FI! muy importante para nosotros, para las rutas, información, etc...

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
canarias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2010

Es un hostal bastante aceptable, al principio me parecio q me habia confundido en la elección al ver el portal tan anticuado que tiene , el mobiliario antiguo y el olor a ambientador tan fuerte en los armarios, pero mi estancia fue buena, la habitacion estaba limpia, no tuve problemas de ruidos ni vecinos a pesar de que mi habitacion daba a un patio interior, por cierto bastante feo. Pero era lo que buscaba , un sitio limpio y tranquilo para descansar despues de un dia de turismo por la ciudad. Yo pagué 35 euros por noche. El dueño es un chico muy majo y atento.¡ah! tiene wiffi gratuito en las habitaciones.
Si lo que quieres es un sitio barato, sencillo, limpio ,recomiendo este hostal.

• Se alojó el julio de 2010, viajó solo
Oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2010

he estado varias veces en este hostal y seguiremos yendo porque esta muy bien.
por 40 o 45 euros, depende de la temporada, tienes una habitacion doble con baño completo dentro de la habitacion, television... todo muy limpio.
el edificio es antiguo, esta enfrente del ayuntamiento, al lado de la calle mon (zona de salir nocturna) y a 4 minutos caminando del centro

totalmente recomendable, trato amable y buena situacion
que nadie espere lujos... pero esta muy bien

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Arcos Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arcos Hostal

Dirección: Magdalena 3 Izq., 33009 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º8 de 16 hostales y pensiones en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 55 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Arcos Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arcos Hostal Oviedo, Asturias
Hotel Arcos Hostal Oviedo

Si es el propietario o director del Arcos Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.