“Centrico” 4 de 5 estrellas

Magdalena 3 Izq., 33009 Oviedo, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hostales y pensiones en Oviedo
“Centrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

En un lugar muy centrico, en la recepción fueron muy amables, el joven q nos atendió se preocupó en informarnos por donde saliamos con el camino, primitivo a Santiago, aunque nosotros saliamos para Avilés,...ya habíamos estado hace unos años y también nos fué muy bien.

• Se alojó el agosto de 2012

De negocios
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

El hostal está situado en el centro histórico de Oviedo, perfecto para visitar las princiaples atracciones de la ciudad y muy cerca de la zona de marcha. El personal es muy atento y servicial, nos mostró en un mapa como llegar a los principales puntos de interés, y nos dio varias recomendaciones sobre bares y restaurantes. Las habitaciones son sencillas pero con lo necesario para hacer la estancia agradable. Estaba todo súper limpio, fundamental para mí, ya que soy alérgica a los ácaros, y wifi gratuito en todo el hostal.
Altamente recomendable para visitar la ciudad. Relación calidad-precio excelente.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2011

El hostal arcos esta muy bien situado en pleno centro al lado de la plaza del ayuntamiento cerca de la catedral, la zona de fiesta de oviedo etc etc... No esta muy lejos de la estación de trenes en apenas 10 minutos te plantas alli.
El dueño fue muy amable con nosotros, nos dió un mapa e información.
Las habitaciones son secillas pero muy limpias, asi que es una buena opcion si piensas ir en plan economico. Eramos 4 asi que cogimos dos dobles a 50 € cada una por noche (dependiendo de la temporada pueden estar más bajos los precios).
Hay conexion wi-fi gratis.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2010

Hola, nos hemos alojado en este hostal y podemos recomendarllo. Es un hostal normalito para el precio que tiene, aunque por el mismo precio nos hemos alojado en algunos mejores, puesto que el mobiliario es muy viejo, y es algo que deberían cambiar, ir actualizándolo un poco porque es importante, aunque las fotos que tienen son totalmente ciertas, así que ya sabíamos lo que nos ibamos a encontrar.
La limpieza es excelente y el trato de quienes lo regentan muy cordial, son una gente muy atenta que te ayudan en todo momento.
La ubicación es perefecta para todo, estás en el mismo centro, aunque la estación de autobuses pilla un poco lejos, pero como se trata de pasear y conocer, es lo que toca.
Es un lugar tranquilo, una calle tranquila por lo general, exceptuando algunos días de marcha que es cuando más ajetreo hay, pero por lo general es muy tranquilo y se puede descansasr perfectamente.
¡Ah, y tiene WI-FI! muy importante para nosotros, para las rutas, información, etc...

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
canarias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2010

Es un hostal bastante aceptable, al principio me parecio q me habia confundido en la elección al ver el portal tan anticuado que tiene , el mobiliario antiguo y el olor a ambientador tan fuerte en los armarios, pero mi estancia fue buena, la habitacion estaba limpia, no tuve problemas de ruidos ni vecinos a pesar de que mi habitacion daba a un patio interior, por cierto bastante feo. Pero era lo que buscaba , un sitio limpio y tranquilo para descansar despues de un dia de turismo por la ciudad. Yo pagué 35 euros por noche. El dueño es un chico muy majo y atento.¡ah! tiene wiffi gratuito en las habitaciones.
Si lo que quieres es un sitio barato, sencillo, limpio ,recomiendo este hostal.

• Se alojó el julio de 2010, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oviedo
Ayre Hotel Oviedo

¿Has estado en Arcos Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arcos Hostal

Dirección: Magdalena 3 Izq., 33009 Oviedo, España
Ubicación: España > Asturias > Oviedo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hostales y pensiones en Oviedo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 53 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Arcos Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arcos Hostal Oviedo
Arcos Hostal Oviedo, Asturias

Si es el propietario o director del Arcos Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.